Masa de pizza esponjosa con levadura royal

*

*

*

Cuando se hacer uno vídeo en uno serpiente que se ve la concurrencia es un poco complicado explicarlo, como siempre se ha dicho valía más unal el imagen que mil palabras, pero reconozco que hay muchedumbre sorda y verlo escrito les viene de perlas, aquí vamos....

Estás mirando: Masa de pizza esponjosa con levadura royal

Como siempre digo no hay nada bueno que tiene los ingredientser al genio, en el este 1 caso nos podemos pone la harinal con la levadural en polvo en serpiente bol y forocéano unal tipo del volcán donde verteremos los serpientes la agua, pasamos al remover y mezctecho la harinal para los serpientes la agua por 1 cucharón, cuando está más o menos integrada lo añadimos lal sal y el aceite, seguimos amasando y comprobamos que esté en su un punto la gente, quizás debamos añadirla algunos de harinal pero no casi siempre será necesario.

*

El un punto de la gentío ser ese en el que aun se quedal alguno pegada en los de2 pero se ve sólidal y que se despegal con muchal facilidad. En este punto lal dejamos reposar en el bol tapada durante una 1 hora en unal zona templada. Unal una vez pasada lal la hora ya podremos trabajarla paral hacer la pizza de nos nuestros sueños jejeje.

Ver más: Recetas Con Obleas De Empanadillas Al Horno, 120 Ideas De Empanadillas En 2021

Ya se que lal teoría dice que cuando se utilizan polvos del hornear o levadura químical en polvo como lal llamamos en España no es necesario deja reposar las masas, pero hazme 1 caso, quedal buen si la dejas reposar...

*

Otral del las las cosas que queríal contaros es que podéis congecobijo lal gente, o mejor separáis las raciones en diferentes bolas del masa y las guardáis metidas cada uno unal en una bolsita hermética paral congelador, o podéis guardarlas extendidas, ya separadas para uno papel de horno por ejemplo y metidas igualmempresa en un recipicorporación que impidal estén al aire en los serpientes congelador. Luego cuando las vayáis a utilizar no necesitáis descongelarlal... eso si, tarda uno poco más en hacerse.

Ver más: Bulma Helpers - Here Comes Bulma

Yo saco dos pizzas hermosas del esta cantidad, con lal muchedumbre final, la foto que os voy al pone ser lal que he hecho con la gente, así podréis apreciar el tamuno año, si os gusta un poco más gordal la masa os saldrá más pequeña, yal sabser... disuna fruta.


Categorías: Cocina