Judias verdes de bote con patatas

La frijol verde se característica por poseer a contenido graso muy escaso y una estupendo concentración del agua
500gr. De judías verdes
6patatas baby
1diente de ajo
2cucharaditas ese pimientas variadas
8cucharadas de aceite de oliva vírgenes y sal.

Estás mirando: Judias verdes de bote con patatas


Calorías37 kcal / 100gr
Proteína2.3 gr / 100gr
Grasa0.5 gr / 100gr
Hidratos ese carbono4.2 gr / 100gr
Índice glucémico30

Este plato, ser cocinado alcanzan una basen de Verduras y legumbres y pertenece a der platos después la cocina Vegetariana. Por regla general se consume, principalmente, durante cascada / Invierno, y se suele atender a los comensales como Primer plato.

Gracias uno su abajo contenido calórico y un su casi inexistente presencia ese grasas, este eliminar un platos saludable y extremadamente nutritivo, idóneo para abarca en la dieta de no persona los necesite captura a capa una dieta de direccion de peso.


*

Así lo cocinamos

Con la ayuda de ns pelador transversal, elimina las fibras laterales de las judío verdes. Actualmente ya tu puedes hacer cocerlas en una cazuela baja alcanzar agua hirviendo y fuera durante diez minutos.

Ver más: Receta De Muslo De Pavo Al Horno Con Verduras, Receta De Muslos De Pavo Al Horno Con Verduras

Escurrimos las judías cocidas y reservamos los caldo después la cocción.Pela los patatitas y cuécelas en el caldo ese cocción de las judías.Calienta aceite dentro de una sartén y sofríe los ajo está bien picado.Cuando el ajo comience uno dorar, tomar el control las patatitas y las judías verdesSalpimenta y saltea el combinar durante un par del minutos.Servimos está bien caliente y rociamos con un bien chorro del aceite de oliva crudo.

Trucos y Consejos

Podemos elaborar esta misma receta después una forma además rápida y sencilla ese la tradicional. Para ello utilizamos judío verdes y patatas ya cocidas (de saltando o conserva), vía lo que nos ahorramos el tener ese cocerlas. Sólamente saltearemos las judío y patatas alcanzan el ajo desecado y listo.

Información Nutricional

La guisante verde se personaje por poseer un contenido graso extremadamente escaso y una gran concentración de agua. Ambas características hacen que nos encontremos ante un vegetal alcanzar un contenido calórico muy reducido.También es rica dentro fibra y también hidratos del carbono.Las patatas van ns aportar al plato una bien cantidad del energía dentro forma después hidratos ese carbono complejos, del absorción lenta.

Ver más: El Mejor Robot Aspirador Del Mercado, Los 10 Mejores Robots Aspirador De 2021

La frijol verde denominada una verdura alcanzar muy bajo contenido calórico, justificado por la hacia abajo cantidad del grasa que tienen y la grande concentración de agua junto alcanzan hidratos ese carbono y fibra. Además esta receta muy sencilla, contiene patata que le aporta energía dentro forma del hidratos de carbono complejo de absorción lenta.