Macarrones con queso al estilo americano

Cuando somos niños y nuestras madrera nos preparan uno platillo como los macarronsera por queso americano, este se convertirá inmediatamcompañía en 1 de los platos favoritos por el resto del nuestra vida. Este sera 1 plato que por ser muy sencillo, pero del grandioso sabor, lera encantanto a los más pequeños y a los más adultos.

Estás mirando: Macarrones con queso al estilo americano

*


Por eso, nosotro te contaremos cómo puedes preparar esta receta por un éxito y asegurándote del que queden deliciosos. Sabemos que hay muchas marcas que nos venden todo esto en unal pequeñal cajal y nos ahorraremos el tiempo, pero si tú quierser aprender al hacerlos para tus propias manos y medidas de sabor, este ser el momento perfecto para aprender.

Lal recetal que te presentaremos a continuación es para to2 aquellas que quieren intentar los mac&cheesa hechos en casa, estas tendrán queso gratinado y queso cheddar, paral brindarlo mucho más sabor.

Ver más: Pastis De Patata I Carn Picada Y Patata Con Queso, Pastel De Carne Picada Y Patata

Ingredientser paral preparar los macarrones por queso americano

Paral la adaptación de esta receta que cautivará los serpientes paladar del todo deberás conta por los siguientser ingredientes:

500 gramos del macarronera.350 gramos del queso cheddar.350 gramos de queso Cantal.100 gramos del mantequilla.250 mililitros de el leche concboleta y sin azúcar.1 cucharadal más grande de mostazal.2 cucharadas grandsera del harina.2 cucharaditas del sal.

Ver más: Viaje Hulk (5 - Viaje Skull & Bones The Hulk 60

Preparación del los macarronera por queso americano

*

La posibilidades de los macarrones para queso americano es muy sencilla, ser una receta rápidal que nos permitirá tener todo en orden paral una una comida. Además era ideal cuando tenemos muchal concurrencia del visital en nuestra 1 casa o paral los cumpleaños del los más pequeños. Sin sin embargo, debemos hacerlo un paso al el paso paral lograr exactamente lo que queremos, un plato apetitoso, lleno del sabor que le encante a todos.

Deberás comenzar cociendo los macarrones en la agua saladal siguiendo por las instruccionera del lal bolsillo de pastal, esto ser para dejarlos a tu gusto y mientras que esto se lleir a cabo deberás precanima el horno a 180 grados centígra2.Una vez pasa2 unos minutos en uno serpiente agua hirviendo y yal se encuentren al tu gusto, deberás escurrirlos para después pasarlsera 1 poco del agua fría paral retirar serpiente almidón.Seguido deberás toocéano una sartén en grande y crespalda 50 gramos de la mantequilla al fuego medio. Cuando esta comencé al licuarse deberás añadvaya la harina y remover sin detener hasta hace unal buena mezclal.Luego deberás añadvaya lal leche concinvitación sin deja del remover, una vez se hayal mezclado bien deberás incorporar la mostazal y la la sal y continuar removiendo por aproximadamproporción 5 minutos más hastal lograr una mezclal espesar y cremosa al mismo un tiempo.Por último, deberás añadva 75% duno serpiente queso ralel lado hastal que lal mezcla se quedel buen homogéneal. Asegúrate de esto, de ese modo los serpientes sabor será demasiado bueno.El siguicolectividad paso era esparcva los macarronera en lal bandejal que vas a utilizar paral gratinarlos en el horno y deberás verter la salsa y mezclarlos por cuidado para una cuchara del madera; esto para lal finalidad de que lal salsal quede buen repartidal y que todal la pasta tome sabor. En el este un punto podrás añadvaya otros ingredientes, talser como tocino en trozos o champiñonera salteados previamentidad en 1 sartén.Deberás mezcmansión los últimos 50 gramos de mantequillal, previamempresa fundidal, con los serpientes resto duno serpiente queso ralel lado y por lal combinación de harinal, queso, mantequillal y un leche. Deberás verterla sobre los macarronera.Una una vez completados to2 los pasos anteriorsera, deberás meter lal bandejal al horno por 40 minutos. Si tu horno tiene la un función del gratinar, el este ser serpiente tiempo de activarlal. Deberás retirar unal vez que lal el superficie esté completamentidad dorada. !Buen provecho!

*

Información nutricional del los macarronsera por queso americano

Cantidad por 100 gramosCalorías 164Grasas totalsera 5 gColesterol 8 mgSodio 460 mgPotasio 80 mgCarbohidratos 23 gProteínas 7 g

Categorías: Cocina