La ue se plantea prohibir los doner kebab

Una busca rápida vía Google o Twitter descubre una inquietante información: "La Unión europa se plantea prohibir der kebabs". Por lo tanto preciado manjar, surgido en Berlín a inicios de los la edad setenta y estandarizado qué un paraíso después la come rápida, se vería así abocado un la desaparición. Diverso muesca dentro el revolver ese la gris burocracia después Bruselas.

Estás mirando: La ue se plantea prohibir los doner kebab

El enfoque de la noticia ser irresistible causado la mayor parte ese los europeos amamos al kebab alcanzar locura. De forma que se repitió del forma sistemática dentro todos ese medios: "Los Doner Kebabs podrían tener las horas contadas", "Estas son las razón por ns que la Unión europea quiere prohibir el kebab", "La Unión europeo podría prohibir el kebab de los peligro a la salud" y ns largo etcétera ese titulares similares. Por ahí donde se mirara tan sólo se atisbaba un negra horizonte para el kebab.


Ahora bien, la noticia de esta forma contada eliminar incorrecta, o cuánto cuesta este menos incompleta. Lo es por múltiples motivos, explicados (sin éxito, como es evidente) tanto por la comete Europea qué por los Parlamento.

Fosfatos o alguna fosfatos, he ahí la cuestión

Para entenderlo, demos dos pasos hacia atrás. La Unión europeo funciona después forma ir a buscar a otro sistemas políticos nacionales. Vía un junto a tenemos a la comete Europea, el brazo ejecutivo ese la unidad y los equivalente uno su gobierno. Por otro, tenemos al congreso Europeo, su organo legislativo. Los primero puede proponer proposiciones del ley, y ns segundo se encarga después discutirlas, enmendarlas y aprobarlas. Un menudo, este carrera se realiza en comisiones parlamentarias específicas. Una de esas comisiones es la después Salud y Medio ambiente (ENVI).

#Kebabs to remain on ours plates. MEPs only think about vetoing authorisation that #phosphate additives, at this time anyway banned in kebabs. More here https://t.co/RpaMEpCnGm

— EP PressService (
EuroParlPress) uno de diciembre de 2017

Todos ella adquirió su parte ese protagonismo dentro de este pequeño lío. La antesala se inicia en la comete Europea, que plantea al Parlamento abierto la mano después la Unión dentro de materia después fosfatos, ns aditivo alimentario prohibido dentro todo su territorio después forma general. Dentro concreto, la comete pedía aceptación la utilización ese fosfato E 338-452 dentro de los kebabs, de modo que la textura, los jugo y el sabor después la carne se conservara durante qué es más tiempo en mejor estado.

Ver más: Pescado Al Horno Para Navidad, Las Recetas De Pescado Al Horno Para Navidad

¿Qué sucede? La propuesta venir a la comisión ENVI, donde der diversos diputados después la cámara discuten tu consecuencias. Der fosfatos, decíamos, están prohibidos de norma: la UE considera que entrañan parte tipo de arriesgado para la salud del los europeos. Esto incluye a ese kebabs congelados (la carne dentro crudo), que, al quedar al albur después la especificado comunitaria, no acudir llevar fosfatos. Al menos no legalmente.


*
*
*

En Alemania, dónde la industria ese kebab denominada potentísima, el debate se ha dirigió al suelo económico: conforme argumentan los defensor de la propuesta de la Comisión, la negativa parlamentaria pondría en peligro los hasta luego de 110.000 trabajos directos generados por la industria después kebab. De específicamente, dramatismo y resonancia han sido los palabras de Kenan Koyuncu, portavoz después los comerciantes de kebab, tildando los veto congresista de "sentencia ese muerte" (frase utilizada de todos los tabloides europeos para echar leña al fuego).

Como eliminar natural, Koyuncu se lleva el asunto a su terreno: a los productores después kebab ellos interesa poder utilizar legal unos fosfatos que alargan la vida ese su problema prima. Etc políticos conservadores alemanes han crítica a ese verdes y a der socialdemócratas vía hipocresía: hay fosfateos que sí estaban utilizados dentro de otros productos, fruto de las muchas excepciones aprobadas tanto vía la comete como por los Europarlamento. Lo cual "discrimina", conforme Koyuncu, al kebab.

Ver más: Reproductores De Videos Todos Los Formatos, Vlc Media Player 3

Para Susanne Melior, europarlamentaria ese SPD (los socialdemócratas alemanes), el tema se ha ido ese madre, causada lo los ha realmente la comete ENVI adquisición testar la investigación científico al respecto. Cuales más. Garrapata si la propuesta ese la comete contaba alcanzar las suficientes garantías qué para ser aprobada (al parecer, no). Ni se votaba acerca el kebab ni se cambiaba su especificada ni dejaremos ese disfrutar del nuestro chorreante dürüm ese las 6 de la acres a la vuelta del after.