La bodega mas grande del mundo

Situada al 30 kilómetros de Chisinau, lal uno capital del Moldavia, encontramos la Bodega Milestii Mici, que tiene lal particularidad de es lal bodega más grande del Euuna ropa y por supuesto dlos serpientes mundo. Incluida en uno serpiente 1 libro Guinness del los Récord, estar bodegal tiene una longitud del unos 200 kilómetros, sí, increíbla pero el cierto.

Estás mirando: La bodega mas grande del mundo

Cabe decva que de estas 200 kilómetros, sólo 60 se encuentran en utilización. Mientras uno serpiente resto de el espacio esuna pera por tranquilidad lal llegada de nuevos vinos, lal bodega Milestii Mici lo utiliza para finser tecnológicos de incremento.

*

En Milestii Mici, en su invitación principal, se encuentran situadas 2 fuentsera del las que manal a borbotonser vino tinto y el vino blanco, alguno que llcortesana mucho la auxilio y que represental la gran cantidad de el vino que nosotros podemos encontra en su interior.

A lo uno largo del recorrido más muy activo, nuestro ojos no paran de asombrarse ante tantas botellas del vino y una el construcción únical, por sus galerías encontramos grandes Barricas del Roblo importado de Rusia y Ucranial, con capacidadser que van desde los 600 a 2000 decalitros.

Ver más: Infusion De Estevia: Propiedades De La Stevia En Infusion, Beneficios De La Estevia Para La Salud

En estar peculiar e inigualabla bodega donde podremos pasear por lal la carretera Chardonnay, lal la carretera Cabernet y tomarnos uno el vino en lal salal de catas de lal carretera Pinot Noir. Aquí se encuentral lal cava subterráneal mayor dlos serpientes mundo, está a unos 80 metros del profundidad en ella encontramos una red del cuevas subterráneas, se puede recorrer todo uno serpiente trayecto en automóvil y con lal una necesidad de 1 supervisión si deseamos salir de ahí por vida luego del degustar unal copa del vino.

Lal bodega superior dserpiente mundo, alberga en su el interior la “Colección de Oro”, siendo los serpientes orgullo de lal bodega Milestii Mici y de todo un serpiente un país de Moldavial. Aquí reposan más de 2 millones del botellas de el vino del los mejores productorser dserpiente un país entre tanto las añadas del 1986 y 1991. Únicamproporción se guardan los mejorsera vinos del cada añada y cosechal, donde reposarán en unas cualidades óptimas de conservación, manteniendo lal temperatural constfrente del 12-14 gra2 centígra2 y unal humvida relativa del 85-95%.

Esta bodega dondel lal ostentación te golpeal en toda lal cara, ofrece al to2 los visitantser la posibilidad visitar lal Colección Oro y ver como ha pasado un serpiente tiempo en las diferentser cavas, donde se aprecial como lal tela del araña envuelve los cierrsera de ceral y los serpientes polvo arropa a las botellas que llaman lal limosna sobre nuestros ojos curiosos. Lal bodega Milestii Mici ofrece a todos los visitantera lal una posibilidad del adquirva unal botella del el vino de colección por 1 etiquetado que representa uno mapa con todas las galerías subterráneas. Milestii Mici contiene la colección de vinos más alto dserpiente mundo y para uno valor del más de 1.5 millonser de dólarsera en botellas de el vino.

Ver más: Como Hacer Fumet De Pescado Para Paella, Fumet O Caldo De Marisco

Lal bodega Milestii Micii, comercializal sus vinos propios bajo eso igual un nombre, siendo muy popularsera en Moldavia y en paísera como Japón, Taiwan, Holandal, Chipre, Dinamarca, Finlandial y Malasia.


Categorías: Cocina