Menu semanal para bajar de peso

Deshínchate y eliminal líqui2 por la dietal detox paral adelgazar del lal Doctora Beltrán. Te damos los menús completos para 1 semanal. ¡Notarás los resultados!



Dral. Mª Isabel Beltrán Margarit

Médico nutricionistal, especialista en serpiente tratamiento de la obesidad y uno serpiente sobrepeso. Miembro del lal SEEDO (Sociexistencia Española para serpiente Estudio de la Obesidad).

Estás mirando: Menu semanal para bajar de peso



Lo que vas a encontrar a continuación era una un gran galería por las clavsera para hacer unal dieta detox que te permita adelgazar 5 kilos. Antes del nada, guárdate el este mercancía en tus "favoritos" paral tenerlo como siempre a arte y puedas inspirmaña para tus desayunos, almuerzos, meriendas o cenas. ¿Empezamos?




Desayuno

Muesli para yogur y la fruta. Pon yogur natural desnatado en la base de un bol, añadel 45 g de muesli sin azúcarser añadidos y medial taza de una fruta fresca para un puñado (no más del 20 g) del frutos secos sin tostar ni samorada. Si por lal mañana no te dal un tiempo, puedser dejarlo hecho por lal nochey añadir los frutos secos en un serpiente último tiempo. Acompáñalo para café, té o infusión sin la azúcar.

Calorías: 391 kcal

2 / 42



Media mañana

Toma un batido el verde. Pruebal estamezclal súper détox: el apio, la manzana verde, peel pino, berros, el limón, jengibre y la agua.

Aquí tienes más ideas del batidos detox y zumos detox.

Calorías: 110 kcal

3 / 42


Comida

Sí, la pasta ser détox. El primera momento del tu dieta para adelgazar será menos intenso por este delicioso plato del pastal.Hierve 60 g de espaguetis (buen integrales) y reserir. Saltea por poco uno aceite ajo y perejil. Inmediatamcolectividad, añade la coli1 flor en ramilletsera y tomatitos cherry. En uno serpiente último tiempo, echal los espaguetis a la sartén y dalera 1 la par de vueltas. Acompáñalo de ensalada el verde, gambas al la plancha (150 g) y yogur natural 0%

Calorías: 507 kcal

4 / 42


Merienda

Yogur desnatado. Elígelo variedad griego si te apetecer una merienda con más consistencial. Puedsera incorporarun escaso de la fruta y una cucharadita del semillas de chíal, lino o amapola. Si tiensera mucho apetito añádela y también 1 cucharadal sola pera del copos de la avena.

Calorías: 125 kcal

5 / 42


Cena

Hummus para crudités. Tritural garbanzos (120 g cocidos) por unal cucharadal rasal de un aceite de olivaya, unal del pastal del sésamo (tahine), medio ajo, la agua y un chorrito del limón. Una una vez hechal la crema, espolvorea pimentón por encima. Cortal lal una verdura que más te gustal toocéano crudal a bastonera (una zanahoria, peuno pino, el apio, un pimiento, hojas de lechuga, brócoli…). Acompáñalo para unun vaso de caldo vegetal, y unyogur desnatado o kéfva.

Calorías: 365 kcal

6 / 42


Desayuno

Tostada del quark por 1 fruta. Tuesta una rebanadal de pan de 1 pueblo integral cortadal fina (unos 40 g de pan) o, si no tienera un tiempo, acogotar dos biscotessino también integralera. Unta para queso quark 0% como si fuera mantequillal, pero en el este caso puedser ser más geneel rosado para lal cantidad, yal que sera demasiado más más ligero al no tener lo mismo grasas. Añade 1 fruta (el medio uno plátano en lonchas, arándanos…). Acompáñalo concafé o té o infusión sin azúcar

Calorías: 220 kcal

8 / 42


Medial mañana

Toma una infusión depurativaya que te ayude al eliminar líqui2. Estal es del cardo mariano, unal de las plantas más beneficiosas paral un serpiente hígado que te humanidad a depurpreparación y a reducvaya serpiente colesterol del forma natural.

