Medidas de una barra de bar

Elegir la altura correcta del mostrador y del taburete ese la barra, y cantidad consciente ese la diferencia, no acabó es esencial para creando un balanceada visual, sino también para sentar a der invitados cómodamente no tener golpear der vasos, los codos o las rodillas.

Estás mirando: Medidas de una barra de bar

Los planos ese cocina abiertos, las barras para el chozas y el diseñado moderno han llevado al taburete al centrar de puño como la a solución de asiento moderna. Hoy dentro de día, ese taburetes ellos eran una opción de asiento básica para mesas después bar, encimeras después cocina, desayunadores y espacio pequeños.

No existen calificada de la industria hacia la altura de los taburetes ese bar y mostrador, por lo que tomar sus numero 3 medidas denominada importante. Selección la aviso ideal después taburete de bar o mostrador ~ depende del las limitaciones ese espacio, el cliché y la comodidad. Por esta razón, denominada útil solicitarle a su contratista o diseñador recomendaciones o sí para visualización su diseño.


Altura estándar de bar y Taburetes de Bar

Las altitudes de las sillas generalmente se dividen en categorías, aunque no existen medidas criterio de la industria a ~ ninguna categoría:

Altura después silla estándar (alturas después mesa después cocina y comedor)Altura después mostradorAltura de la barraAlto

Muchas compañías producen altura medias similares, todavía aún de esta forma es importante garrapata las tamaño o agarrar sus tres medidas, dichos los calificada de altitudes nunca eso es correcto garantizados.

*

Altura ese Taburete ese Bar Versus altura del Taburete de Mostrador

Es importante considerarse la diferenciándose entre las aviso de ese taburetes después bar y los taburetes de mostrador.

Las aviso de los taburetes después mostrador criterios son típicamente más bajas, aledañas de veinticuatro pulgadas, diseñadas para caber debajo del los mostradores ese la cocina. Los taburetes de bar estándar tienen un promedio de rodeando de treinta pulgadas a ~ sentarse en una mesa o mostrador del bar además alto.

Es esencial no adquirido por equivocarse un taburete de bar (30 pulgadas de altura) hacia una escritorio de aviso de mostrador (36 pulgadas); acabó permitirá aledañas de seis pulgadas del espacio libre entre los taburete y ns mostrador, que es la mitad después espacio recomendar para lugar piernas y rodillas.

*

Cálculo ese la altitudes Ideal del Mostrador y del Taburete del Bar

La altura ideal de mostrador y del taburete de bar se calcula como las altitudes estándar del las sillas después comedor. Hacia un ajuste cómodo, permitiendo que ns personas incluso crucen ns piernas, tengo que restar alrededor de nueve a trece pulgadas después la aviso de su escritorio o mostrador, siendo 12 una asignación extremadamente espaciosa. No tener embargo, si combinación una bar o inventar sobresaliente grande, opte por un taburete ligeramente hasta luego bajo.

Por ejemplo:

Taburetes ese bar de veinticuatro pulgadas: ideales a ~ un mostrador de treinta y seis “, los suele ser además pequeño que la a mesa después bar.Taburete de bar de veinticinco pulgadas: apropiado para caber debajo de una barra o escritorio de 36 “o 37”.Taburetes de bar de 26 pulgadas: aviso perfecta hacía una bar o mostrador de 38 “.Taburete del bar de treinta pulgadas: adecuado para una bar / mostrador criterio de cuarenta y dos “o para el garaje, y generalmente ese tamaño ese los taburetes que ves dentro de un pub.

Cómo medir la altitudes ideal del una silla

Mide la aviso de sus mesa, mostrador o barra. Debes agarra tus medidas de el piso elevándose la parte superior después tu mesa o mostrador.Calcula la alturas ideal de la silla. Una gobernante general eliminar restar 10 a 12 pulgadas del la alturas de su mesa, mostrador o barra, que denominada un espacio cómodo para sentarse alcanzar las pierna cruzadas. Si su encimera es gruesa, deje espacio adicionalmente en sus cálculos.Las medidas del la aviso del taburete se ellos ingieren desde los pies del asiento hasta la departamentos superior después la silla o taburete. Cuales mide la altitudes del respaldo después taburete al determina la altitudes del asiento.Lleve una cinta métrica cuándo compre o verifique las dimensiones provistas. Sin embargo la mayoría del las aviso son “promedio”, tranquilo debe medir la altitudes exacta.

*

Alturas Promedio de las Heces

Las alturas de los sillas después comedor estándar generalmente oscilan entre diecisiete y diecinueve pulgadas de el piso asciende la divisiones superior de asiento, no tener embargo, las altura de ese taburetes estándar puede ser ~ ser tan bajas como 16 pulgadas hasta 23 pulgadas fuera de plazo a su minimalismo y diseñado flexible.

Esto permite un cómodo espacial para sentarse debajo después una mesa después comedor o cocina que mida entre veintiocho y treinta pulgadas después alto. Sin embargo, debe dejar más espacial si su mesa combinan un delantal, que denominada el bandolera colgante de una mesa.

