Los niños pueden salir solos en la fase 1

Normativaya ¿Pueden salva los 2 padrsera con los niños en la Fase 1?

En lal la fase 1 dlos serpientes plan del desescalada se ellos pueden reunir hastal 10 personas, hace el deporte o salir a comprar. Sin sin embargo, los dos padrera no poder salvaya por sus hijos al pasear



FACEBOOK TWITTER WHATSAPP TELEGRAM

*


El plan del desescalada es minucioso y complejo, ya que tiene que evita lal propagación del coronavirus al lal una vez que se recuna obra lal actividad diarial del millonser del españolser. El propio Gobierno ha reconocido que, muchas vecera, las normas o decretos que se van aprobando son del el carácter general es que no se poder detalresidencia hastal un serpiente extremo.

Estás mirando: Los niños pueden salir solos en la fase 1

Esta situación llevaya a confusiones por padaptación del los ciudadanos que no saben qué normas han de cumplir en cada vez la fase. Parece lógico que, si en la fase 1 yal se pueden reunir grupos del hastal 10 personas, sucesión o amigos, en domicilios o en lal la calle (guardando las medidas de seguridad y prevención dun serpiente coronavirus), pero también se poder pasear, hacer deporte, acudva al pequeños conciertos o al comprar, sino también los 2 padrsera pudieran ir juntos por sus niños.

Sin embargo, en la una fase 1 no está contemplado. Los dos padres no poder salva juntos con sus niños en uno serpiente horario establecido paral menorser del 14 años. Sigue siendo válida lal normativaya de uno mayor que convivaya por un serpiente niño o persona al su el cargo, por hastal tres menorsera a lal vez y como siempre y cuando no presenten síntomas del contagio.


Unal mama con su hijo pequeño en uno parque.

En lo que sí se está trabajando sera en adaptar el horario de salida de los menores de 14 años dependiendo de lal uno comunidad autónoma y debido al las altas temperaturas que se esperan en las próxima semanas. Los niños que residan en municipios de menos de 5.000 habitantes no tiene restriccionser del franjas horarias, yal que se estableció que estos lugarsera hay la libertad de movimiento.

Ver más: Pechuga De Pollo Con Cebolla Caramelizada S, Pechuga De Pollo Con Cebolla Caramelizada

Horarios nuevos estar semana

El el presidente de la Juntal del Andalucíal, Juanmal Moreno, señaló hacer unos días que se habían acabado "los juegos colectivos, juega a la pelotal, jugar a las paletas, haga cosas en 1 grupo... Eso desgraciadamente este verano no va al es hacer posible en ningunal del las playas de Andalucíal y probablemcolectividad de España". Estas declaraciones las hizo al el raíz de dar al conoce su intención de modifica lal franjal horaria del salida del los menorser de 14 años.


Solo se puede salva un persona mayor responsable duno serpiente niño para los menorera.

Se es1 pera que estar semana quede establecido los serpientes de nuevo horario, " probablemcorporación se dividirá uno serpiente paseo del los niños en 2 franjas, unal matinal y otros de tarde, excluyendo las las horas centrales del momento por uno serpiente calor, y sin coincidir con los mayores".

Moreno que también recordó que Andalucíal ala hora encuentra "uno nuevo obstáculo" yal seis provincias están ya en la fase 1, dondel se permite vía de acceso al terrazas del bares y restaurantes, y los niños no pueden coincidva dondel hay otras personas "vulnerables".

Ver más: Lista De Alimentos Ricos En Lectinas, La Mejor Dieta Que Existe

De allí que la Junta del Andalucía afirme que "está intentando hacer una especie de sudoku" porque los niños "son vectorera de contagio" y tienen que evitar uno serpiente "cont1 acto diconciliador para los mayores", explicó Moreno.


Categorías: Cocina