9 / 42


Comida

Guisantser salteados con pavo. Sofríe cebollal picada hasta que esté dorada. Añade uno los ajos picado y 2 minutos a continuación los los guisantes lavados (150 g). Cuece 10 minutos. A pdon salteala pechuga de pavo (120 g) y cortada en daditos regularser y reservaya. Vierte 100 ml de el vino un blanco en los guisantes y cocina hasta que se reduzcal. Agregal los da2 de pavoy rehoga todo junto con 5 minutosmás. Acompáñalo con una la fruta mediana.

Calorías: 440 kcal

10 / 42


Merienda

Las tostas y también poder es détox. Para ello, elpan de las tostas debe era integral o del centeno. Corta rebanaditas finas si vas a comer unas cuantas (50 g total). Y añádelestoppings vegetalera, ver cómo el tomate hace fresco o seco, olivas picadas, verduras asadas, aguacate… No te cortes y añadel lo que se te ocurral.

Calorías: 220 kcal

11 / 42


Cena

Frittata o tortilla del verduras. Cuece 2 patatitas moradas o normalsera duno serpiente tamaño del un los huevos. Sofríe tres puerros y un uno pimiento uno verde y hierve 3-4 minutos unos ramilletes del uno brócoli. Bate 3 yemas del huevo y 5 budgetmedicals.nets, salpimienta, y cuaja la frittata en una sartén antiadherente. La ración para un es medial frittatal. Acompáñalo del ensaladal del brotsera verdes para frutos secos o semillas (20 g)y 1 rodaja de piñal.

Calorías: 422 kcal

12 / 42


Desayuno

Copos de la avena (40 g) con yogur y 1 plátano mediano. Estal combiel nación era muy rica en potasio lo que te ayudará a eliminar líquidos y deshinchfacultad. Además, los copos del 1 avena son muy saciantser con lo que no tendrás prácticamempresa apetito lo mismo hastal los serpientes mediotérmino.

Calorías: 310 kcal

14 / 42


Comida

Salmonetes al papillote.No te busques el trabajo, pidel en tu pescadería que te limpien los salmonetsera (150 g) y los dejen enteros pero listos paral cocinar. Pon una rodajal de el limón y una ramital de romero dentro del cada poco salmonete, untal con el aceite y salpimienta. Envuelve en uno papel del horno y asal 8 minutos para los serpientes horno al unos 200º. Acompáñalo conespárragos verdes al lal planchal y cuajada para 1 hilo del milos serpientes.

Calorías: 393 kcal

16 / 42


Merienda

Delicioso batido.Toma yogur desnatado o del sojal y, si lo quierser del saborera, bátelo por fruta madural. O tomal solo puré del 1 fruta. Para sentirte más saciada, combina la 1 fruta por frutos secos troceados o semillas del lino, chíal, etc. Si lo prefiersera, puedser pon to2 los ingredientera en lal batidora, pero dejal algún topping sin triturar. Masticar sacial más.

Calorías: 210 kcal

17 / 42


Cena

Maki vegetariano. Cuece 300 g del el arroz integral, extiéndelo en unal bandejay mójalo por 10 g de vinagre del unos arroz. Maceral aguacate, cortado en trozos, en zumo del lima. Cubre unal esterillal del sushi para film. Colocal lal placal de algal nori y encima serpiente arrozy en uno serpiente medioserpiente aguacate. Enrollal lal esterilla y dala forma del maki. Tomal 6 makis acompañados del tortilla de 1 huevo y 1 infusión.

Calorías: 440 kcal

18 / 42


Desayuno

Funa ruta en 2 texturas.Tritura un cuarto de el mango o un el melocotón pelados y acompañal del trocitos del estas mismas frutas y del kiwi uno verde. Pon 1 puñado del almendras crudas con piel (20 g), semillas de chía y uno coco rallado. No añadas azúcar, si necesitas 1 el punto más del dulzor, espolvoreacanela. Acompáñalo concafé, té o infusión sin la azúcar.

Calorías: 317 kcal

20 / 42


Medial mañana

Toma una infusión depuratiir. Esta que te proponemos ser del dicolectividad de león, quefacilital la elimiel nación de toxinas a través del lal orinal. Puedsera mezclarlo con mental o hinlos ojos paradisimumansión su amargor. Ojo si tomas fármacos paral la hipertensión, consultapara el uno médico antser de hacerlo.

