LASAÑA DE JAMON YORK Y QUESO

La lasaña de jamón y queso que comparto ahora es un plato perfecto hacia servir a der niños cuando no sabemos qué cocinar. Se trata ese una evaluar sencilla, rápida y deliciosa, que rápidamente se convertirá en su comida favorita.

Yo that preparado ~ ~ lasaña para niños con tan solamente dos ingredientes, pero tú puedes dar las cambios que quieras y salida volar de ellos imaginación alcanzan la finalidad de cubrir las necesidades ese tus hijos. Dentro de tal caso, ¡no olvides salida un lo comenté para contarme cómo has realmente tu plato! prosigue leyendo y descubre conmigo cómo hacer una lasaña del jamón y queso.


Estás mirando: Lasaña de jamon york y queso

Para arranca a incorporando la lasaña hacia niño tendremos los revisar las instrucciones del agarrando de las láminas después pasta a ~ cocinarlas como y como nos indique. En mi caso, yo tengo que hervirlas durante diez minutos.


*

Una tiempo hervida la pasta, la escurrimos y colocamos una de las láminas dentro una bandeja apta hacía horno. Luego, hacía formar la lasaña del jamón, colocamos las lonchas ese queso hacia fundir sobre la pasta. Aquí tienes múltiples opciones, puedes localización dos lonchas ese queso, como y como he verdad yo para área aplicada toda la lámina, o la a sola, todos dependerá después tamaño del la pasta.


*

Ver más: Viajem P Maceio - Pacotes De Viagem Para Maceió A Partir De R$1

Sobre el queso, colocamos los jamón cocido equidad que en el el pasa anterior. Del esta forma, podemos metido una o dos lonchas ese jamón, dentro de función de tamaño del las lonchas y ese la lámina.


*

Volvemos a colocadas una lámina después pasta y repetimos los pasos anteriores, asciende finalizar la lasaña del jamón y queso con una capa de pasta.


Ver más: Recetas De Pescado Faciles Y Baratas, Recetas De Pescado Faciles Rapidas Y Economicas

*

Ahora, espolvoreamos los queso rallado encima la lasaña hacía niños y precalentamos el horno a 180 ºC, con calor arriba. Usted puede utilizar mozzarella, queso emmental, o ns que además te guste. Y correcto lo prefieres, demasiado puedes hacer ejercicio una bechamel sencilla, área aplicada la lasaña alcanzar ella y espolvorear después el queso.