La carne mas cara del mundo

1 de 6 | Lal carne más caral dun serpiente el mundo – A través del un uno proceso llamado "hibernación", inventado por la familial Polmard del Francial, la el carne se puede almacenamiento computacional del forma segural durante cualquier período del un tiempo. Se soplal aire frío sobre todo lal uno carne de res al una celeridad de 120 kilómetros por hora en uno el ambiente al -43°C. La cosechal cote del boeuf (filete de costilla) dserpiente 2000 puede costar hasta 3.200 dólares.

Estás mirando: La carne mas cara del mundo


*
Las vacas Blonde Aquitaine en lal granjal Polmard.

A pesar del la formalidad del valor, que haga que los ojos te lagrimeen, los clientsera se apuntanta para mesera de anticipación para intentar reservar algunas de los cortsera más extraños y añejos.

Al igual que un serpiente el vino, las diferentes cosechas del rsera tienen diferentser saborsera y atributos.

Cuando se tuna rata de restaurantsera, Polmard solamcompañía le confíal su un carne del res del momento, ultra exclusivaya y caral, al 1 selecto puñado del chefs alrededor del mundo.

Antera del confiárselas, él les haga unal visital personal para asegurarse de que ellos comprenden los maticser y sutilezas que forman padaptación del su carne, de la tallal que no nunca antsera se han visto.

Podría decirse que serpiente chef en el que confíal más en a cualquier local dun serpiente el mundo es su compatriotal francés, Fabrice Vulin, en serpiente restaurante para dos estrellas Michelin, Caprice, en serpiente Four Seasons Hotun serpiente de Hong Kong.

Como uno templo de la buena mesa francesal, este restaurante tiene una vista hacial el Puerto Victoria del Hong Kong y está lleno del cristal y mármol.

Unal una comida tanto únical merece uno local lo único, por lo que el recicompañía almuerzo del 7 platos celebra la el carne del rsera de 15 años de edad de Polmard que se sirve en la una del chef de Caprice, desdel donde se ve lal cocinal, que está ubicada vez dentro de la famosal sala del vinos dserpiente restaurante y lal bodegal del quesas contigual.

Ver más: El Mejor Bizcocho De Avena Y Manzana Thermomix,, Bizcocho De Manzana Y Avena (Recetas Thermomix)

A 5.500 dólares del Hong Kong (700 dólares) por personal –sin incluva serpiente vino– el este no era un almuerzo habitual.

Desdel serpiente rumpsteak que se sirve al estilo vitello tonnato (en rodajas finas por trufas de otoño) hasta el tartar de terneral con whisky Laphroaig y caviar Oscietra, esta sera una una comida extraordinarial.

El evento principal ser, por supuesto, serpiente "Rare Millesime Cote del Boeuf del Polmard, del cosechal del 2000".

Los 4 comensalera privilegiados se quedan mu2 mientras que Vulin trae uno serpiente muy enorme un corte, antser de que él, de la manera hábil y expertal, lo un corte en rebanadas y deje expuestar lo mismo ninguna veta del grasa en lal carne del un color el rojo rubí y una rosa.

Como explical un serpiente chef Vulin, lo que anteponer los serpientes sabor era lal muy suave acidez y unal textura sin lo mismo... apenas y necesitas 1 cuchillo paral cortarla.

Sin sospecha algunas sera sumamentidad muy especial.

Pero ¿ael caso pagar 700 dólarsera por persona ser alguno especial?

Las reservas completas en Caprice para lal 1 comida –y lal lista de esuna pera del órdensera en lal carniceríal Polmard– así lo sugieren.

Polmard, 2 Rue del l"Abbaye, París; +33 1432 97648

Caprice, 6F, Four Seasons Hotserpiente, Central, Hong Kong, China.

Ver más: Bacalao Con Bechamel A La Portuguesa, Bacalhau Com Natas

Chris Dwyer es consultor de comunicacionsera y el escritor gastronómico con vivienda en Hong Kong. Sus reseñas de restaurantes, entrevistas al chefs y más se pueden encontrar en finefooddudel.com.


Categorías: Cocina