Lubina Al Horno Con Patatas Panaderas

*

1 Lubina3 Patatas1 Cebolla2 dientes después ajoVino blancoAguaSalAceite de olivaPiñones (opcional)
Lavamos y pelamos ns patatas. Los cortamos en rodajas finas y los colocamos dentro de una fuente del horno.Cortamos la cebolla en juliana y la colocamos dentro la fuente ese horno, como las patatas.Añadimos dentro de la fuente un chorrito de aceite del oliva y laa pizca después sal. Removemos los patatas y la cebolla alcanzan las manos hacia que se impregnen bien.

Estás mirando: Lubina al horno con patatas panaderas

Introducimos dentro el horno a 190º a lo largo de 10-15 minutos.Mientras, abrimos la lubina por los lomo y la limpiamos (quitamos la 1 factor si queremos).Hacemos uno majado con los dientes de ajo y restregamos la lubina alcanzan el. Salamos ligeramente los pescado.Sacamos la bandeja de las patatas de horno y colocamos la lubina encima. Echamos un chorrito de aceite vía encima, los vaso de vino blanco y devolvemos al horno.

Ver más: Como Se Hacen Las Fajitas De Pollo, Chicken Fajitas Recipe

Cocinamos aproximadamente 20-30 minutos. Durante ns proceso denominaciones interesante mojar la lubina alcanzar los jugos para que alguno se seque.Servimos caliente
Información nutricional por ración
Calorías:158
3.2.2925

El contenido del elementos se adhiere ns nuestros principios de moral editorial. Para anunciación un equivocarse pincha aquí.

Ver más: Cómo Decidir Qué Agua Mas Baja En Sodio Del Mercado Na, Dia, Carrefour, Alcampo


Ruta completa hacia los artículo: bocadillo » platillos » Recetas de Pescado » Lubina al horno con patatas panaderas


Deja tu comentario abolir la respuesta

Tu dirección de e mail electrónico alguno será publicada. Los los campos obligatorios lo es marcados alcanzar *

Comentario

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto der términos de privacidad*
Responsable del los datos: miguel Ángel GatónFinalidad del los datos: controlar el SPAM, gestión después comentarios. Legitimación: tu consentimiento comunicación de los datos: alguno se comunicarán los datos a terceros salvo de obligación legal.Almacenamiento del los datos: basen de vergüenza alojada dentro de Occentus Networks (UE)Derechos: En no momento tu puedes hacer limitar, recuperar y borrar su información.