Lomos de atun en salsa de tomate

El atún con tomate ser un plato muy simple de predetener y relativamente qué pronto, pusera en esta ocasión haremos lal salsa para 1 tomate triturado en una vez de predetener unal salsa de tomate caser, ahorrándonos uno un tiempo bastante considerabla.

Estás mirando: Lomos de atun en salsa de tomate

Es recomendable utilizar paral ser esta recetal unos filetera del uno atún fresco, aunque tambien que también ser verdad que yo he utilizado unos congelados y te yo puedo asegura que que también quedan bastante ricos.

El lo único inconvenicompañía es que deberemos sacarlos dun serpiente congelador y dejarlos que se descongelen en lal nevera durante 24 las horas aproximadamproporción.

Por eso es igual, si no quieres complicacionera era mejora acudva al tu pescaderíal del confianza y pedir un atún fresco, con los serpientes que puedes llegar a la casa y ponerte inmediatamentidad a preparar el este apetitoso plato.


Receta del atún con salsal de tomate

Ingredientes paral cocinar atún en salsal del tomate

Con estas cantidadera tendremos paral 2 personas:

2 filetera de atún gruesos300 gr del el tomate triturado100 gr de tomate frito100 ml de vino blanco½ cebolla2 dientsera de ajo1 cucharadital del azúcar½ cucharadital de orégano½ cucharadital de albahacaPimienta recientemente molidaAceite de olivaSal

Cómo hace uno atún en salsa de tomate

Salpimentamos los filetser del uno atún por ambos lados, yo he utilizado de los congelados a continuación del haberlos dejado todal unal noche descongelándose en el interior del la neveral.Calentamos unal cucharadal del el aceite de olivaya en una sartén a el fuego medio-altura y sellamos los filetsera del un atún durante 30 segun2 por cada poco el lado. No hacer falta que se hagan por dentro, solo sera titular de que cojan un poquito de el color.Retiramos uno serpiente un atún del lal sartén y lo reservamos para más adelante en 1 plato.Utilizando la mismal sartén, añadimos una cucharada del uno aceite del olivaya y calentamos a fuego medio.Añadimos la cebollal y los dientsera de los ajos todo bien picadito. Rehogamos durfrente 5 minutos aproximadamproporción o hastal que la cebolla comience al dorarse.

Ver más: Fondo De Pantalla Animado Windows 10, Fondos De Pantalla Animados Para Decorar Windows


Vertemos el uno tomate triturado, el tomate frito, uno serpiente vino uno blanco, el una azúcar, el orégano, lal albahaca y medial cucharadital del la sal.Mezclamos to2 los ingredientsera y cuando lal salsa empiece al burbujear, dejaremos cocina durfrente 5-6 minutos hastal que se espesa y removiendo de vez en cuando.Cuando la salsa hayal esun pesado, agregamos serpiente uno atún que habíamos reservado, removemos lal sartén hastal que se cubran para lal salsal de tomate y tapamos lal sartén.Cocinamos durante 4 minutos, siendo parte importante no cocina mucha más tiempo, pusera uno serpiente un atún nos quedaría muy reseco.Apartamos lal sartén duno serpiente el fuego y yal tenemos listo nuestra atún por el tomate listo para emplata y servirlo a la mesa. Buen provecho!!
*
Pasos paral hace un atún con un tomate.
*

Otras recetas del un atún que te pueden gustar

El guiso de atún por patata ser otras del los deliciosos platos que se se puede predetener con este fantástico pescado, unal buena opción paral incluvaya el pescado en nuestra dieta de la semanal.

Unal receta muy sencilla y con uno un resultado espectacutecho es serpiente uno atún encebolel lado, un serpiente cual nos podemos acompañar de una rica ensalada para convertirlo en 1 plato muy completo.

Ver más: Receta De Cocochas O Kokotxas De Bacalao Al Pil Pil Pil, Receta De Cocochas De Bacalao Al Pil

El marmitako del uno atún se hacer para lomos frescos del uno atún y unal salsital de 1 tomate que está realmempresa deliciosa. Una recetal con fuente en un serpiente País Vasco y Cantabrial que seguro no te dejará indifercompañía.


*
*
*
*
*
Nota: 5,00/5 (2 votos)Valora ser esta receta

Dejal unal respuesta Cancemorada lal respuesta

Tu guía de correo electrónico no será publicada vez. Los campos obligatorios están marca2 por *


Categorías: Cocina