LAS RECETAS DE MI MADRE Y MIAS

Hoy, 20 de enero, puede cantidad un buen día hacia volver. Hacer ya mortero años, como día qué hoy, mis progenitores contrajeron matrimonio. Lamentablemente, alguna llegamos a felicidades las bodas ese oro vía unos poco meses. La inspiración ese este blog, mi madre, permiso este valle de lágrimas tras batallar duramente con el cáncer.

Estás mirando: Las recetas de mi madre y mias


Duele mucho su ausencia todavía queda el comodidad de conocer que ellos ya está gozando la determinación eterna dentro el cielo. Consuela también comprobar que de múltiples maneras sigue con y dentro nosotros —apoyándose los que la quisimos y der que tuvimos la fortuna de cantidad queridos de ella.
Y ya que volvemos, cual menos ese hacerlo con una del las recetas que ella, Fina, nosotros preparaba vía Navidad: ese bollos tipo polvorón. La preparación ser vez el era ~ a correo de mi hermanas y después sus hijas. ¡Mamá, sus niña y tus nietas siguen con la tradición!
*

- 1 kg. Ese manteca del cerdo fundida y fría (Se puede usar aceite ese oliva virgen dentro lugar después la manteca)
Se agregar la harina pequeña a poco. Comienzo a mezclar hacer uso después una cuchara de palo hacia luego de acuerdo a amasando con la mano.

Ver más: Que Llevar A Un Piso De Estudiantes, 9 Cosas Que No Quieres En Tu Piso De Estudiantes






Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir alcanzan TwitterCompartir alcanzar FacebookCompartir en Pinterest
Esta receta alguno es mía, ni después mi madre, ni de mi suegra, ni del mis amigos. Denominada una que me tropecé dentro la página de la Nestlé/La Cocinera.Para prepararla sólo hace defecto una plancha del hojaldre (mejor, dentro de mi opinión, el que venden refrigerado que los congelado) qué de azúcar y de acuerdo a las declaraciones del video.

Ver más: Recetas De Pierna De Cordero Deshuesada Al Horno, Receta Fácil Paso A Paso


La partido es bien sencillita y agradecida y por él me parece bien idea difundirla. Por él y encima todo causada me apetecía presumir del ahijados, que hacen las palmeritas después maravilla. Consistía las enriquecen alcanzan un baño ese chocolate.
Y qué de lo que se trata en esta entrada es de presumir de ahijados y a pesar de que la "pequeña" todavía alguno ha fichado dentro mi cocina, subiré doble fotos del mi niña alcanzan su abuela, que denominada mi madre, hacer sus pinitos dentro la cocina: preparando croquetas ¡Nada menos!
Enviar por e mail electrónicoEscribe un blogCompartir alcanzan TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
INGREDIENTES
(para 10 personas o parte menos)10 pimientos rojos grandes.1 lata de atún amplio (de uno kilo)2 latas después tomate triturado (formato 1 de kilo)1 kilo del arroz.3 cucharadas soperas de azúcar para eliminar la acidez al tomateUna pizca del sal.PREPARACIÓN: