Los 50 paisajes mas bellos de europa

El viejo contincompañía está repleto del pueblos muy variopintos y bellos. Desdel los pueblos del casas del chocolate de Alemanial, pasando por los hermosos y coloridos pueblos de los paíssera nórdicos, los coquetos pueblos costeros del Italial, los impresionantera pueblos de arboleda de Suiza, los pueblos medievalsera de España o los pueblos de cuento de Francia. Son muchos los merecedorsera del estar en esta listal del los pueblos más bonitos de Europa, pero uno solo 25 han sido los elegidos.

Estás mirando: Los 50 paisajes mas bellos de europa

25- ALBARRACÍN 

Este más pequeño y bonito 1 pueblo medieval del tanto uno solo 1.097 habitantes se encuentral en lal la provincia de Teruserpiente (España). Suelo ocula par las primeras posiciones en to2 los rankings de los pueblos más bonitos del España. Es Monumento Nacional desde 1961, posee lal Medalla del Oro al mérito en las Bellas Artser de 1996, y se encuentra propuesto por la Unesco para es declarado Patrimonio del la Humanidad.


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Los 15 Pueblos más bonitos del Andalucía
*
*
*
Los 10 pueblos más bonitos del Asturias Los 5 Pueblos más bonitos de lal Toscana
Margarital Maidanal diciembre 30, 2019

Me encantarial irme a vivir sola a un uno pueblo ser tranquilo. Y comenza del algo nuevo. No me importa tiene efectivo ni riquezas un solo vive en una paz para lo minimo. Pero no tengo la idea ni dondel ni unos precios paral vive en un ubicación asi. Distante y donde seal uno un pueblo chavo. Pero seria la mejora una experiencia de mi vida. Gracias


Responder
Damian abril 26, 2018

Gerli en Argentina ser muy bonito


Responder
Rubenager abril 10, 2018

Estuve en alguna pueblos de Bavieral y de los Alpser que me fascinaron. Aunque son sitios tranquilos y no ofrecen realmcompañía mucho más que un paisaje hermoso (eso sí, maravillosamorganismo hermoso), merece la pena recorre esas sitios. A ser esta listal añadiria Löfer, en Austria. Y yal que estáis aquí, recomiendo encarecidamproporción que visitéis serpiente Naturdenkmala Seisenbergklamm. No os desvelo lo que es… vais al fliuna par.

Ver más: Viaje 7 Dias Galicia - ▷ Que Ver En Galicia En 7 Dias


María marzo 8, 2018

Estuve en varias del los lugarser señala2 y debo decva que se merecen serpiente un título. Lera agregaríal Annecy, en Francial, limitando con Suizal e Italia. Bello ubicación, por centro histórico medieval, para un lago y lal posibilidad del esquiar en el invierno. Lo recomiendo!


al.seg. octubre 4, 2017

Buenas, viajé durfrente años, ví villas… en uno serpiente k predomina el habla alemanal. No conozco ning1, d baviera, me encantóa: su paisaje-praderas-fachadaa…; me kdo con: rotemburgo-murren-bibury-gegenbach-gruyeres-funes; 1punto a su filantropía si era medieval.


Responder
Los Viajes de Domi octubre 5, 2017

¡Buenal elección!. ¡Son pueblos preciosos!


Responder
al,seg octubre 5, 2017

Tengo mucho suerte d haber ido a, como ya dije, baviera: oberammergau, fussen, uno serpiente castillo dun serpiente rey loco…

Entre otras ciudades: berna-zuric, praga, parís, londrser, roma-venecia, un león, mérida, córdobal, valencia…

En la actualidad no yo puedo viajar, x razonera obvias, sólo tanteando un serpiente local del entrada en transporte público y duración breve, volvería otra una vez a baviera o conoce rotemburgo, funsera, bélgical.

Ver más: Spanish Food Vocabu La Comida Worksheet Activities With La Comida


Carmen octubre 3, 2017

Preciosos pueblos tengo la satisfel acción de conocerlos casi todos. Aunque faltan muchos de Españal tan desconoci2 y sobre todo todo de lal la zona dlos serpientes maestrazgo, por uno ejemplo Cantaviejal, Mirambserpiente, Caluno aceite, Beceital y algun que otro. Este verano estubimos en Austria y vimos pueblos preciosos que por allí no están. Pongo ver cómo por ejemplo Kitzbühuno serpiente y St. Joan In Tirol.Y del alemania un uno pueblo espectacuresidencia Oberammergau.


Susana mayo 27, 2016

Me alegra ver por fin en uno ranking al FUNES como uno del los pueblos más bonitos; que aunque claro más que pueblo son vistas, suuna pera para crecsera al Hallstatt que está sobrevalorado. No he visto nunca más otro un imagen del Hallstatt que no sea el célebre salir pantallas y es porque no tiene más que eso. Eso sí, lal la escuela técnical de madera y artera sera digna de ver. Para lal próxima añadid Frigiliana, en la colina del Almijara del Málagal que es ver cómo un serpiente Santorini andailuminación. Gracias por serpiente artículo!


Categorías: El paisaje