LA CARNE MAS CARA DEL MUNDO

1 de 6 | La carne más cara del mundo – a través de un proceso denominado "hibernación", inventado vía la bolsa Polmard del Francia, la carne se puede almacenar de dar forma segura durante cualquier período ese tiempo. Se sopla aire frío encima la carne ese res un una relámpago de 120 kilómetros de hora en un ambiente a -43°C. La cosecha cote del boeuf (filete ese costilla) del 2000 puede costar elevándose 3.200 dólares.

Estás mirando: La carne mas cara del mundo


*
Las raza Blonde Aquitaine en la granja Polmard.

A pesar del la etiqueta de precio, que hacer que der ojos coche lagrimeen, los cliente se apuntan alcanzar meses después anticipación para intentar reservar algo más de der cortes qué es más extraños y añejos.

Al igual que el vino, las diferente cosechas del res tienen diferentes sabores y atributos.

Cuando se trata después restaurantes, Polmard solamente le confía su carne del res de época, extremadamente exclusiva y cara, a ns selecto puñado de chefs rodeando del mundo.

Antes del confiárselas, él​ les lo hace una visita personal para definitivamente de que ella comprenden ese matices y sutilezas que hombres para hombres parte del su carne, del la talla que nunca antes de se han visto.

Podría decirse que ns chef dentro el los confía hasta luego en alguna lugar del mundo denominaciones su compatriota francés, Fabrice Vulin, en el restaurante alcanzan dos estrellas Michelin, Caprice, dentro de el 4 Seasons Hotel de Hong Kong.

Como un templo del la bien mesa francesa, este restaurante combinan vista hacia los Puerto Victoria ese Hong frijol y está adecuadamente de cristal y mármol.

Una comida tan única valioso un lugar único, vía lo que el reciente almuerzo de siete platos felicidades la carne ese res de 15 años de edad del Polmard que se sirve dentro de la mesa ese chef ese Caprice, desde donde se ve la cocina, que es ubicada dentro de la conocida sala después vinos de restaurante y la bodega de quesos contigua.

Ver más: El Mejor Bizcocho De Avena Y Manzana Thermomix,, Bizcocho De Manzana Y Avena (Recetas Thermomix)

A 5.500 dólares del Hong kong (700 dólares) por gente –sin consiste en el vino– este cuales es un almuerzo habitual.

Desde el rumpsteak que se es proveído al ns vitello tonnato (en rodajas finas con trufas de otoño) trepar el tartar ese ternera alcanzan whisky Laphroaig y caviar Oscietra, esta es una alimentaria extraordinaria.

El evento principal es, vía supuesto, los "Rare Millesime Cote ese Boeuf ese Polmard, del cosecha del 2000".

Los cuatro comensales privilegio se quedan mudos mientras que Vulin trae los enorme corte, previamente que él, de manera hábil y experta, lo corte en rebanadas y deje expuesta casi ninguna veta ese grasa en la carne del color rojo rubí y rosa.

Como explica el chef Vulin, lo que diferenciar el sabor denominada la suave acidez y la a textura sin igual... Apenas y necesitas un cuchillo a ~ cortarla.

Sin duda parte es sumamente especial.

Pero ¿acaso pagar 700 dólares por gente es algunos especial?

Las reservas completar los en Caprice hacia la come –y la lista de espera ese órdenes dentro de la carnicería Polmard– de este modo lo sugieren.

Polmard, 2 Rue del l"Abbaye, París; +33 1432 97648

Caprice, 6F, four Seasons Hotel, Central, hong Kong, China.

Ver más: Bacalao Con Bechamel A La Portuguesa, Bacalhau Com Natas

Chris Dwyer es asesor de comunicaciones y escritor gastronómico alcanzan residencia dentro Hong Kong. De ellos reseñas después restaurantes, entrevistas uno chefs y además se quizás encontrar dentro finefooddude.com.