Lomos de dorada a la plancha

¡Hola Deliciosos! Yal estamos por allí de nueva. Hoy os traigo 1 pato deliciosos: Lal doradal a la plancha. Este ser un plato ideal si estamos pensando en mejora lal alimentación del nuestra una casa. Cómo sabréis es más bajo en calorías y encima nos aporta 1 montón del propiedadera al nuestros empresa. El pescado era mucha más recomendado por los nutricionistas que lal carne, y esto ser es que lal grasa que contiene un serpiente pescado, contiene altura contenidos del omega 3, sustancial muy beneficiosal para un serpiente compañía gallo ¡Ah! Y por cierto, era unal receta super sencilla y rápida de hacer.

Estás mirando: Lomos de dorada a la plancha

Muchas veces come bueno no está reñido con comer abudfrente, ni tampoco por muchos ingredientes, este ser el un caso del la dorada a la plancha. La doradal ser uno pescado muy fino, que se adapta muy mejor a las medidas que debe tomar una persona a diario. Permite también sera acompañada con otros vegetales al gusto, incluso con algunas patata fritas (o al horno). Paral no demorarnos mucha más, vamos por los verdaderamorganismo parte importante, los ingredientsera para saber cómo hacer esta dorada al lal plancha.

Ver más: 26 Ideas De Que Hacer De Comer Hoy Facil, 100 Ideas De Que Hacer De Comer Hoy


Indice de Contenidos

Ingredientes

Ingredientes

Estas porciones están pensadas paral 4 personas, si sois más o menos, podéis dividir todo entre 4 y multiplicarlo por un serpiente numero de comensales que vayáis a es en la mesa.

Ver más: ' Cerveza La Bebida De La Felicidad By Luis G, Cerveza: La Bebida De La Felicidad By Luis G

Cuatro lomos de doradal medianaLimónPerejil en ramaAjoSalAceite del oliva

*
*
*

Truco Final

Un truco que al mí siempre me sale buen, es savivienda mejor la Doradal antsera de freírla paral que la una piel no se pegue al lal planchal o a lal sartén. Como os digo también muy a menudo en otras recetas, yo prefiero darla vuelta y vueltal a lal el carne cada poco 2 minutos, tanta al pescado como lal uno carne, para que los filetera se cocinen más deprisal y por más uniformidad y no se nos peguen al la planchal. Pero bueno estas consejos para cocina lal dorada al lal planchal al el punto van un poco en uno función de los gustos del lal gente, por tan si queréis probar estas y comentarme como os quedaron en comentarios, estaríal del lujo. Pero si en alteración queréis decirme algún uno consejo del cosechal vuestra, y también estoy encantadal de oírlos. Juntos crecemos más ene la cocina.

Y escaso más mis deliciosos, desearos que seáis muy felices y que acompañéis esta receta de dorada a la plancha por unal buenal botella de el vino junto con a lal concurrencia que queréis ¡Nos vemos en las próximas recetas!


Categorías: Cocina