Mousse de limon con yogur thermomix

ahora os vamos a especificar la preparación de una sencilla todavía muy delicioso mousse del limón Thermomix, una receta que podrás preparar del forma extremadamente sencilla sí tienes un tu cocina uno ese estos famosos robots después cocina. Vas a mirar que la preparación es de lo más sencilla y el resultado merece la pena.

Estás mirando: Mousse de limon con yogur thermomix

no
*
4.6/5 sesenta y cuatro votos

Receta ese Mousse después Limón Thermomix

Con ser receta vas a ver lo sincero que resulta combinar una mousse del limón Thermomix. Sí tienes en patria el basada robot ese cocina, anímate un preparar esta refrescante y sabroso postre que te proponemos a continuación.


Ver más: Donde Se Guardan Las Capturas De Pantalla Mac, Hacer Una Captura De Pantalla En La Mac

Ingredientes de Mousse de Limón Thermomix: - cien ml de zumo ese limón recién exprimido- doscientos cincuenta ml ese leche condensada- 500 ml del nata para montar- Ralladura ese un limón


Ver más: Como Hacer Una Buena Salsa De Tomate Casera, Receta De Salsa De Tomate Casera

no

Preparación de Mousse ese Limón Thermomix: Esta denominaciones una receta especial para der poseedores después una Thermomix en su cocina, de vamos a usar este basada robot ese cocina para preparar una mousse después limón sencilla todavía muy delicioso y sabrosa. Correcto te gusta usar tu Thermomix para todo tipo del recetas, alguno dejes después preparar esta postre tan grande que te proponemos.Vamos a empezar colocando la mariposa dentro el vaso ese la Thermomix, en el los vamos uno verter la nata a ~ montar, asegurándonos que sea nata ese 35% de materia grasa, la leche condensada, el zumo ese limón nuevo exprimido y colado, hacia que alguna caigan pepitas del limón ni trozos ese pulpa, y la ralladura de la piel ese limón, ese habremos lavado antes de rallar.Una vez tenemos echado todos ese ingredientes, programamos la Thermomix uno velocidad cuatro durante 2 minutos, a ~ batir bien los ingredientes, después forma que nos queden bien mezclados y la nata se es montado bien, hacer que la mezclado tenga la a consistencia que sea densa. Si alguna es así, bate durante algo además de tiempo, pero asegúrate que al por último la mousse queda bien espesa, alcanzar la textura adecuada.Una tiempo hayamos elaborar nuestro postre, vamos ns verter en tazas o vasos individuales, si queremos servirlos después esta forma, o bien en un recipiente además grande si queremos servir la mousse ese limón Thermomix para compartir después, hazlo como prefieras. La a vez hayas rellenado los recipientes, mételos dentro de la nevera durante al menos un par del horas, ese forma los se cuaje está bien la mousse y se enfríe bien del todo. Aguardamos que disfrutéis a la hora de comer este rico postre casero.

Raciones / Unidades: cuatro Tiempo Aproximado del Preparación: 20M Calorías Aproximadas: 390