La mejor tortilla de patatas de españa

Son muchos ese productos y comestibles típicos dentro de España ese ya hombres para hombres parte ese patrimonio gastronómico ese nuestro país. Sin sospechar alguna, la tortilla del patatas es uno de ellos.

Estás mirando: La mejor tortilla de patatas de españa

Un plato que suele estar en muchos bares qué un producto hacía una tapa de este modo como denominada habitual dentro muchas cena y comidas familiares. Qué ocurre con muchos es diferente platos, cada uno de ellos la lo hace a su manera: con o sin cebolla, hasta luego cruda o qué es más hecha, gordita o fina…las posibilidades ellos eran muchas.

Sin embargo, el II Foro de la Papa festejado en Tenerife ha querido premiar a las mejores tortillas de patatas de nuestro país a ~ saber, ese hecho, cual es la formación de hielo de todas. Obviamente dentro este sentido los gustos ellos eran dispares dependiendo de paladar, aun en este certamen han querido asentamiento esta duda. Y lo han hecho.

Las mejores tortillas ese patatas


Son año las cake que aparecer en esta ranking. Eso sí, la consiste en de todas, la ganadora no es diverso que la de Casa Dani, dentro Madrid, ese la chief Lola Cuerda. La a tortilla alcanzar la desde el receta: patata agria manchega y cebolla caramelizada, poco cuajada y cocinada dentro fuego después gascon aceite del girasol.


El primer finalista denominada la tortilla que podemos encontrar dentro Tapas 3.0, dentro de Salamanca, después chef Jorge Lozano. La a tortilla los se basá en la a receta alcanzar cinco huevos y cebolla, cuajadapor inducción y una mezcla de patata agria canaria y patata kennebec (ocho patatas dentro de total).

Ver más: Como Saber Si Una Resistencia De Un Horno Esta Mal, Medida De Resistencia De Horno

El lunes finalista se lo ha llevado la tortilla del A Pulperia ese Melide, en A Coruña, de chef Gorka Rodríguez. dentro este caso, se trata del una a tortilla ese patatas hecha alcanzar patata agria canaria, seis huevos, ojo, no tener cebolla, y cocinada al ns Betanzos (poco cuajada)por inducción.


En tercera finalista aparecer la tortilla que podemos comer en el Sagartoki, dentro de Vitoria, del chef Senén González. aquí nos encontramos alcanzan una tortillarealizadapor buena inducción a base de patata monalisa, una relación después medio kilo después huevo por cada kilo ese patatas(textura del espuma) y alcanzar cebolla caramelizada cocinada aparte.

Ver más: Las 15 Mejores Cosas Que Ver En Tui Galicia, Mejores Atractivos Que Ver En Tui

Por último, la mención concretamente del jurado: la tortilla de patatas ese Bar Aithay, dentro Tenerife, ese la cook Ana de Carmen Pacheco Martín. En este situación se trata del una tortilla a base de padre galáctica del Tenerife contrece huevos pequeños y cebolla, cuajadaa fuego lento dentro cocina ese gas.