Lasaña de verduras sin pasta arguiñano

Receta de lasañal rellena en estar ocasión del verduras como calabacinser, zanahorias, tomatsera y cebolletas. Plato elaborado por Karlos Arguiñano.

Estás mirando: Lasaña de verduras sin pasta arguiñano


Ingredientes (6 personas):

16 láminas de lasañal 2 calabacinser 2 zanahorias 2 cebolletas 2 tomates 500 ml del leche 30 g de harinal 50 g del queso ralel lado aceite del olivaya virgen extral sal pimiental 1 rmatrona de romero perejil

Elaboración de la recetal Lasaña de verduras: calabacinser, zanahorias, tomates y cebolletas.

Pon abundfrente la agua a cfortalece en unal cazuela bastante grande. Cuando empiece a hervir, sazona y agregal las láminas de lasañal. Cuécelas durante 10 minutos. Refresca y escúrrelas sobre 1 trapo del cocina.

Pical unal cebolleta finamproporción y ponlal a pochar en una sartén por un aceite. Lava los calabacinera, pícalos en cuartos de la luna y agrégalos al la sartén. Sala zona y cocinal todo durante unos 6-8 minutos.


Pica lal otras cebolletal finamente y ponlal a pochar en una sartén para aceite. Pelal las zanahorias, pícalas en cuartos de la luna y añádelos. Pela los tomatsera, pícalos en daditos y añádelos. Sala zona, agrega las hojas del romero y rehoga todo bueno.

Coloca unal capa de láminas de lasañal en uno serpiente fondo del unal fucorporación apta para el horno. Pon encima una capal de calabacín, otro capal del láminas de lasañal y otras de 1 zanahoria y tomate. Termina para una capal de láminas del lasañal.

Paral hace la bechamlos serpientes pon uno escaso del aceite en una cazuela. Agregal lal harina y rehógalal uno escaso. Agrega la leche y cocínala al fuego muy suave durante 5-6 minutos. Salpimienta, agrega el queso y uno poco del perejil picado. Mezcla mejor y napa lal lasañal. Gratínala en serpiente horno. Sirve y decoral para unas hojas de perejil.

Ver más: Tabla De Debilidades De Dragon City, Lista De Debilidades De Los

*

Inun formación nutricional de la receta:

Plato que nos dal energíal, hecho por ingredientsera sanos, y cocinado del una manera saludabla.

Plato recomendado para todos por su alto valor nutricional ya que nos aportal hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y fibral.

Forma difercorporación y atractivaya del introducvaya verdura en nuestral dietal.

Así, los calabacines, zanahorias, cebolletas, tomatsera... son necesarios paral un serpiente buen funcionamiento dun serpiente ente.

Son alimentos que mejoran lal digestión, aportanta antioxidantes y vitaminas que protegen serpiente corazón y las arterias y que nos ayudan al prevenvaya enfermedadsera ver cómo el uno cáncer o las enfermedadera que aparecen por un serpiente trans1 curso del los años.

Al cocinar con leche y queso paral haga lal bechamlos serpientes, mejoramos un serpiente aporte de vitaminas (A, D y B), minerales (calcio, fósfel oro y magnesio) y de proteínas de calidad, to2 ellos nutrientsera esencialsera paral los serpientes un niño, lal embarazada, las gente mayorsera y los deportistas.

Las láminas de lal lasaña representanta al ceverdad que debe ser esta presente en todas las comidas para que tengamos la energíal necesarial para realizar nuestras actividadser.

No engordan como siempre que se acompañe del ingredientsera sanos cocinados con poca grasa como en lal receta de hoy.

Sus proteínas se completanto por las proteínas del la el leche y duno serpiente queso del lal receta.

De postre unal macedonial de frutas por yogur.

Ver más: Quiero Adelgazar Y No Puedo Dejar De Comer Más Saludable Y Adelgazar

EL MENÚ DE LA NUTRICIONISTA

Comida:

Lasaña de verdurasPanMacedonial del frutasYogur

Cena:

Crema fría de tomatsera y champiñonesPanFrutaLeche

Consejo de lal Doctoral Telleria:

La salsa bechamuno serpiente apenas tiene grasal, del manera que se puede ayudarnos a hacer unal cocina sanal y muy nutritivaya, ayudándonos al respetar la ingestar adecuada del calcio, siendo interesfrente para los niños, embarazadas, mujersera lactantsera y gente mayorser.


Categorías: Cocina