Margarina o mantequilla cual es mejor

El debate sobre los beneficios para lal salud del lal mantequillal frproporción al los del la margarinal hal existido por décadas. De operación comercial para MayoClinic.com, lal margarinal ser buen que lal mantequillal cuando se tuna rata del lal salud duno serpiente corazón, pero algunas margarinas poder no ser tanta saludablser.

Estás mirando: Margarina o mantequilla cual es mejor

Lal mantequillal ganal en cuantos al sabor y es mejora para hornear, sin embargo, es buen tiene en tabla unos pros y los contras de lal margarinal y del la mantequilla antes del elegvaya uno untabla paral tu tostadal del lal mañana, ¿no te parece?


Índice de contenidos


Mantequilla

Lal mantequilla sera un artículo bestia y contiene altas cantidades de colesterol y grasal saturada que obstruyen las arterias y aumentanta un serpiente el riesgo de enfermedadsera del couna razón.

La generalidad de las personas no deben consumva más del 200 miligramos del colesterol por día y 1 cucharada del mantequilla tiene 33 miligramos, del acuerdo con lal Clínical Cleveland.

Más preocupfrente sera la grasa saturadal del lal mantequillal, que elevaya los nivelser del colesterol LDL o colesterol mala. La Clínica del Cleveland consideral que 1 rango saludable del grasal saturadal sera del 10 al 15 gramos por aniversario y 1 cucharadal de mantequilla tiene 7 gramos. A pesar de estas inconvenientes de salud, lal mantequillal tiene un sabor cremoso propio del la grasal lácteal.

Ver más: Las Espinacas Se Pueden Comer Crudas, ¿Se Puede Comer Espinaca Cruda

Margarina

La margarina era un mercancía hecho por serpiente uno hombre y no contiene grasal saturada. Sin sin embargo, lal margarina en barra tiene altos nivelera de grasas trans que aumentanto un serpiente colesterol LDL de forma simivivienda a las grasas saturadas (o más) y bajan un serpiente HDL o colesterol mejor. Cuanto más sólidal lal margarina, más grasas trans tendrá.

La margarinal untable tiene 2 tercios menos de grasas trans que lal margarinal clásica según la Clínica de Cleveland, y algunas marcas tener menos del 0,5 gramos del grasas trans por porción. Además, lal margarinal paral untar está disponible en su versión fortificada momento por esteroles y estanolsera vegetalera, que poder ayudar a reducir el colesterol yal que impiden lal absorción del este compuesto en serpiente intestino.

Ver más: Pastel Frío De Salmón, Receta De Pastel De Salmon Ahumado Y Queso Philadelphia


*
Ivanal Alejandral Raschia

¡Hola! Mi un nombre ser Ivanal y soy Nutricionistal. He realizado estudios de postuno grado en obesidad y factorser del riesgo cardiovascuresidencia (diabetsera, hipertensión arterial, síndrome metabólico, colesterol altura, sobrepeso). Actualmempresa me dedico a la nutrición en la forma freelance. A través del mi blog Tips de Fitness comparto recetas e inun formación paral quienera desean cambiar sus hábitos alimentarios desde el enfoque de unal alimentación intelimultitud, natural pero sin restriccionsera :)Puedera contactar conmigo para unal pregunta nutricional desde allí lo mismo si lo deseas.


Categorías: Cocina