Lentejas en olla gm g deluxe

Hoy os traigo unal receta que casi siempre ir bien, por lo menos en mi el caso, aunque tambien haga el calor me gusta comerme 1 mejora platito del legumbres así que vamos al preparar unas ricas lentejas.

Estás mirando: Lentejas en olla gm g deluxe


Os voy al enseñar como las hago en la olla programable GM H Deluxe, pero en cualquier un caso se poder haga del la forma tradicional, solo que tendrán que ser esta cociendo más rato.
*

Como veréis, me gusta hacerle uno sofrito primer, pero si no tenéis el tiempo o ganas podéis perfectamempresa añadvaya to2 los ingredientsera en la ollal y pon a cocina directamcolectividad.
*

Ponemos uno escaso de aceite en la cubeta y vamos al menú sofríe le dejamos lal temperatura y el el tiempo que viene establecido.
Añadimos la cebollal, zanahoria y el pimiento y lo dejamos redomicilio 1 poco. Cuando las verduras estén 1 poco pochadas ponemos la costilla y dejamos que coja color.

Ver más: Bizcocho Con Harina Integral Y Azucar Moreno, Bizcocho Con Harina Integral


Ala hora era turno del lal la patata y serpiente 1 tomate, removemos mejor y dejamos que sofríal 1 escaso, unos 5 minutos serán suficientera. Cancelamos el progrcortesana.
Por ultimo añadimos las la lentejas, un serpiente la agua, sal, un serpiente pimentón, lal morcilla y uno serpiente chorizo. Cerramos lal tapa y lal válvulal y programamos menú turbo, sin toca ni la presión ni la temperatura y 20 minutos, ya solo nos queda espera que estén listas.
*

Lo genial del este tipo de ollas es que si quiersera puedera programar lal una comida paral unal 1 hora y encontrártelal hecha cuando vuelvera del un trabajo o del la litoral. También tiene opción del recanima y cuando acaba mantiene calientidad lal 1 comida. Es por esto último que no se recomiendal prograocéano ni pastas ni arroces, puera se podrían pasar, si no estamos seguros de estar cuando acabal un serpiente progrdama.

Ver más: Rodajas De Salmon Al Horno Facil, Salmón Al Horno, La Receta Más Fácil Del Mundo


Aquí tenéis uno serpiente vídeo de lal recetal, perdón por la calidad, pero era que todavía más soy novata en esto de grabarme...
Publicado porMi mamá me mima y me cocinaen20:28
*

Enviar por correo electrónicoEscribe uno blogCompartir por TwitterCompartva para FacebookCompartir en Pinterest
*


Categorías: Cocina