Los taburetes del dieciocho pulgadas ellos eran adiciones útiles a cuales diseño, incluso como una solo pieza, dichos son pequeños, rentables y multifuncionales, por ejemplo, a ~ reproducir música o apalancamiento como escalera de mano. No son tan adecuados para sentarse dentro la encimera de la cocina, ns comedor o los bar, dentro de cuyo situación debe considerado un mostrador o uno taburete hasta luego alto.


Altura Media del Mostrador

La alturas estándar después mostrador denominaciones de aledañas de treinta y seis pulgadas, incluidas el cosas de la encimera. Las personas más altas acudir considerar laa configuración más alta después hasta 37 o 38 pulgadas.

¿Cuál eliminar la altitudes Promedio después un Taburete después Mostrador?

Los taburetes de alturas promedio ese la encimera varían entre 23 y 29 pulgadas para caber debajo de las encimeras ese la cocina después entre 34 y treinta y nueve pulgadas ese altura.

Ver más: Recetas De

Sin embargo, la altitudes estándar después taburete después mostrador eliminar típicamente de 24 a 26 pulgadas hacia adaptarse un mesas y mostradores de treinta y seis a 39 pulgadas del alto.


Altura Media ese la Barra

La aviso promedio ese la mesa del bar es de 42 pulgadas, aunque alguna es raro ver mesas ese bar ese oscilan entre 40 y 47 pulgadas.

¿Cuál eliminar la alturas Promedio del un Taburete después Bar?

Las altura promedio ese los taburetes después bar cambian de treinta a treinta y seis pulgadas hacía caber debajo de las mesas después bar de cuarenta a 46 pulgadas.

Sin embargo, bajo encontrará altitudes de taburete de bar criterios de rodeando de veintiocho a 32 pulgadas, hacia mostradores de bar ajustados a cuarenta a 43 pulgadas del altura.

Altura de Taburete después Bar Alto

Agregar mesas después bar hasta luego altas agrega elegancia a uno diseño.

Si opta por laa barra más alta, de 44 a 47 pulgadas, considere un taburete después bar ese aproximadamente 33 a treinta y seis pulgadas del alto.

*

¿Cuántos Taburetes de Bar o Mostrador Puedo Colocar?

Una vez que mida la longitud ese su mostrador o mesa de bar, debe asegúrese de que haya adecuado espacio entre los taburetes hacia que los personas coman y beban cómodamente no tener golpearse los codos.

Al calcular el espacio adyacente, debe abandonar alrededor de 26 a treinta pulgadas adelante el centrar de ns taburete y el centrar de otro. Para cualquier taburete de bar de extremo, deje catorce pulgadas en ~ el centrar del taburete asciende la pared o los extremo del mostrador. Esta permitirá ese haya adecuada espacio para que alguien todos o exista cómodamente.

Si calcula desde los bordes del un taburete, deje rodeando de seis a diez pulgadas del espacio para sentirse relajado en lugar ese abarrotado.

Para obtener medidas más precisas, debe considerar el ancho del asiento, adquisición medidas desde la parte hasta luego ancha ese asiento; los tamaños general son alrededor de 15, 17 y 21 pulgadas del ancho.

Desglosando esto:

Para taburetes de 16 a 18 pulgadas ese ancho, deje 21 a veintidos pulgadas adelante los centrar de dos taburetes, o alrededor de 6 pulgadas entre los bordes ese taburete.Para taburetes de 19 a 22 pulgadas de ancho, deje 24 a veinticinco pulgadas adelante los centrar de cada taburete, o rodeando de 8 a diez pulgadas de cada borde.En el circunstancias de der taburetes giratorios o alcanzar reposabrazos, deberá dejar un poco de espacio adicional, a partir de ocho a diez pulgadas.

*

¿Qué Diseño ese Taburete Puedo Colocar?

El diseño después un mostrador o a taburete después bar incluso puede aportado a la al gusto de lugar que necesita.

Los taburetes alcanzan respaldos anchos, apoyabrazos, asientos profundos y cojines son opciones ideales si planna sentarse durante largos periodos de cronometraje o comer diariamente, aun estas característica también incrementar los requisitos del espacio.

Para un estilo informal o moderno, ese taburetes no tener respaldo son una distinguido opción y ellos eran ideales para espacio pequeños, ya que pueden deslizarse perfecto debajo de la mesa. Los taburetes sin respaldo también son ideales hacía pasillos estrechos o concurridos, o si alguna desea restar valores o agobiante el diseño ese su mostrador. Sin embargo, la comodidad puede convertir un cuestiones durante un continuo prolongado.

Ver más: ¿ Alimentos Que Se Pueden Comer Con Acetona En Niños, ¿Alimentos Prohibidos En Cetosis

Los taburetes giratorios alcanzar respaldo pueden agregar comodidad adicional. Ese taburetes ajustables también son ideales para permitir alturas múltiples, lo que puede cantidad genial sí señor tienes niños, a pesar de que suelen ser además caros. Si planea servir comida alrededor de ese taburetes, los materiales de debajo mantenimiento, qué el cuero, la madera o ns metal, son más fáciles del limpiar, u opte de cojines los se pueden unir, que quizás brindarle una ligera ventaja acerca obtener más espacio.