LA MARCA MAS CARA DEL MUNDO

Bienvenido al Top diez de ns marcas después ropa hasta luego caras después mundo, en las los se unen la tradición ese un buen corte y los lujo después diseño innovador.

Estás mirando: La marca mas cara del mundo

Las 10 marcas de ropa más caras ese mundo no solamente se diferenciar por producir moda del talla internacionalización que destaca por su elegancia y estilo. Los marcas ese ropa hasta luego caras del mundo ~ representan la tradición ese un bien corte y el lujo después diseño innovador.

Aunque ese logotipos después estas firmas estaban conocidos, a ~ la mayoría son inaccesibles tiempo a tu precios aun ¡hey! ¿Quién nos evita soñar?

A seguir te presentamos ns 10 marcas de ropa más caras del mundo:

1. Gucci

La festival originaria del Florencia, Italia, ~ ~ dedicada al diseño y fabricación del ropa, zapatos, relojes, perfumes y joyería.

*

Fue fundado en 1921 por Guccio Gucci. El día de hoy Alessandro Michele denominaciones el Director creativo y cuadro Bizzarri los CEO.

Actualmente preservado intereses publicidad en marcas como Yves smo Laurent, Sergio Rossi o Balenciaga, de este modo como Ermenegildo Zegna, Oscar ese la contratar o Armani.

Valor neto: 17 mil millones después dólares.

2. Chanel

Entre ns 10 marcas después ropa qué es más caras del mundo, Chanel es ese las consentidas.

Chanel se especializa en alta costura y excelencia en bolsos, zapatos, además de esto de joyas y cosméticos. Es decir fundada dentro de París en 1910 por la legendaria diseñadora coco Chanel.

*

Actualmente, Chanel combinan boutiques en centrar comerciales exclusivos y efectúa desfiles en las capitales de la moda qué es más famosas qué Milán, París y nueva York.

Valor neto: nueve mil millones después dólares.

3. Luigi Vuitton

Fundada en 1854, empresa francesa se especializa en artículo de viaje y denominada considerada como la marca ese lujo además exclusiva del planeta. Incluso combinan la política alguna hacer rebajas, con el razonamiento de que deben mantener la percepción de valor por parte del sus clientes.

*

Desde hace 30 años, luigi Vuitton denominada el primordial patrocinador de la taza América. Actualmente, tiene 445 tiendas en 62 países.

Valor neto: 32 mil millones ese dólares.

4. Armani

Esta duro diseña y fabrica diversos productos: accesorios después moda, prendas del vestir, cosméticos, fragancias, diseño del interiores, joyas, ver y gafas.

*

Armani cuenta alcanzan varias líneas destinadas a diferente públicos, todos las que se ¿encontrar? Emporio Armani, Armani Exchange y Armani Beauty.

Valor neto: 7 mil millones de dólares.

5. Prada

Fundada en 1913 por Mario Prada, esta casa de moda afianzó su imperio dentro de 1978. Miuccia Prada, nieta ese pionero, trabajó desde entonces a ~ convertirla en una firma del talla internacional.

*

Actualmente, empresa cuenta alcanzar su propio línea del perfumes y maquillaje eliminar Cosmetics Ana Prada. Ese las marcas después ropa más caras del mundo logrado aun más historia muchas gracias a ns Devil attract Prada, por supuesto.

Valor neto: 3 mil millones del dólares.

Ver más: Como Hacer Los Primeros Pures De Verduras Para Bebes, Cómo Hacer Su Primer Puré De Verduras

6. Versace

Fundada en 1978 por Gianni Versace, es ese las principales casas de moda ese diseñan y para distribuir ropa cara, y accesorios, fragancias y maquillaje exclusivos. Emero, se distinguir entre las marcas de ropa qué es más caras de mundo por vender también muebles de lujo.


*

*

Actualmente, ns Grupo Versace comercializa una estupendo variedad de líneas: Gianni Versace, Versace Collection, Versace jeans Couture y Versace Sport.

Valor neto: 2 mil millones.

7. Fendi

Fundada dentro de Roma en 1918, Fendi ~ ~ especializada en productos ese piel y cuero.

*

Actualmente, la festival pertenece al conglomerado multinacional francés LVMH Moët Hennessy-Louis Vuitton. Comercializa ropa, abrigos, perfumes, gafas, bolsos, mirar y recordatorio accesorios.

Valor neto: mil millones de dólares.

8. Valentino

Fundada en 1959 por Valentino Garavani, la firma combinar su sede dentro de Milán. Gracias dentro parte uno la afable personaje de este, eliminar una ese las marcas del ropa y perfumes con hasta luego prestigio dentro el mundo.

*


See likewise
*
no

En 1960, Valentino conoció un Giancarlo Giammetti, después quien alguna volvió uno separarse. Giammetti alguno sólo denominada su pareja sentimental sino incluso fundador ese la página de inicio de moda.

Valor neto: Mil quinientos millones del dólares.

9. Marc Jacobs

En 2010, Marc Jacobs es decir nombrado por Time como una del las cien personas además influyentes después mundo.

En mil novecientos noventa y siete fue nombrado director artístico del la casa Louis Vuitton donde diseñó su primera compilación prêt-à-porter. Asimismo, impulso notables colaboraciones hacia modernizar la marca.

Actualmente no tener embargo, continúa ocupándose ese la seguro que conductor su nombre.

*

Actualmente, Marc Jacobs comercializa bolsos, zapatos, perfumes y gafas, a pesar de que es la además ‘pequeña’ de esta lista ese marcas después ropa hasta luego caras.

La la empresa cuenta con distintas marcas: Marc Jacobs, Marc, little Marc y Stinky Rat; además de esto de doscientos tiendas en 80 países.

Valor neto: 100 millones después dólares.

10. Dior

Fundada en Paris dentro 1947, Christian Dior Couture diseña y producido parte de la además codiciada alta costura, pero también gafas, perfumes, bolsos y otros accesorios.

*

Con sede en París, actualmente cuenta con además de ciento sesenta boutiques dentro de los centros comerciales además prestigiosos después mundo.

Ver más: La Tarta De Chocolate Facil Sin Horno, Pastel De Chocolate Sin Horno

Valor neto: 5 billones de dólares.

Para conforme disfrutando después la ensoñación ns que nosotros invitan todas ~ ~ marcas, mira esta Top 10 de 2017: