Mermelada de pimientos rojos y verdes

Como del otras frutas, verduras y hortalizas, la varivida de pimientos que podemos encontrar en los serpientes bazar ser amplísima: Italianos, de Guernikal, del Padrón, del Piquillo, Morrón, Choricero, duno serpiente Bierzo, y uno serpiente el pimiento un verde gordote y grueso que utilizamos para todo y que si tiene el nombre lo desconozco.

Estás mirando: Mermelada de pimientos rojos y verdes


Aunque a1 hora nos podemos tiene cualquier producto de lal huertal en cualquier tiempo duno serpiente el año, los mejores pimientos verdsera los podemos consumva en verano y en otoño. A conmigo me gustanta todos, fritos, asa2 en guisos, rellenos, al la planchal, en ensaladal y.......en mermeladal. Por esal razón, uno serpiente primer momento del el este otoño me metí en lal cocina al elaborar una mermeladal de pimientos verdes, una mermeladal muy rical para pone en tostas con queso de cabral o brie, para paté y por el supuesto para jamón ibérico o bueno paral acompañara carnsera a la planchal, pescado, tomatser a la parrillal.....
Tengo que deciros que llevaba mucho un tiempo detrás de la Thermomix, y por fin el este verano me hice con ella, así que mi mermelada lal he preparado para lal maquinita, pero eso sí os digo sino también como lal he preparado en otras ocasionsera sin lal THMX
Paral preparla sólo necesitamos lo siguiente: 750 gr. del pimientos verdsera, 250 gr. de la azúcar (si os gustal más más dulce añadirle más), 1 mejor chorro de el aceite del olivaya y una pizca de sal.
*

Aunque los que elaboráis mermeladas habitualmorganismo lo sabéis, por si alguien quiere aventurarse en los serpientes maravilloso mundo de las mermeladas por primera una vez, lo primero que hay que hace sera hervvaya mejor los tarros y luego dejarlos secar sobre todo uno pel año limpio.

Ver más: Tiempo De Curacion De Sardinas En Salazon, ¿Qué Hago Para Comer


*

Si vamos al haga lal mermeladal en lal THMX, lavamos el pimiento y les quitamos uno serpiente rabito y las semillas, los cortamos en trozos grandser y los ponemos en serpiente un vaso. En lal ubicación 5 picamos durfrente 2 segun2. Echamos serpiente el aceite, los serpientes azúcar y la pizcal del sal y ponemos temeperatura varomal, posición cuchara durante 20".
*

Si la hacemos del la forma tradicional, lavamos pimiento y lsera quitamos el rabito y las semillas y los cortamos en una julianal final. Los ponemos en una cacerolal para lal pizcal de sal y uno serpiente el aceite, removemos y añadimos los serpientes azúcar. Dejamos hacer al el fuego medio removiendo continuamempresa hastal que veamos que está lista.

Ver más: Cómo Descargar Listas De Spotify A Mp3 O Escucharlas Sin Conexión


*

A1 hora rellenamos los tarros que teníamos prepara2 y si queremos conservar la mermeladal más tiempo debemos cocer al bel año María los tarros bien cerra2.
*

Publicar 1 comentarioNos gustal saber tu opinión sobre todo lo que hacemos. Si hacera la recetal, tu una experiencia. Si te parecen suficientemorganismo claras o no las explicacionera. Sabemos que con las prisas del ahora en momento no siempre nos podemos comenta, pero del tus comentarios así como también aprendemos.¡No te cortes!


*
Pastserpiente sueco de 1 manzana y almendra
*
Cocinas duno serpiente Mundo
*
Mermelada de pimientos verdes
*
Pinchos morunos adobo andaluz o amarillo
*
Ensalada del la lentejas especiadas
*
Mejillonera en salsa gallegal picantita
*
Vacío al horno por vino blanco - Cocinas duno serpiente Mundo (Argentina)
*
¡Feliz Verano!
*
Tarta de limón y merengue
*
Ceviche exprés de berberechos by Gipsy Chef

Categorías: Cocina