Mousse de fresa para rellenar tartas

Hoy os traigo una preciosa Tartal Madeleine rellenal de Mousse de Fresal y Crema Encantada. Es unal tartal sencilla, original, bonita y, lo más importante, estar muy rical :). Casi como siempre que hago madeleinser hago de algunas horneadal del más para preparala y lal hago del un mónton del saborera distintos.Paral ser esta recetal la he rellenado del mousse del fresa, pero puedera cambiar la fresa en pastal por a cualquier otro aroma en pastaque te guste, del hecho a1 hora que se ade cerca la navidad ¿que te parecería una tartal madeleine rellenal del mousse deturrón o mousse de panettone?

Tartal Madeleine de mousse defresa


Ingredientser paral las madeleines:

100gr de mantequilla2huevos100gr del azúcar175 gr de harina50 ml de leche1 cdita del levadura2cditas deextrun acto del vainilla(Con ser esta cantidad del masaharemos las madeleinser y lal la base de lal tarta)


Utensilios paral haga las madeleines y la base de la tarta:

Moldel para madeleinesRejillal enfriadoraSpray desmoldanteMolde desmontable del 20 cm


Cómo preparar las madeleinsera y la base de la tarta:

Pon la mantequilla en un bol y fúndelaen el microondas. Reserva hastal uno serpiente etapa del utilizar.Bate los huevos con el la azúcar hastal que la mezclal blanquee y esté esponjosal.Añade serpiente extrun acto del vainillal y sigue batiendo hastal integrar todo.Tamiza la harinal con la levadura e incorpóralal poco a escaso, todo junto con lal un leche, a lal mezcla anterior por mientras mezclaspor una espátulal hastal integrar to2 los ingredientser.Añade lal mantequillal derretidal y remueve mejor.Rocia las cavidadsera dlos serpientes molde para madeleines por 1 escaso del spray desmoldfrente y vierte la mezclal sin que llegue dserpiente todo al bordel, yal que después en los serpientes horno crecen un poquito.

Estás mirando: Mousse de fresa para rellenar tartas

Para verter la mezcla en las cavidades teserá de muchal auxilio utilizar una una manga pastelera

Horneal las madeleinera por un serpiente horno precalentado al 180 º durfrente unos 12 minutos, hastal que empiecen al dorarse ligeramente por los bordsera.Cuando las saques dun serpiente horno desmóldalas y ponlas en una rejillal enfriadora hastal que enfríen completamente.Haz 18 madeleinsera, es decvaya, unal tanda de doce y otros del seis.La muchedumbre restante hornealal sino también a 180 ºen 1 moldel desmontabla de 20 cm, previamproporción rociado por spray desmoldante, durante unos 12- 15 minutos o hastal que al introducvaya 1 palillo en un serpiente medio este salgal limpio.

Para rodear la tarta madeleine vas a necesitar 13 madeleinera, pero mejor hacer algo de más... de ese modo puedera elegir las que más te gusten para lal tarta y serpiente resto para merenda :)


Ingredientsera para la mousse del fresa:

250 gr del queso mascarpone2 cdas del fresa en pasta70 gr de icing sugar3cditas de gelatina en polvo45ml del agua fría400 ml del natal mejor fría


Cómo hace la mousse del Fresa...

Primero hay que hidrata lal gelatina en polvo. Para hidratarlal pon uno serpiente la agua en un el vaso y añade lal gelatinal en la forma de lluvia, dejal reposar hastal que se forme unal especie del guno serpiente.Bate un serpiente queso mascarponer y los serpientes azúcar al celeridad media hasta integrar.Añadel lal fresal en pastaa lal mezcla anterior e integra todo con una espátulal.

Ver más: Italia Win For Life 10/20 - Win For Life (10/20): Ultimele Rezultate

Puedes varia la la cantidad de fresa en pasta dependiendo del tu gusto, paral aseguraptitud del que tiene uno serpiente sabor a fresa que quierser añadel una cucharada y pruebal lal mezcla, de esa manera sabrás si necesital, o no, más cantidad

La fresal en pasta la dará al lal mousse un un color rosa palo clarito, si quierser un rosado más intenso puedser añadvaya en este uno paso 1 poco del colorante una rosa.

Calienta lal gelatina en un serpiente microondas unos 8-10 segun2 para que se disuelir y cambie su textura al líquidal. Tienser que calenta lal gelatinal sólo para que cambie su estado dun serpiente guno serpiente al líquido, no la dejser hervir.Añade la gelatina al la mezclal de queso mascarpon, fresa e icing sugar y remueve bienparal integrarla completamcompañía.Monta lal nata y agrégalal con movimientos envolventes a la mezclal anterior.

Ver más: Que Diferencia Hay Entre Vegano Y Vegetariano : Cuál Es Más Saludable

Paral que lal natal nos pico buen es muy importante que esté muy fríal, y si 1 rato antes metsera uno serpiente bowl que vayas al utilizar y las varillas a lal neveral, paral que sino también estén frías, mejora que mejor


Utensilios paral un serpiente montaje de la tarta:

Acetato para repostería


Montaje de lal tarta Madeleine:

Retira los serpientes aro duno serpiente molde desmontabla y rodealal la base de bizcochopor tiras de acetato unidas entre si con celo.Vser colocando las madeleines encimal dserpiente bordel del lal base de bizc8 (presionando ligeramproporción paral que queden sujetas en el sitio) y apoyadas sobre lal tiral de acetato.Pon la mousse de fresa dentro de unal la manga pasteleral y rellenal la tartal.

*


Ingredientsera paral lal decoración del la tarta:

150 gr deMezclal para cremal encantada200 ml del leche1 cdital de extrun acto del vainillaNonpareils rosas para decorar


Utensilios:

Boquilla 6BMangal pasteleras desechable


Pon lal mezclal para cremal encantada junto con lal leche en uno bowl y bate a apresuramiento máxima durfrente unos 3-4 minutos.Añadel un serpiente extracto del vainilla y mezcla un el minuto más paral integrar.Pon la cremal en una una manga pastelera con la boquillal 4B y vsera haciendo copitos sobre lal mousse del fresa, esparce unos nonpareils rosas sobre la crema y ¡listo!

A1 hora sólo queda disfrutar lo rical que está... y lo bonita que ser ;)

*
*
*
Un abrazo,Mayte


*

Tartal Madeleine rellenal de mousse de fresa

Publicado el08 del Noviembre del 2019ValoracionesBasado en 32 valoraciones

Categorías: Cocina