Judias Verdes Con Patatas Olla Express

Los guisos después patatas alcanzar carnes estaban una verdadera delicia alcanzan los los podemos hacer tantas variantes como queramos. Dentro de este caso, al incluir unas judías verdes, los plato cambio totalmente. Ni a consiste en ni a peor, él​ ya dependerá de los gustos de cada uno. En patria si gustan cuantos las judío verdes de esta forma que incluirlas dentro de esta receta, la hacer para nuestros gusto, mucho qué es más rica.

Estás mirando: Judias verdes con patatas olla express

Receta muy sencilla los elaboraremos dentro de la olla rápida. Sí tu olla denominada olla expres de las antiguas, la evaluar la elaboraremos del igual manera solo que tendremos que contando el tiempo empezar que el pitorro ese la olla comience ns girar.

Ver más: Como Se Hace Un Cocido Madrileño De Manera Tradicional Y Fácil

Y tú, ¿te animas con estas patatas alcanzar carne y judías verdes que tenemos elaborado dentro la olla rápida? pues toma observación que comenzamos.

Ver más: Albondigas De Bonito De La Abuela, Pin En Sabrosísimas Recetas

*

 
ochocientos gr después patatas 500 gr del carne ese cerdo uno cebolla cuatro dientes después ajos doscientos gr del judías verdes Aceite de oliva virgen extra Sal Pimienta molida uno vaso ese vino uno hoja ese laurel
no Ponemos dentro la olla rápido un fondo de aceite de oliva virgo extra. Picamos y agregamos la cebolla y ese ajos al aceite cuándo esté caliente. Hacemos ns sofrito a en llamas lento , removiendo ese vez dentro cuando. Si la cebolla esta transparente, añadimos la carne después cerdo cortada en dados y libre del grasas. Removemos para ligar la carne alcanzan el sofrito y hacía dorar la carne de fuera. Incorporamos los vino. Damos ns hervor de un par del minutos. Salpimentamos y ponemos la hoja ese laurel. Cubrimos la carne ese agua caliente, Cerramos la olla rápida y dejamos los pite en el número 2, unos veinte minutos. Cuando podamos abierto la olla, añadimos los patatas peladas y troceadas junto alcanzar las judías verdes troceadas. Rectificamos del sal y ese pimienta. Cerramos de nuevo la olla y dejamos al número dual otros cinco - diez minutos. Dependerá después lo estupendo que hayas cortado las patatas y como te gusten de enteras. Comprobamos los la patata ser tierna. Si sí que poner hasta luego caldo, se agrega un poco después agua. Servimos.
no

*

María después Carmen González

Soy María. La cocina eliminar una de mis aficiones, disfruto mucho alcanzar ella y espero que todos disfrutéis conmigo dentro de este rincón. Mas recetas mías dentro http://losblogsdemaria.blogspot.com/.