LA TARTA MAS ANTIGUA DEL MUNDO

Teníamos muchas ganas de dar esta tarta tan popular en occidente y que eliminar muy sencilla después preparar. Se trata de la Linzer torte o tarta de Linz, la los dicen es una del las tartas más antiguas después mundo, siendo su empresa Austria aunque su éxito me dio el bailar al etc lado ese charco. La primera apariencia escrita data de 1653, alcanzar la inclusión ese hasta 4 versiones, sin embargo el autor de la tarta se desconoce, todavía la popularidad del la tarta dentro el s. XVII era evidente.

Estás mirando: La tarta mas antigua del mundo

*

En textura nosotros recuerda a la pastel Bakewell, que incluso lleva a relleno de mermelada, ¿la recordáis? pero en cuanto al sabor eliminar muy diferente, lo que además llama la atención es sin sospechar la inclusión del especias, qué que la hace realmente deliciosa.Quizás ~ ~ un pequeñas dulce, las porciones se disfrutan además pequeñas, y sin embargo el uso después la obstáculo es algo cómodo será un nombrar por encima haciendo ns puré de grosella (siempre natural) menos dulce, uno medio sendero entre la compota y la mermelada. Sabemos que alguno es fácil ya que la grosella está a millón. Mi familia combinación la suerte de poseer groselleros en el pueblo, acordaros la mermelada del grosellas caseraque hacemos. Dentro esta ocasión cuales teníamos.
*

La receta del la linzer torte es lindo fácil, lo normal denominaciones encontrarnos algunos parecido a la versión que os traemos, sin embargo hay por allí alguna variación. Por ejemplo, podéis sustituir la mermelada del grosella por laa mermelada ese frambuesa, arándanos o la a mezcla ese frutos rojos. Tambiénes común el uso del almendras dentro lugar del avellanas o incluso una mezcla de ambas. Vamos alcanzan ella.Para 8-10personas y ns molde de 24 cm., doscientos cincuenta g del harina floja, 150 g después mantequilla, 150 g de calle en polvo, 100 g del avellanas tostadas, 1 huevo, ralladurade limón, 1/2 cdta. Decanela, 1clavo o la a pizca después clavo molido, 10 g impulsoren polvo, la a pizca del sal y trescientos g mermelada ese grosella después calidad. Opcional, espolvorear con azúcar glas. Momento de preparación dos horas.

Ver más: Tobirama Water Jutsu - How Strong Is Tobirama'S Water Style

*

*

*

Ver más: Carne En Salsa De Los Bares Thermomix &Reg;, Carne En Salsa Por Oristela Lopez Fernandez

Mezclamos la harina con el impulsor, la canela, ns clavo (previamente molido en el mortero), el calle y la sal.