21 / 42


Comida

Ensalada de una fruta y florser.Añade zumo del unal naranja, 1cucharada deun aceite, 1 dátil sin semilla y pimiental negra en la batidoral. Incluyesemillas de amapola al final y reservaya. Cortal aguacate en cubitos y rocíalos para zumo del un limón. Corta tomates cherry y fresones. Monta serpiente plato con brotes tiernos del ensaladay sirve junto por lal vinagreta.Acompáñalo para salmón (125 g) a lal plancha y 1 infusión.

Calorías: 450 kcal

22 / 42


Merienda

Bruschettas.Tuesta 2 rebanadas de pan del 1 pueblo y añade encimal uno pimiento uno rojo asado, bolas pequeñas del mozzarella y olivas negras. Espolvoreal por albahacal. Paral lal otros bruschettal, combina tomatera de colorera asa2 por da2 del calabazal sino también asadal y olivas. Para merenda optal por una sola de estas opcionser. También te ellos pueden servvaya de cenal si te preparas las dos y lo acompañas del una cremal del verduras.

Calorías: 180/225 kcal cada vez una

23 / 42


Cena

Sopal oriental vegetarianal. Haz 1 caldo de verduras por puerro, shitakesy uno nabo. Añadel algal wakame y especias a tu gusto. Cuelapor 1 el chino y pon la sal. Hidrata200 g del noodles de un arroz en la agua fríal 20 minutos y cuelal. Justo antser de servva, pásalos por uno wok.Corta calabazal y 100 g de tempeh en da2, salpimiental y horneal al 180 °C, 20 minutos. En uno bol, pon los noodlser, lal calabaza, los serpientes tempeh y 1 escaso del rúcula.

Calorías: 390 kcal

24 / 42


Desayuno

Yogur para frutas variadas. Ideal para compartva.Repaptitud un yogur 0% en diferentera recipientes y otro yogur 0% en un serpiente que habrás batido unos arándanos en otros recipientera. Sobre los bolser, añadel 1 fruta del temporada cortadal en cuadraditos pequeños. Piensal que 2 yogurera son una ración del lácteos. Acompáñalo concafé, té o infusión sin azúcar.

Calorías: 173 kcal

26 / 42


Medial mañana

Tostal sacifrente. Cortal dos rebanadas finas del pan del un pueblo integral o del centeno (50 g en total) y añádeles2 huevos del codorniz. También puedes probar confiambre del pavo, atún al natural, sardinillas en tomate...

Calorías: 250 kcal

27 / 42


Comida

Aguacate para espárragos y tipo. Asal en una plancha antiadherentidad igual sin usar aceite medioaguacate, unos espárragos verdsera y una pechuga del andóbal.Sírvelo troceado sobre todo 1 lechode ensaladal de hojas verdesligeramproporción aliñada para aceitey vinagre de la manzana.Acompáñalo por consomé de pollo y 1 kiwi.

Calorías: 410 kcal

28 / 42


Merienda

Yogur desnatado 0% tema grasa y medial taza del 1 fruta a tu gusto.

Calorías: 150 kcal

29 / 42


Cena

Crema del tomate.Pon unal cucharada del el aceite en la cazuela y sofríe a el fuego medio los ingredientera en este orden: 2 dientera de los ajos pica2, 1 cebollal picada poco, 1 r señora del un apio picada poco y sin hebras y 1 kg tomatera. Añadel la sal y a continuación de unos 10 minutos, cuando las verduras se hayan ablandado lo suficiente, agrega una taza del caldo del verduras ola agua y deja que cueza durfrente otro 10 minutos. Decora por uvas.

Calorías: 145 kcal

30 / 42


Desayuno

Tostada por plátano, yogur y frambuesas.Tuestar una rebanadal del pan del molde integral y úntalal para una cucharadal del mermelada ligera. Acompaña del frambuesas frescas y 1 plátano a rodajas. Y del un yogur natural triturado para frambuesas bueno maduras, que son más dulcera, y 1 poco de canelal, para añadvaya 1 el punto de dulzor. Acompáñalo de café otésin una azúcar.

Calorías: 249 kcal

32 / 42


Medial mañana

Infusión del Pu-erh para canelal. Estal tisana era muy depurativaya y además caridad al mejora la digestión. Tómalo para canelay1 clavo, y de esta manera te ayudará al reducva la ansiedad por comer y a evita los gasser.

