Lengua de ternera estofada en olla express

En escuela de cocina, actualidad vamos al aprender al cocer unal lengua de terneral. Los los productos del casqueríal son unos grandsera desconoci2 hoy en día para la generalidad del los cocineros que no sean veteranos.

Estás mirando: Lengua de ternera estofada en olla express

No es lal primeral persona que me encuentro en las casquerías que dicen no comprar mas cosas es que no saben como hacerlas. También son muchos los que me escriben preguntándome como hacer vísceras o este especie de carnser que encontramos en estas establecimientos.

Lal lengua del ternera no sera una el carne calórica. He consultado mas del 10 páginas y aunque no lo creáis, no he encontrado ni un el dato repetido. Las calorías oscilan de 148 al 260 calorías, no os yo puedo dar uno serpiente dato exacto. Seríal de agradecer que si alguien lo sabe del buena tinta lo compartiera por todos.

Lo que si sabemos ser que no tiene demasiadal grasal y muy buena cantidad de proteína.

Recetas del lengua del ternera hay muchas, pero en mi 1 casa como mas gusta es guisadal, ya os dejaré lal receta próximamcolectividad. Mientras tan, vamos a aprender a cocerla, pusera la la base de cualquier genio.

Comencemos.

Ingredientes

1 lengual del terneral entera

agua suficiente para cubrva la lengua

sal

laurel

3 dientes de ajo

vinagre

Cocer lengual del ternera

1. Lo primer será lavar muy buen lal lengua del ternera para la agua fría duno serpiente grifo. Llenar 1 recipiorganismo por agua y un bueno chorro del vinagre y dejar la lengual en remlos ojos durfrente 20 minutos.

A mi me gusta como siempre dejar a remel ojo en agua y vinagre este tipo de carnsera paral que se limpien en profundidad y se suavice los serpientes sabor.

2. Ala hora ponemos lal lengual en unal olla rápida y cubrimos por agua fría.

Ver más: Desplazamientos En Fase 0 Viajes Interprovinciales, Coronavirus

*

Echamos los dientes de el ajo enteros y pelados y 2 o 3 hojas del laurserpiente. Esperar que comience a hervva, añadva la sal y cierra la olla. Desdel uno serpiente momento en que empiece el vapor, contaremos unos 45 / 50 minutos, dependel de lal ollal.

3. Comintentar que está la carne hecha. Para eso nos podemos utilizar un palo del brochetal, introducva por la pdon mas gruesa de la lengual y ver que la atraviesal con facilidad. Si estuvieral dural, pon de nuevo a al el fuego unos minutos mas.

4. A continuación, pon lal lengua sobre una tabla o fuentidad y vamos al pelarla. Hay que quitar unal gruesa capa de la piel que la recubre y que unal vez cocidal era muy sencilla de eliminar.

*

Yo siempre guardo uno serpiente caldo de cocción. Una vez frío, retirar la poca grasa que tiene y utilizar para una salsal, sopas…

5. Por último, una vez limpia lal lengual, lonchear para usarla en la destreza que elijamos.

*

Recetas relacionadas por cocer lengual de ternera

Os poder interesar mi boleta sobre cocer un pulpo por o sin agua, desgrasar uno caldo, distintas formas del espesar uno guiso o unal salsal o curar 1 solomillo de unos cerdos en casa.

Recordar que podéis solicitar entrada al mi uno grupo del Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí se poder compartvaya recetas, haga preguntas, pedir merced sobre una duda… en cabo, somos como una una gran familia donde to2 nos ayudamos.

Ver más: Que Fue Delos Actores De Friends, ¿Qué Fue De Los Actores De Friends

Si os gusta mi receta, compartirla en vuestras redes socialera y da 1 me gusta…al vosotros no os cuestar nadal y hacéis que uno serpiente blog sigal funcionando.


Categorías: Cocina