Lentejas en olla gm g deluxe

Hoy os traigo la a receta ese siempre va bien, por lo menos en mi caso, aunque haga caliente me agrada comerme un bien platito ese legumbres así que vamos a integrado unas rico lentejas.

Estás mirando: Lentejas en olla gm g deluxe


Os iba a enseñar qué las hago dentro la olla programable GM H Deluxe, aun en cualquier situación se puede ser ~ hacer del forma tradicional, acabó que tendrán que ser cociendo más rato.
*

Como veréis, me gusta hacerle ns sofrito primero, pero si alguno tenéis coordinación cronometrada o ganas podéis con perfección añadir todos ese ingredientes en la olla y colocar a cocinar directamente.
*

Ponemos a poco ese aceite dentro la cubeta y vamos al menú sofreír le dejamos la temperatura y el coordinación cronometrada que venir establecido.
Añadimos la cebolla, zanahoria y pimiento y lo dejamos rehogar uno poco. Si las verduras estén un pequeña pochadas ponemos la costilla y dejamos ese coja color.

Ver más: Bizcocho Con Harina Integral Y Azucar Moreno, Bizcocho Con Harina Integral


Ahora denominaciones turno después la patata y el tomate, removemos está bien y dejamos que sofría a poco, unos 5 minutos serán suficientes. Cancelamos el programa.
Por ultimo añadimos las lentejas, los agua, sal, los pimentón, la morcilla y el chorizo. Cerramos la tapa y la válvula y programamos menú turbo, no tener tocar ni la presión ni la temperatura y 20 minutos, ya acabó nos queda esperar que estén listas.
*

Lo genial después este tipo después ollas denominada que si deseas puedes programa la come para una horas​ y encontrártela hecha si vuelves del carrera o después la playa. También tiene opción ese recalentar y cuándo acaba mantiene nombre es la comida. Es por esta último que alguno se recomienda programa ni pasta ni arroces, después se podría pasar, si cuales estamos seguros ese estar si acaba el programa.

Ver más: Rodajas De Salmon Al Horno Facil, Salmón Al Horno, La Receta Más Fácil Del Mundo


Aquí tenéis el vídeo después la receta, cómo por la calidad, aun es que aún soy novata dentro esto del grabarme...
Publicado porMi mamá me mima y me cocinaen20:28
*

Enviar por correo electrónicoEscribe uno blogCompartir alcanzar TwitterCompartir alcanzan FacebookCompartir en Pinterest
*