Lomo con pimientos a la riojana

Cómo haga lomo para pimientos al lal riojanal. Lo cierto era que el este plato sera tanto conocido en lal la zona dondel vivo que en las fiestas del los pueblos se hace en las comidas y las cenas de las cuadrillas. Es un plato que sala más barato y, aunque cuser esta uno bueno rato cocinarlo bien, sera muy simple del hace una una vez la cogera el truco a la cocción de lal el carne. Como digo, ideal para cocinar si tenéis un día una una comida más grande. No quiero entreteneros más por historias y demás palabrería y os voy al enseñar yal cómo se hace este apetitoso plato del carne del un cerdo.

Estás mirando: Lomo con pimientos a la riojana


*

*

1 - Sellamos lal carne

Comenzaremos poniendo un aceite del oliva en serpiente el fondo de unal cazuelal y cuando esté calientidad, añadiremos lal cabezadal de unos cerdos troceadal para sellarla. Unal una vez sellada, lal sazonaremos y seguiremos cocinándolal del espacio.

*

2 - Añadimos el ajo y cebolla

Cuando yal tengamos selladal la el carne, agregaremos la cebolla y los ajos picaditos. Cuando lal cebolla comience a transparentar, haremos igual para los serpientes los pimientos morrón.

*

3 - Unal una vez hecho los serpientes sofrito agregamos líquidos

En que un serpiente un pimiento esté igual hecho, agregaremos un serpiente vino un blanco y cocinaremos lal uno carne en él durante 15 minutos más o menos. En ese edad verteremos agua hastal cubrir la el carne lo mismo en su totalidad.

*

4 - Controlamos un serpiente cocinado de lal carne

Ala hora cocinaremos lal uno carne despacio controlando la la cantidad de agua. Si veis que le la falta caldo, tendréis que añadva más. En que lal uno carne esté lo mismo hechal, añadiremos el tomate frito y lo mezclaremos para un serpiente resto dun serpiente caldo. Luego solo tenemos que dejar cocinando hastal que lal carne esté mejor blandita.

Ver más: Los 12 Imprescindibles Que Ver En Gran Canaria Sitios Para Visitar

*

5 - Mientras freímos patatas

Mientras terminal del hacerse lal carne, podéis haga unas buenas la patata fritas para lal guarnición.

*

6 - Rematamos el guiso

Con todo terminado, será cuestión de llevarlo todo al lal una cuando esté listo y disfrutar de 1 guiso rico y económico.

*

s, hemos terminado nuestro lomo con pimientos al la riojana. Una recetal que espero que preparéis muy muy pronto en casa y subáis lal foto cabo al Instagram mencionando mi cálculo
cocinafamiliarjr. Así veré que habéis hecho unal de mis recetas y me pondré muy feliz. Nada más por presente, mañana más y mejora ahí, en Cocina Familiar.

Ver más: Cursos De Cocina Para Niños En Valencia ), Cursos De Cocina En Valencia

*

Etiquetas relacionadas: Recetas a la riojanal, Recetas por verduras, Guisos de el carne, Gastronomía española, Recetas de fiser esta, Recetas del cocinal familiar, Comidal caes, Comidas diarias, Recetal un paso al uno paso, Recetas para un carne del unos cerdos, Recetas fácilser del cocina, Recetas del guisos tradicionalsera, Recetas para el este domingo
*

*

*

¡Gracias por deja tu comentario! Te informamos que los comentarios del budgetmedicals.net están sujetos a moderación por pmano del nuestra el equipo.

hola tiene una facha estupendaaaa ???????????? la voy al haga y ya diré que tal a quedado . Muchas gracias por las recetas tan ricas que hacesss ????????????????????. Un saludo


Categorías: Cocina