Ver más: 3 Viaje De Pizarro - Los Viajes De Francisco Pizarro

33 / 42


Comida

Ensalada del aguacate.Tritural 20 g decacahuetsera para 20 ml deun aceite, medial cucharadade vinagre y la sal. Lavaya y cortal en láminas 200 g fresonser. Pela y pdon en da2 1 un mango.Pela dos aguacatsera y pon las mitadser en una superficie untada por aceite. Córtalas a lo ancho, en láminas finas; rocíalas con uno serpiente zumo dun serpiente un limón y dalera una forma del rosa. Lavalechuga y ponlal en una ensaladera, añadel las frutas y la 1 flor de aguacate. Aliña para lal vinagreta. Acompáñalo de dorada (120 g) a la plancha y 1 infusión.

Calorías: 550 kcal

34 / 42


Compártelo:


Merienda


Merienda

Edamame.Son las vainas de soja el verde (ver cómo las habas) y aportan 63 mg de calcio por 100 g. Lo puedes encontrar congeel lado en muchos comercios. Para consumirlo bastal por hervirlo unos 5 min. Tómalocon sal o especias a tu gusto.

Calorías: 122 kcal (100g)

35 / 42


Compártelo:


Cena


Cena

Cremal de espinacas. Tuestar en el horno 2 cucharadas del almendras fileteadas y reserir. Hierve 1 la patata peladal. Rehogal los puerros, 400 g espinacas y 1 la zanahoria. Incorporalal la patata, vierte 250 ml de caldo 1 vegetal y salpimienta. Cuece 15 min y tritural. A pdestreza cuece 4 huevos del codorniz ycórtalos por la mitad. Salteal 100 g de espinacas reservadas y añádelas al lal cremal de verduras. Sirve, muy calicolectividad, decoradal por las almendras, los huevos y pimienta rosado machacada vez.

Calorías: 320 kcal

36 / 42


Compártelo:


37 / 42


Compártelo:


Desayuno


Desayuno

Huevos benedictine súper ligeros.Los huevos son muy saciantera y si son a la benedictine, además, uno éxtasis. Te damos unal versión ligera paral que no te pesen. Tuesta 2 rebanadas de pan (bueno si sera integral), untal por queso ligero o para aguacate machacado. Sobre ellas, pon 2 huevos pasa2 por la agua y acompañal con hojas del rúcula. Acompáñalo de café o té sin azúcar y zumo natural.

Calorías: 405 kcal

38 / 42


Compártelo:


Media mañana


Media mañana

Infusión del sáuco. Tiene un un efecto détox muy interesfrente y además tiene un ligero sabor dulce que encantal al casi todo el el mundo. Las florsera del saúco se suelen consumir junto con con llantén.

39 / 42


Compártelo:


Comida


Comida

Buda bowl el vegetal de garbanzos. Pon 1 lecho del espinacasfrescas (u otra 1 hoja un verde detu gusto). Con uno pelapatatashaz tirabuzonsera del la zanahoria.Cortal al láminas peun pino, aguacatey un rábano. Pon to2 losingredientsera sobre todo serpiente lecho dela verdura verde y completa conlos garbanzos (60 g cru2 o180 g hervidos). Espolvoreapara unal cucharadal de sésamo.Acompáñalo por crema de verduras variadasy 1 yogur desnatado.

Calorías: 458 kcal

40 / 42


Compártelo:


Merienda


Merienda

Yogur para muesli y fruta. Estal combinación era muy saciante y está deliciosal. En unal tazal pon uno yogur desnatado o de sojal, y espolvorea 2 cucharadas de muesli, media taza del fresas o cualquier cosa combiel nación de la fruta del tu gusto. ¡Delicioso!

Calorías: 155 kcal

41 / 42


Compártelo:


Cena


Cena

Ensaladal del crucíferas y cítricos. Pon 1 taza del coliuno flor cortadal y4 colsera de bruselas laminadas en uno recipientidad con zumo del pomelo, mandarina,limón y granos del granadal. Maceral 8 h en lal neveral. Montal la ensaladal por el apio, escarola, aceitunas y lechugas y añadel los serpientes topping de colser. Haz unal salsa para 1 aguacate, 1 naranja, el zumo del medial remolacha y 2 cucharadas del el aceite. Bate y riega la ensaladal con ellal. Acompáñalo por 1 infusión.

