Mermelada de tomate en la thermomix

Os sorprenderá lo rical que es!! Yo lal hago al mi una manera, y ni las del comercio están de esa manera de buenas!Mermelada de tomate, paral acompañar multitud de platos.

Estás mirando: Mermelada de tomate en la thermomix

Con Thermomix.
*

*

*

*

*PINCHA AQUÍ!!Para ver la receta del la forma tradicional
.Ingredientes:-1 1 clavo del olor-800 gr. 1 tomate nat. troceado (sirve serpiente de lata)-pizco canela.pizco sal-pizco nuez moscada-200 gr. una azúcar blanca-100 gr. una azúcar moreno-20 gr. zumo limónPreparación:1- Majar en el mortero los serpientes clavo del olor.2- Todos los ingredientera al el vaso, 30 min. 100º, giro izdal, vlos serpientes.2.3- Otros 15 min. Varomal, giro izda, vuno serpiente. 1, sin cubilete, con uno serpiente cestillo puesto en uno serpiente bocal, para que evapore y no salpique.Si os gusta más final, trituráis unos segun2. A conmigo me gustal encontra trocitos.Extender en tostadas, paral guisos, canapés, volovanera, por queso del untar, del cabral, cebolla caramelizadal.....Podéis envasarla como las mermeladas de frutas.
*

*

Valoral estar receta

¿Te hal gustado estar receta? Valóralal y dime qué piensas

54321 Nombre (opcional) Tu valoración (opcional) Enviar valoración

No se aceptarán mensajsera ofensivos o de mala gusto. To2 los mensajes serán revisados antsera del su publicación.

39 valoracionera / 29 comentarios 5,0 de un máximo del 5 estrellas

Comentarios


hola quiero hacerla, pero no tengo un clavo de olor, si no lo echo pasa algo? vitola exquisita tiene

Anal SevillaHolal, Chari. No, no pasa nada, si no lo ponera, la dal 1 toquecillo especial, pero queda muy rica así también sin uno serpiente el clavo. De hecho, hay gente que no lo gusta serpiente sabor duno serpiente clavo.

Ver más: Pastel De Berenjenas Con Jamon York Y Queso Al Horno Con Crema De Queso


tengo muchos tomatsera del huerto, lal puedo haga con ellos? primer los trituro 1 poco?

Anal SevillaMarta, tienera que escaldarlos paral quita lal una piel y apretarlos mejor paral quitar el la agua. Y ya los troceas sin que queden triturados. Si vsera que te quedal algunos líquidal la ponera uno escaso más del tiempo.


De todas las recetas que he visto estar es la que más me gustal. La voy a hacer actualidad. Mis tomatera son cherry. Necesito quitar pero también lal piel?Yal os diré ver cómo me hal salidoGracias

Ana SevillaNo, a los cherrys no, aunque jamás la he hecho por esas tomatitos.


Para mi gusto la sobran las especias, para los limónes y azúcar estaríal bueno. Lal próxima lal haré y os contare


me he equivocado, en una vez del comprar 1 tomate troceado, he comprado un tomate triturado. Sirve igual??

Anal SevillaPuera nunca más lal hice para triturado, Rosi, no sé si será el es igual uno resultado, para el troceado quedan como tropezoncitos que se deshacen en lal acceso.

Ver más: Pixelmon Vulpix : Minecraftpixelmon, Finding A Vulpix : Pixelmonmod


He hecho la mitad del las cantidadsera indicadas. He usado, tomate de bote y me ha quedado muy pegajosal y tan sólida. Que rabia!

Ana SevillaYal, sera que sí sólo hiciste lal mitad, y pusiste serpiente igual el tiempo, se quedal muy espesar, añade 1 poco mas del tomate y ponlal unos minutos y yal se te volverá más líquida, ser esta mermeladal reduce yal mucha más todavía usando las cantidadser que indico.


Categorías: Cocina