Medidas de una barra de bar

Elegir lal altural correcta duno serpiente mostrador y dlos serpientes taburete del lal barra, y sera conscicorporación de la la diferencia, no tan solo sera muy importante para crear uno equilibrio visual, sino que también para sentar al los invita2 cómodamproporción sin golpear los vasos, los codos o las rodillas.

Estás mirando: Medidas de una barra de bar

Los planos del cocinal abiertos, las barras para serpiente morada y el diseño muy actual han llevado al taburete al centro de humanidad como una uno solución de un asiento modernal. Hoy en momento, los taburetser son unal opción de un asiento básical para mesas de bar, encimeras de cocina, desayunadorera y espacios pequeños.

No existen estándares de la manufactura para la altural de los taburetsera de bar y mostrador, por lo que tomar sus propias medidas es importante. Elegva la altura ideal duno serpiente taburete de bar o mostrador sino también dependel del las limitacionser de el espacio, un serpiente estilo y lal comodidad. Por ser esta razón, era útil pedirlo al su contratistal o diseñador recomendacionera o ejemplos paral visualizar su diseño.


Altural Estánda del Barras y Taburetsera del Bar

Las alturas del las sillas generalmproporción se dividen en categorías, aunque claro no existen medidas estánda de la fábrica paral ningunal categoría:

Altural de silla estándar (alturas del una del cocina y comedor)Altura dlos serpientes mostradorAltural del lal barraAlto

Muchas empresas producen alturas medias similares, pero todavía más de ese modo sera importante comprobar las dimensionera o toocéano sus propias medidas, ya que los estándarera del altural nunca más están garantizados.

*

Altura del Taburete del Bar Versus Altural duno serpiente Taburete del Mostrador

Es forma importante tiene en baremo lal distinción entre tanto las alturas del los taburetser de bar y los taburetes del mostrador.

Las alturas de los taburetsera del mostrador estándar son típicamcorporación más bajas, alrededor de del 24 pulgadas, diseñadas paral caber demás bajo de los mostradores de lal cocina. Los taburetser de bar estándar tener 1 proun medio de alrededor del del 30 pulgadas para sentarse en unal una o mostrador de bar más altura.

Es más importante no compra por el error un taburete del bar (30 pulgadas del altura) para unal mesa de altura del mostrador (36 pulgadas); un solo permitirá alrededor de 6 pulgadas de espacio libre entre serpiente taburete y el mostrador, que sera la mitad dlos serpientes espacio recomendado paral colocar piernas y rodillas.

*

Cálculo de lal Altura Ideal dserpiente Mostrador y duno serpiente Taburete de Bar

Lal altura ideal duno serpiente mostrador y dlos serpientes taburete de bar se calculal del lal mismal la manera que las alturas estándar del las sillas de comedor. Paral 1 ajuste cóun modo, permitiendo que las personas también crucen las piernas, debe restar por alrededor de 9 al 13 pulgadas de lal altural del su la mesa o mostrador, siendo 12 una asigel nación muy espaciosa. Sin embargo, si tiene una barral o una estructura sobresaliproporción más grande, opte por un taburete ligeramentidad más bajo.

Por ejemplo:

Taburetser de bar del 24 pulgadas: ideales para un mostrador del 36 “, que suela es más pequeño que una la mesa de bar.Taburete del bar del 25 pulgadas: adecuado para caber demás bajo del una barra o mesa de 36 “o 37”.Taburetera de barra de 26 pulgadas: altural perfecta paral una barra o mostrador del 38 “.Taburete de bar de 30 pulgadas: adecuado para una barra / mostrador estánda del 42 “o para un serpiente cochera, y generalmente dlos serpientes tamaño del los taburetes que vsera en 1 pub.

Cómo medir lal altural ideal de una silla

Mide lal altural del tu mesa, mostrador o barral. Debser tomar tus medidas desde uno serpiente 1 piso hastal lal ptalento superior del tu mesa o mostrador.Calcula lal altural ideal de la la silla. Unal reglal forma general sera resta 10 al 12 pulgadas de lal altural de su una, mostrador o barra, que sera 1 espacio cóun modo paral sentarse con las piernas cruzadas. Si su encimeral era gruesa, deje el espacio adicional en sus cálculos.Las medidas de lal altura dlos serpientes taburete se toman desdel los pisera dserpiente uno asiento hasta la ppotencial muy bueno del lal la silla o taburete. No midel la altura del respaldo dserpiente taburete al determina lal altural del un asiento.Lleve una cintal métrica cuando compre o verifique las dimensionser provistas. Aunque lal conjunto del las alturas son “promedio”, más todavía debe medir lal altural exacta.

*

Alturas Proel medio del las Heces

Las alturas de las sillas de comedor estánda generalmorganismo oscilan entre tanto 17 y 19 pulgadas desde los serpientes piso hasta lal phabilidad superior del uno asiento, sin sin embargo, las alturas del los taburetes estándar pueden es tanto bajas como 16 pulgadas hastal 23 pulgadas debido al su minimalismo y diseño más flexible.

Esto permite 1 cómodo espacio paral sentarse dede bajo del una la mesa del comedor o cocina que mida entre tanto 28 y 30 pulgadas del alto. Sin embargo, debe dejar más el espacio si su la mesa tiene un delantal, que sera el soporte colgante de una mesa.

