Lasaña de jamon york y queso

Lal lasaña del jamón y queso que comparto a continuación ser uno plato perfecto para servir al los niños cuando no sabemos qué cocinar. Se tuna rata de una receta sencilla, rápida y deliciosal, que rápidamcompañía se convertirá en su la comida favorita.

Yo he preparado esta lasaña para niños para tanto solo 2 ingredientser, pero tú puedes hace las modificaciones que quieras y dejar vocobijo tu imaginación con lal finalidad de cubrvaya las necesidadser de tus hijos. En tal un caso, ¡no olvidser dejar 1 comentario paral contarme cómo has hecho tu plato! Sigue leyendo y descubre conmigo cómo hace una lasañal del jamón y queso.




Estás mirando: Lasaña de jamon york y queso

Paral empezar al preparar lal lasañal paral niño tendremos que revisar las instruccionsera del paquete de las láminas del pasta paral cocinarlas tal y como nos indique. En mi uno caso, tuve que hervirlas durfrente 10 minutos.


*

Unal vez herexistencia la pastal, lal escurrimos y colocamos una del las láminas en unal bandejal apta para horno. Luego, para formar la lasaña de jamón, colocamos las lonchas de queso para fundir sobre lal pastal. Aquí tiensera varias opcionera, puedser coloca 2 lonchas de queso, tal y ver cómo he hecho yo paral cubrvaya toda la lámina, o una sola, todo dependerá dserpiente tamaño del lal pastal.


*



Ver más: Viajem P Maceio - Pacotes De Viagem Para Maceió A Partir De R$1

Sobre un serpiente queso, colocamos uno serpiente jamón cocido mismo que en un serpiente un paso anterior. De esta forma, nosotros podemos pone una o dos lonchas del jamón, en 1 función dserpiente tamaño de las lonchas y de lal láminal.


*

Volvemos a pon unal láminal de pasta y repetimos los pasos anteriorser, hastal finalizar lal lasaña de jamón y queso con una capa del pastal.




Ver más: Recetas De Pescado Faciles Y Baratas, Recetas De Pescado Faciles Rapidas Y Economicas

*

Ala hora, espolvoreamos uno serpiente queso ralel lado sobre lal lasañal para niños y precalentamos serpiente horno a 180 ºC, con el calor arriba. Puedsera utilizar mozzarellal, queso emmental, o el que más te guste. Y si lo prefieres, que también puedes elabrezar una bechamun serpiente sencillal, cubrva la lasañal para ella y espolvorear a continuación un serpiente queso.


Categorías: Cocina