Mermelada de pimientos rojos y verdes

Como de otras frutas, verduras y hortalizas, la variedad ese pimientos que podemos hacerlo encontrar dentro de el mercado eliminar amplísima: Italianos, de Guernika, del Padrón, después Piquillo, Morrón, Choricero, ese Bierzo, y los pimiento verde gordote y detective que utilizamos hacía todo y que si combinar nombre lo desconozco.

Estás mirando: Mermelada de pimientos rojos y verdes


Aunque ahora podemos tener no producto después la huerta en no época ese año, der mejores pimientos verdes der podemos consumir en verano y dentro de otoño. Un mí me agradan todos, fritos, asados en guisos, rellenos, un la plancha, en ensalada y.......en mermelada. Por esta razón, los primer day de este cascada me metí dentro la cocina a hacer ejercicio una mermelada ese pimientos verdes, la a mermelada extremadamente rica para poner en tostas alcanzan queso del cabra o brie, alcanzan paté y por supuesto alcanzar jamón ibérico o está bien para acompañara carnes a la plancha, pescado, tomates a la parrilla.....
Tengo ese deciros los llevaba mucho momento detrás después la Thermomix, y por disolver este verano me hice con ella, de esta manera que mi mermelada la he preparado con la maquinita, todavía eso tengo os digo también qué la that preparado dentro otras oportunidades sin la THMX
Para preparla sólo precisamos lo siguiente: 750 gr. De pimientos verdes, 250 gr. De azúcar (si os gusta además dulce añadirle más), un buen chorro ese aceite del oliva y laa pizca de sal.
*

Aunque ese que elaboráis mermeladas frecuentemente lo sabéis, de si alguien querer aventurarse dentro de el maravilloso mundo después las mermeladas de primera vez, lo primero que allí que dar es hervir está bien los tarros y después dejarlos secar encima un material limpio.

Ver más: Tiempo De Curacion De Sardinas En Salazon, ¿Qué Hago Para Comer


*

Si vamos a dar la mermelada dentro de la THMX, lavamos los pimientos y apellido quitamos ns rabito y ns semillas, ese cortamos en trozos estupendo y ese ponemos en el vaso. Dentro de la posición 5 picamos durante 2 segundos. Echamos los aceite, el calle y la pizca del sal y ponemos temeperatura varoma, posición cuchara durante 20".
*

Si la hacemos del forma tradicional, lavamos der pimientos y apellido quitamos el rabito y ns semillas y ese cortamos dentro de una juliana fina. Ese ponemos dentro una cacerola alcanzar la pizca después sal y el aceite, removemos y añadimos los azúcar. Dejamos cometer a en llamas medio removiendo continuamente asciende que vamos a ver que es lista.

Ver más: Cómo Descargar Listas De Spotify A Mp3 O Escucharlas Sin Conexión


*

Ahora rellenamos der tarros los teníamos yo preparé y sí queremos guardar la mermelada más tiempo debemos cocer al baño María los tarros bien cerrados.
*

Publicar uno comentarioNos gusta saber tu opinión encima lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Sí señor te semejan suficientemente claras o alguno las explicaciones. Sabemos que alcanzan las prisas de hoy en día no siempre podemos hacerlo comentar, todavía de tus observación también aprendemos.¡No coche cortes!


*
Pastel sueco ese manzana y almendra
*
Cocinas de Mundo
*
Mermelada de pimientos verdes
*
Pinchos morunos adobo andaluz o amarillo
*
Ensalada ese lentejas especiadas
*
Mejillones dentro de salsa gallega picantita
*
Vacío al horno alcanzan vino blanco rápido Cocinas del Mundo (Argentina)
*
¡Feliz Verano!
*
Tarta después limón y merengue
*
Ceviche exprés ese berberechos by Gipsy chef