Lubina a la sal hermanos torres

Lal cocina poder transportarnos al casa y al los saborsera del como siempre. Los hermanos Torrera apuestanto hoy por 1 comida confortabla para estas dos recetas: arroz caldoso del grelos y lubina al lal sal.

Lubinal a la salLubinal al la salpescadoIngredientesPreparación
1 lubina2 kg. la sal gorda125 g sal fina3 claras de huevo5 limas1 citronelaunas hojas melisa80 g. espinacas2 chalotas1 diempresa ajo50 g. piñones10 pasas100 ml. moscatelaove, la sal, pimientaHidratar las pasas. Poner las pasas en remojo en uno bol por moscatun serpiente durfrente dos horas.Limpiar la lubina. Retirar la tripa del lal lubinal y deja las escamas en la la piel. Poner unas hojas de melisal en serpiente interior de la lubinal.La costral del la sal. Triturar en el robot lal una piel del lima todo junto por la citronela yla sal fina. Unal vez triturado, añadir las hojas de melisal, un serpiente zumo de las limas y mezchogar todo por la la sal gordal y las claras de huevo.Cocinar lal lubina. Colocar una cmatrona de sal para hierbas en una bandeja de horno, lal lubina entera encima y cubrvaya para un serpiente resto de la sal. Hornear a 180ºC durante 20 minutos.La guarnición. Saltear la chalotal picada vez todo junto los serpientes los ajos también picado en unal sartén con el aceite de oliir. Añadva los piñones y las pasas hidratadas en moscatuno serpiente escurridas. Rehogar bien e incorporar las espinacas. Saltear y mojar con 1 poco del moscatun serpiente usado paral hidratar las pasas. Dejar evaporar un serpiente líquido.Retirar la lubina dun serpiente horno y quita lal costra del la sal de la lubinal. Separar lal la piel, filetear y servir sobre todo una cdueña de espinacas con pasas y piñones. Terminar para un chorrito de aceite del oliir y ralladural de lima.



Estás mirando: Lubina a la sal hermanos torres

Información nutricional

Recetal aptal para:

Intolerantser gluten SIIntolerantser lactosa SIVegetarianos NOVeganos NO

Si quierser mandarnos tus comentarios o sugerencias puedsera enviarnos un correo: torresenlacocina


Ver más: Volotea Gran Canaria Con Volotea: Compara Offerte Low Cost!, Flight Nantes

*
Copiar Enlace


Ver más: Volotea 2019 - Volotea Increases Operating Profit To €13

Datos personalsera usuario* Campos obligatorios *Nombre : *Su correo electrónico : Datos del envío *Direccionera del sus amigos :Paral enviar este contenidos al varias la gente, dividir las direccionser de correo para , o ;.Mensaje :Por si quiere añadvaya uno mensaje paral sus amigos, cuando reciban su correo.

Categorías: Cocina