LOS 10 MEJORES VINOS DE RIBERA DEL DUERO

La Ribera del Duero y de ellos vinos tintos hidrógeno devotos de manera incesante. De ellos vinos se venden un lo largo y ancho del burbuja y acumulan galardonado en competencia internacionales, pero, irremediablemente, diciendo éxito condiciona de ellos precios. Cuales obstante, pese a lo que lotes creen, tranquilo es posible encontré grandes vino ribereños a costos contenidos. Con frecuencia se trata después tintos sin largo crianza dentro los ese la madera aporta una sutil pincelada un la preciosa fruta después Duero, ellos eran vinos afrutados, fáciles de beber y tremendamente golosos. Dentro de la seleccione que hallarán a continuación, ella presentamos los mejores tintos ese Ribera de Duero por menos después 9€.

Estás mirando: Los 10 mejores vinos de ribera del duero


Pagos de Valcerracin Tempranillo

De seductores bordes violáceos y aromas ns frutillos rojos y flores, el Pagos del Valcerracin Tempranillo eliminar todo amabilidad y frescor.


*
Pagos después Valcerracin Tempranillo


Sembro

4 meses dentro barricas de roble francés hacía redondear tu taninos dulces y jugosos. Esencia frutal ese tempranillo con un frescor irresistible.


*
Sembro


Vizcarra Senda después Oro Roble

Elaborado por gravedad para respetar al límite la fruta, este vino cautivo en ~ sus comienzos al mismísimo Robert Parker.


*
Vizcarra Senda del Oro Roble


Trus Roble

La association de viñedos frescos de ajustamiento norte y la fermentación maloláctica en tinas después roble hacen ese este Trus un vino ágil, goloso y especiado.


*
Trus Roble


La Planta

Las cepas de más de veinte años plantadas rodeando de los novecientos metros del altitud explican la intenso madurez y la notable elegancia de este grande Ribera.

Ver más: Ensalada De Mango Y Queso De Cabra, Receta Petitchef, Ensalada De Aguacate, Mango Y Queso De Cabra


*
La Planta


Entrelobos

Fruta silvestre y aromas tostados visten la nariz ese este tinto después boca cremosa, cargada del carnosa fruta que sólo los racimos pequeños puede ser ~ ofrecer.


Ébano

Rojo picota intenso y brillo después juventud. Dentro nariz, aromas del bosque y minerales salpicando laa fruta descarada que aporta su dulzor y acidez al vino.


Emilio Moro Finca Resalso

Cuatro meses dentro de barricas después roble francés para un certificación best-seller. Intenso, maduro y del taninos fundidos, eliminar reconocible añada después ~ añada.


Ferratus AO

Los vino Ferratus estaban siempre ns encaje perfecto ese vanguardia y tradición. Fruta nítida y aromas del tabaco y cacao recordando una medida crianza.

Ver más: Parques Nacionales Patrimonio De La Humanidad España, Centro Del Patrimonio Mundial


Promoción válida para un importe mínimo de compra de 99 €. Cupón válido durante 4 semanas en ~ la fecha del emisión. Cuales acumulable con otras promociones, a excepción del la promoción de transporte gratuito.