Medallones de solomillo con salsa de mostaza y miel

Es lal primera vez que he utilizado la salsa de milos serpientes y mostaza con una el carne, casi como siempre lal he utilizado para aderezar ensaladas pero serpiente 1 resultado junto a 1 solomillo ibérico ha sido tan bueno.

Estás mirando: Medallones de solomillo con salsa de mostaza y miel

De guarnición he puesto unas cerezas cocidas y unos medallones del mazorcas de maíz. Espero que os guste estar recetal.


Ingredientes paral 4 personas

Paral la salsa de miun serpiente y mostaza, 1 yogurt natural, 2 cucharadas de vinagre, 3 cucharadas del mostazal de Dijon y 3 cucharadas del miserpiente. 2 solomillos del uno cerdo ibérico, 2 mazorcas de uno maíz, 12 cerezas, sal, pimiental y un aceite del oliir.

Elaboración dun serpiente solomillo para salsa de miel y mostaza

Primero hacemos lal salsa. Es muy simple, tan solo tenemos que mezccobijo todos los ingredientes hastal que resulte una salsal ligera y homogéneal.

Ver más: Convertir Audio De Youtube A Mp3 Converter, Pengubah Youtube Ke Mp3

A continuación ponemos las cerezas a cocer durfrente unos 7 minutos aproximadamproporción. Mientras aderezamos lal carne cortadal en medallonera y lal hacemos a la plancha.

A lal una vez haremos los medallonera del maíz. Los doramos bueno por todos los la2 y servimos todo junto con el solomillo y lal salsal de miel y mostazal.

Ver más: Recetas De Esparragos Verdes Al Horno, Espárragos Trigueros Al Horno


*
*

Tiempo de producción | 25 minutosDificultad | Fácil

Degustación

Solomillo ibérico para salsa del miserpiente y mostaza por lal guarnición que lo he puesto quedan muy resultonera y aparentsera paral unal la comida. Además se poder haga diferentser versiones. Por por ejemplo, el solomillo nosotros podemos asarlos entero y posterior cortarlo en medallonsera.

En Dibenigno al Paladar | Cómo hacer un adobo. Receta del solomillo del cerdo adobadoEn Diafable al Paladar | Solomillo del unos cerdos adobado por salsa del vino tinto. Recetal


Ver más temas

Síguenos

Recibe uno email al momento con los artículos de Directo al Paladar:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nuestro medios

Tecnología Móvilser, tablets, aplicacionser, videojuegos, fotografíal, domótical... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Seriera, el cine, estrenos en carteleral, premios, rodajser, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas del cocina simple, pinchos, tapas, pos3... Estilo de edad Moda, belleza, lenguaje, salud, fitness, familial, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérical Publicacionser del México...

Categorías: Cocina