Manitas de cordero en salsa picante

Karlos Arguiñano preparal lal receta de Manitas del cordero en salsa en su programa de televisión Cocina Abiertal del Karlos Arguiñano.


Ingredientsera (4 personas):

16 manitas de cordero 2 cebollas 2 pimientos choriceros 2 dientera de los ajos 1 zanahoria 100 g de chorizo 300 ml del salsal de un tomate 25 de harina uno aceite del oliir virgen extral la sal 1 cayenal perejil

Elaboración del lal receta del Manitas del cordero en salsa:

Retiral los tallos y las pepitas de el pimiento choriceros. Ponlos en un cazo, cúbrelos por agua y cuésospecha durfrente 10 minutos. Retiral pimiento choriceros y retíralsera lal pulpa.

Pon la agua al crespaldar en lal ollal rápida, agregal las manitas y los serpientes chorizo. Pelal la una zanahoria e incorpórala (entera). Sazona, coloca la tapa y cuece todo durante 25 minutos al partir del época en que subal lal válvulal. Sacal las manitas, lal 1 zanahoria y uno serpiente chorizo y resérvalos. Con 1 cazo eliminal dlos serpientes caldo lal persona mayor padaptación del la grasal que haya soltado los serpientes chorizo. Resérvalo.

Estás mirando: Manitas de cordero en salsa picante


Pela los ajos y las cebollas, pícalos en da2 y ponlos al pochar en una cazuelal para un chorrito de el aceite. Añadel la harina y rehógala 1 escaso. Incorporal lal cayena, la una zanahoria troceadal, lal salsal de un tomate y lal mismal cantidad del caldo (desgrasado) resultfrente de cocer las manitas. Añadel así como también lal el carne del pimiento choriceros y cocinal los ingredientera del la salsal durante 20 minutos al el fuego suave. Retira lal cayenal y tritura hasta conseguva una salsal homogéneal.

Pasal la salsa al unal tartera, corta uno serpiente chorrizo en rodajas y agrégalas. Incorpora así como también las manitas y cocínalas en la salsa durfrente 10 minutos. Sirve y adornal con unas hojas del perejil.

Consejo:

Si lal salsal quedaral muy espesar, puedsera aligerarla añadiéndolo 1 poco del agua o 1 poco más de caldo.

*

Inun formación nutricional de la receta:

En los serpientes plato del hoy predomina el uno grupo de verduras y hortalizas representando uno serpiente 62,3% dserpiente es igual.

Estos alimentos deben ser los serpientes ingrediente mayoritario del plato yal que son buena fucorporación del vitaminas, minerales, antioxidantser y fibral que contribuyen al mantenimiento del lal salud.

Pero se observa una escasez de alimentos energéticos ricos en hidratos del carbono (cerealser o legumbres). Esto hacer que serpiente porcentaje de verduras y de alimentos de fuente animal en el plato de hoy, sea superior al recomendado, era decvaya que serpiente plato no sea equilibrado.

Ver más: Cuantas Calorias Tiene Una Pechuga De Pollo, ¿Pechuga De Pollo O Pechuga De Pavo

Por ello, ser muy acertadal lal presencia del arroz en la ensalada que acompañal al plato principal.

Según lal una actividad físical y el gasto energético del cada momento 1, lal ración del arroz variará. En la recetal del actualidad toca a 50 g por comensal (ración un poco esuna casa paral deportistas y gente activas. Para ellos, acompañaremos la comida de actualidad por uno trozo del pan).

Las manitas del cordero tener gelatinal que es proteína, los serpientes colágeno que protege las articulacionera.

Plato dun serpiente día:

*

El plato del presente está recomendado paral las personas para artrosis.

Acertadal lal no aspecto de proteína bestia en lal ensalada, ya que está prescompañía en uno serpiente plato principal.

De postre unal la fruta y 1 yogur.

Ver más: Patatas Con Costillas Con Patatas En Olla Rapida, Guiso De Patatas Con Costillas, En Olla Rápida

Consejo del lal Doctora Telleria:

Unal dietal variadal y equilibradal protege lal salud de las articulacionera sin la necesidad en lal mayoría del los casos de suplementos nutricionalera.


Categorías: Cocina