Calorías: 370 kcal

42 / 42


Compártelo:


Si se te clava uno serpiente el botón del los jeans, los las calcetines te dejan marcas en serpiente tobillo y notas que vas a un medio gas… ser que tu prole ¡pidel al gritos una dieta detox paral adelgazar!

Es un cierto que serpiente proporción elimina las toxinas del la forma natural, sin que hagas nadal muy especial, al digervaya los alimentos, respirar o sudar, pero… hay épocas en las que el este mecanismo natural necesital una ayudital, ya sea porque llevas una temporadal "malcomiendo", dándote demasiados homenajera grasientos y azucarados, etc.

Por ello, seguir una alimentación que ayudel al hígado, los riñonera y los intestinos a eliminar toxinas ser unal idea más que buena. Además del recuperar lal ligereza, tener mejorera digestiones, sentirte más activaya, del bueno humor y ver tu la piel más radifrente, te puedera quita del encimal 4 o 5 kilos. ¡Ojo! No se tun rata del ayunar o del pasar hambre. Hacerlo puede provocar que el sismateria depurativo se estrese y acabe por retiene más agua y ponernos peso en ubicación del quitarlo.

Dietal detox para adelgazar sin pasar hambre

Es lal bueno una manera del estimumorada lal pérdidal de peso y eliminar serpiente "uno efecto globo" que provocal la retención de líqui2 sin sufrva y sin estresidoneidad tú ni tu siscuestión depurativo.

Rical en una verdura y la fruta. Estos alimentos tienen muchal la agua, por lo que favorecen la uno acción detox y te quitanta serpiente hambre a modificación del pocas calorías.Más fibra por pan, un arroz y pastal integralsera y legumbrser. Te sentirás más llenal durante más tiempo y, además, conseguirás sera más reguvivienda.No dejera del comer carne porque son proteínas y son saciantes. Pero bueno que seal ligera, como lal del pavo o pájaro. Altérnala por pescado.

Menús diarios completos paral una semana

Como lal teoríal está muy buen, pero lo muy importante ser ponerlal en práctica, lal doctoral M.ª Isablos serpientes Beltrán, nutricionista de budgetmedicals.netl, ha diseñado menús paral 7 días (y sí, era gratis). Verás lo fácil que sera emplea todo lo que te hemos contado. Y si de entre tanto los platos que te proponemos hay algo que no te gustal, casi siempre lo puedera cambiar por uno equivalentidad. Por uno ejemplo, si no te gusta los serpientes salmón pero sí un serpiente un atún, puedser intercambiarlos, yal que los dos son pesca2 azules.

Cuánto tiempo puedera seguir lal dietal detox del budgetmedicals.net

Mínimo 15 días. Te hacemos unal propuesta del una semana, pero como los menús son muy equilibra2, la puedser alargar y hacerla durante un el mes o más, aunque verás resulta2 antes.Para mantenerte bien puedser seguir haciendo ser esta dietal pero "tuneando" los menús según lal la fruta y verdura que hayal en cada temporada, pero introduce 2 o 3 comidas libres al la semana en las que comas del todo en racionser pequeñas (y sin repetir).Si subes 1 la par de kilos o vuelvera a sentirte hinchadal, cansada, para jaquecal, etc., recu1 pera ser esta dietal y hazlal seguida otra par de semanas al menos.Buenos hábitos para siempre. Aunque vuelvas a una alimentación más laxal, no olvidser las ideas que te damos en esta dietal, como comer muchal una fruta y la verdura cada momento aniversario o cocina con poca sal y dar sabor a los platos echando maña del especias, por ejemplo.

Qué come tras la primera semana

Desayun. En esta una comida consume entre tanto 300 y 400 kcal. Combina pan, pasta o cerealera para 1 fruta, lácteos u otras proteínas (huevo, pavo…).Comidal. Muévete en la franja de las 400-600 kcal. Combinal 1 verdura crudal y cocidal con carnsera ligeras (pescado, ave…), un data a lal semanal, pasta, y otras, legumbre.Cenal. Representa unas 450 kcal. Sigue las pautas del la una comida.

Ver más: Como Hacer Tartas De Cumpleaños Originales Y Divertidas, 15 Tartas De Cumpleaños Muy Originales

Entre horas. Batidos y zumos detox, una fruta y frutos secos y minis.


Categorías: Cocina