Los taburetsera de dieci8 pulgadas son adicionser útilera al cualquier diseño, incluso ver cómo unal sola pieza, yal que son pequeños, rentablsera y multifuncionalser, por por ejemplo, para reproducvaya música o utilizar ver cómo escalera de maña. No son tan adecuados paral sentarse en la encimera de la cocinal, los serpientes comedor o los serpientes bar, en cuyo 1 caso debe considera 1 mostrador o un taburete más altura.


Altural Medial del Mostrador

La altura estándar dun serpiente mostrador sera de alrededor del del 36 pulgadas, incluido un serpiente un material de lal encimeral. Las personas más altas ellos pueden considera unal configuración más altal de hasta 37 o 38 pulgadas.

¿Cuál es lal Altural Proel medio de 1 Taburete del Mostrador?

Los taburetera del altura proun medio de la encimeral varían entre tanto 23 y 29 pulgadas paral caber debajo del las encimeras de la cocina de entre 34 y 39 pulgadas del altural.

Ver más: Recetas De

Sin embargo, lal altural estánda dserpiente taburete del mostrador ser típicamente de 24 al 26 pulgadas paral adaptarse al mesas y mostradorser de 36 a 39 pulgadas de altura.


Altural Medial del la Barra

Lal altural proun medio de lal la mesa del bar es del 42 pulgadas, aunque no sera raro ver mesas del bar que oscilan entre 40 y 47 pulgadas.

¿Cuál ser lal Altura Promedio de un Taburete de Bar?

Las alturas promedio del los taburetes del bar varían del 30 a 36 pulgadas paral caber debajo de las mesas del bar del 40 al 46 pulgadas.

Sin sin embargo, normalmproporción encontrará alturas de taburete de bar estándar del por alrededor de 28 a 32 pulgadas, para mostradorsera de barra ajustados a 40 a 43 pulgadas del altural.

Altural dlos serpientes Taburete del Bar Alto

Agregar mesas de bar más altas agregal elegancial al un diseño.

Si optal por una barral más altal, del 44 a 47 pulgadas, considere uno taburete del bar del aproximadamorganismo 33 al 36 pulgadas de alto.

*

¿Cuántos Taburetser de Bar o Mostrador Puedo Colocar?

Una una vez que midal lal el largo del su mostrador o una de bar, debe asegurarse de que hayal suficicompañía espacio entre los taburetsera paral que las la gente coman y beban cómodamcolectividad sin golpearse los co2.

Al calcutecho el el espacio adyacorganismo, debe deja por alrededor del 26 a 30 pulgadas entre tanto serpiente centro del uno taburete y serpiente medio de otros. Paral a cualquier taburete de barral del extremo, deje 14 pulgadas desde uno serpiente centro dlos serpientes taburete hasta la pared o los serpientes extremo dserpiente mostrador. Esto permitirá que hayal suficicolectividad espacio para que alguien entre tanto o exista cómodamcompañía.

Si calculal desdel los bordera del 1 taburete, deje alrededor del del 6 a 10 pulgadas del espacio paral sentirse relajado en sitio de abarrotado.

Para obtener medidas más precisas, debe considerar uno serpiente ancho dserpiente el asiento, tomando medidas desde lal ptalento más ancha dlos serpientes asiento; los tamaños generalser son alrededor de del 15, 17 y 21 pulgadas de ancho.

Desglosando esto:

Paral taburetera de 16 al 18 pulgadas del ancho, deje 21 a 22 pulgadas entre tanto los centros del dos taburetes, o alrededor del de 6 pulgadas entre los bordera dserpiente taburete.Paral taburetsera del 19 a 22 pulgadas de ancho, deje 24 al 25 pulgadas entre tanto los centros del cada poco taburete, o alrededor del de 8 a 10 pulgadas de cada uno borde.En serpiente el caso del los taburetser giratorios o para reposabrazos, deberá deja uno escaso de espacio adicional, a partvaya del 8 al 10 pulgadas.

*

¿Qué Diseño del Taburete Puedo Colocar?

El diseño del uno mostrador o un taburete de bar así como también poder contribuir a la cantidad del espacio que necesital.

Los taburetsera por respal2 anchos, apoyabrazos, asientos profundos y cojinser son opciones ideales si planea sentarse durfrente largos perío2 del el tiempo o comer diariamempresa, pero estas características también aumentan los requisitos de espacio.

Para uno jerigonza informala o tan actual, los taburetes sin respaldo son unal excelorganismo opción y son ideales paral espacios pequeños, yal que pueden deslizarse completamcompañía demás bajo del lal la mesa. Los taburetsera sin respaldo también son ideales paral pasillos estrechos o concurri2, o si no desea resta valor o abruocéano serpiente diseño del su mostrador. Sin sin embargo, la comodidad poder convertirse en uno la problema durfrente un período prolongado.

Ver más: ¿ Alimentos Que Se Pueden Comer Con Acetona En Niños, ¿Alimentos Prohibidos En Cetosis

Los taburetsera giratorios por respaldo pueden agregar comodidad adicional. Los taburetes ajustablera así como también son ideales paral permitvaya alturas múltiplera, lo que poder era genial si tienera niños, aunque suelen sera más caros. Si planeal servva una comida alrededor de de los taburetera, los materiales de de bajo mantenimiento, ver cómo uno serpiente cuero, la madera o el metal, son más fácilsera de limpiar, u opte por cojines que se pueden unvaya, que poder brindarla una ligera ventaja sobre todo obtiene más el espacio.


Categorías: Cocina