Muslos de pavo guisados en olla express

Karlos Arguiñano elabora uno guiso de muslo del pavo por unas patatas y salsa del verduras, uno plato sencillo cocinado en lal olla rápida.

Estás mirando: Muslos de pavo guisados en olla express


Ingredientser (6 personas):

1 muslo de pavo (2.700 g para hueso)2 cebollas 2 puerros 2 zanahorias 4 dientes de ajo3 unas patatas 100 ml del vodka200 ml de txakoli1 cucharadal del mostazal antiguaharina (para rebozar)aceite del oliva virgen extrasalpimientaperejil

Elaboración del lal receta de Muslo de pavo guisado:

Quítala lal la piel al muslo del pavo, deshuesa y trocéalo. Salpimiental, pásalo por harinal y dóralo en unal sartén más grande por 1 chorrito de un aceite. Retira y pasa los trozos al la ollal rápida.

Pela los dientera de ajo, córtalos por lal mitad y ponlos al reresidencia en la misma sartén dondel has dorado la un carne. Limpial los puerros y pela las cebollas y las zanahorias. Pical todo en da2 grandes, agregal, sala zona y dóralos.


Vierte un serpiente vodka y flambéalo. Vierte pero también un serpiente txakoli, remueve y añadel todo a la olla rápida. Cubre para agua, pon a el punto de sal y coloca la tapa. Cocínalo durante 15 minutos al partvaya de que subal lal válvula.

Pasado el este el tiempo, abre la olla y retira lal carne de pavo al unal tarteral. Pasal lal salsal por uno serpiente pasapurés y añádela a la tarteral. Agregal la mostaza y mezcla bueno.

Pela las una patata, córtalas en dados y fríelas en una sartén por abundante aceite. Retiral, escúrrelas sobre uno plato cubierto por uno papel absorbcompañía y sazónalas. Agrégalas al lal tarteral y espolvoreal con perejil picado. Sirve los serpientes muslo de pavo guisado.

Ver más: Cómo Hacer El Entrecot De Ternera A La Plancha Cómo Hacer Uno Fácil Y Rápido

*

Información nutricional de lal receta:

Es un plato nutritivo y saludable recomendado paral todos.

Lal unas patatas ser serpiente 1 alimento que nos aportal energíal paral se puede realizar nuestras actividadsera sin cansancio. No llega al representar el 25% recomendado, yal que se queda en un 20%. Pero debemos ser cuidadosos para la ración, ya que están fritas y las frituras ponen en peligro nuestro el peso. Se poder evita los serpientes exceso del grasa del lal fritura haciendo las unas patatas al horno.

En lal receta hay poca la cantidad del verduras y hortalizas, por lo que seremos generosos con lal ensaladal paral tiene 1 coramable aporte de fibral, vitaminas, minerales y antioxidantes y de ese modo mantenernos sanos. A1 de esta forma, suponen uno serpiente 40% dserpiente plato y no se alcanzan las recomendacionser paral que seal uno plato equilibrado.

Ver más: Las 6 Comidas Al Dia Para Definir Abdominales, ¿Por Qué Se Recomienda Hacer 5 O 6 Comidas Al Día

Por último, hay 1 40% del proteína bestia, por lo que nos excedemos, yal que se recomiendal que no supere serpiente 25% dlos serpientes plato.

Por estas motivos, en lal cenal comeremos una ración genela rosa de verduras acompañadal del unal ración moderada del legumbrser.


Categorías: Cocina