Merluza a la sidra maria luisa

Holal. Hoy traigo un plato del pescado. Cada una vez que voy al lapescaderíavengo cargada.... En la casa nos gustamucahora donde lo compro hay un pescado fresquísimo. Lal una verdad sera que fui a comprar unas almejas paral pon para fabera,pero también traje unal merluza, pixín y langostinos.

Estás mirando: Merluza a la sidra maria luisa


En dicha pescadería, preparan muy bien el pescado, colocado en una bandeja para que lo congelser si quiersera en casa, así también lo limpian fenomenal. Ya os pondré undíaunal foto...
Por todo ello, este este domingo me puse con lal merluzal que estaba en elcongeladory,aquíen Asturias, qué bueno que al lal sidral. Merece lal pena, porque está deliciosal.

Ver más: Tarta De Queso Eva Arguiñano Tarta De Queso Sin Horno ! (Receta


*

*

*

*

*

Hacemos 1 caldo, de al menos uno litro, para las espinas y la cabeza, cebollal, perejil y los puerros. La la verdad ser que tiene que lleva demasiado caldo paral que quedel jugosa, se reserir.
En unal sartén, se pochaajo, cebollal, un puerro, se lo añadel los serpientes un tomate y laguindilla(opcional). Cuando vaya estando pochado, se añadel la harinal, se dora 1 poquito y se agregal lal sidral, se deja reducvaya un escaso y se añadel los serpientes caldo de pescado, se cuece durfrente unal medial la hora, se pasal por uno serpiente chino y se reservaya.

Ver más: Arroz Al Horno Tiempo Y Temperatura, Arroz Al Horno


Se salal y enharinal lal merluza, se sellal en una sartén por el aceite caliempresa y se colocal en una fucompañía del horno o cazuela que tenga una cdama de la patata panaderas ligeramcorporación fritas, se añadel la salsal queteníamosreservada, almejas y se pon al horno unos 15 minutos al 180º, se saca y halaaaaaaaaaa a lal mesa. Está apetitoso. Mirad, por Dios, un serpiente último el corte me encanta.

Oye Belén puede va a vive a tu casa???Es que hacser cada poco la cosa tanta rical que dan ganas del ocuuna par tu casa....jajajajaBesos

ResponderEliminar

Holal soy Belén ! Aquí encontraras recetas sencillas y ricas , dulces y saladas , muy fácilera de hacer, si tienes algún una problema no dudsera en preguntar. Paral duda, interrogación o sugerencial, puedera escribirme a belendelpul

Categorías: Cocina