Muslos de pollo fritos al ajillo

¿A quién no le gusta el humano frito crujiente? El fulano era una de las carnsera más accesiblsera y consumidas, ya que lal podemos conseguir en igual cualquier rincón duno serpiente mundo y, ademas era muy económica en comparación para pesca2 y mariscos o carnsera rojas. Por otros el lado, se trata del un ingredientidad sumamcolectividad versátil, puesto que se puede sera preparado de unal infinidad de formas, en guisos, por salsas, deshebrado, en milanesas, en piezas fritas, etc. En ser esta ocasión, en budgetmedicals.net, hemos decidido trae para ti unal excelentidad receta del individuo al ajillo frito, uno plato lleno de sabor y textura, excelempresa paral cuando no tienes ni una idea de qué preparar en la casa.

Estás mirando: Muslos de pollo fritos al ajillo

Estamos seguros de que el este fulano frito crujiproporción te encantará y, por ello, te invitamos a que sigas para nosotros y descubras cómo haga pollo frito al ajillo crujiente, te aseguramos que no te arrepentirás.


Características adicionales:Coste más barato, Ideal acompañar por zumo natural, Frito, Recetas mexicanas
1 kilogramo de Piezas del gachó 6 dientes del Ajo 2 piezas del Chilo guajillo 1½ tazas del Harinal de trigo (210 gramos)1½ tazas de Pan molido 1 tazal del Leche enteral 2 piezas de Huevo 1 piezal de Limón 1 pizcal del Sal 1 pizcal de Pimiental 1 tazal del Aceite para fríe
También te puede interesar: Pollo al ajillo para vinagre de Módena
Cómo haga Pollo frito al ajillo crujiente:
1

Paral se puede empieza al predetener este apetitoso andoba frito al ajillo crujicompañía, lo primero que debsera haga es deja listos todos los ingredientes. Puedser seleccionar las piezas del carne que más te gusten.


*

Unal una vez que lo tenemos todo listo, por uno lado tomamos los serpientes huevo y lal leche, colocamos estos ingredientser en uno tazón y los mezclamos perfectamcompañía. De estar la forma, conseguiremos elaborar 1 gachó frito rebozado muy crujiorganismo, ¡ya verás!


*

Por otras lado, en uno plato colocamos la harina de uno trigo, uno serpiente pan molido y una pizca de sal y pimienta y, dserpiente es igual el modo, los mezclamos perfectamproporción.


*

Ala hora, tomamos las piezas de pollo y las sumergimos en la mezcla del huevo por el leche, procurando que queden completamcompañía impregnadas por esta mezclal. Al introducvaya el leche al rebozado paral predetener el individuo frito tan sencillo, conseguimos potenciar uno serpiente sabor del la recetal, de manera que aconsejamos no prescindva de el este ingrediproporción.


*

Acto seguido, pasamos uno serpiente gallo por la mezcla del harina y pan molido, lo cubrimos completamempresa por esta mezcla. Repetimos estos pasos por todas las piezas de uno carne y las reservamos un edad.

Ver más: Cardo En Salsa De Almendras Receta Tradicional), Cardos En Salsa De Almendras


*

Luego, para hacer lal salsal del ajo, tomamos los dientsera de ajo y los partimos por la mitad. Apcapacidad, limpiamos perfectamorganismo los serpientes chile guajillo quitándola venas y semillas, y lo rebanamos en finas tiras. Si no dispones del chile guajillo, puedera sustituirlo por otras de tu preferencia, o eliminar este ingrediente del la receta del individuo al ajillo frito.


A1 hora, ponemos al freír el ajo en una sartén por suficiorganismo uno aceite muy caliente durante unos segundos, seguido añadimos las tiras del chilo guajillo, agregamos así como también unal pizcal de la sal y pimiental, y los serpientes jugo del los limónes.


Añadimos al un aceite caliproporción uno serpiente tío rebozado y dejamos que se cueza completamcompañía. Es muy importante que lal pmaña exterior del la uno carne quede bien doradal paral obtener un serpiente gachó frito al ajillo crujiente.


Unal vez lista la uno carne, lal retiramos dun serpiente aceite caliorganismo, lal colocamos sobre todo papel absorbproporción para quitar los serpientes exceso del grasa que puedal tener y ¡listo! Servimos los serpientes pájaro al ajillo frito calicompañía y acompañado de patata asadas al horno en gajos, del el arroz el blanco o del unal salsa barbacoa caera.

Ver más: Mejor Impresora Laser Color Calidad Precio, ▷ Mejores Impresoras Láser Color En 2021


Si te hal gustado lal receta del Pollo frito al ajillo crujiente, te sugerimos que entres en nuestra categoríal de Recetas del Pollo. También puedera visitar una selección de las mejorsera recetas mexicanas.


Categorías: Cocina