No Necesitas Devolver El Producto Amazon

Amazon se ha convertir en una plataforma de compras a la ese recurrimos para busca casi todo. Son de grandes ofertas en teléfonos smartphones o en ordenadores asciende productos del día tras día que conseguimos a consta precio, como pañales o toallitas hacía bebé. Aun uno después los problemas de adquirido por Internet es que no siempre acertamos o alguno siempre llega los producto dentro de el estado ese queremos. Vía eso, puedes devolver compras en Amazon y coche contamos de qué manera hacerlo, qué excepciones sí o cuáles son los motivos.

Estás mirando: No necesitas devolver el producto amazon


Si has comprado ropa y no te restos bien, si has comprado algunos que ha llegado colapso o deficiente o solo si has comprado a juguete hacía regalar que su destinatario ya lo tiene. En alguna caso, podemos devolver productos ns Amazon y podemos aplicada la devolución desde nuestro perfil ese la tienda.

Derecho ese desistimiento y política después devolución

Por ley, puedes desistir del aprobación de adquiere sin dará explicaciones: tienes catorce días a ~ arrepentirte del la compra, sea cual sea ns motivo ese tengas. Aun Amazon extiende ~ ~ política después devolución de los catorce días asciende los treinta días naturales en ~ la fecha ese recepción de producto. Alguno tienes que sí un motivo después rotura o cometer un error para hacerlo, mera que no te gusta. él sí, tengo que estar nuevo, sin influencia y alcanzan todas tu piezas.

Todos ese productos los sean devueltos ellos deberían estar dentro el lo mismo, similar estado en el que der has recibido: nuevos, sin apalancamiento y completos o con todas su piezas. En circunstancias de ser un producto del segunda mano no debe haber ningún tipo ese daño adicional o ese uso agregar de cómo estaba cuando lo recibiste.

Debes devolverlos dentro una fecha máxima de treinta días después de su recepción a pesar de que hay ampliaciones especiales dentro la política de plazo ese devolución dentro fechas especiales qué Navidad. Por ejemplo, la temporada navideña en Amazon nos permite que los productos que hayan sido enviados entre el 1 de octubre y el treinta y uno de diciembre dejan que sean devueltos asciende el treinta y uno de enero del años siguiente. Tendrás más de un par de meses para devolverlos sí quieres adquirido regalos o juguetes dentro de el Amazon Prime day o dentro de el black Friday. Elevándose finales ese enero cuales tendrás ese devolverlos.

Excepciones ns la devolución

Aunque las devoluciones en Amazon funcionan bien y fácil, hay parte excepciones al derecho de desistimiento en las políticas después devolución.

¿Qué cuales podemos devolver?

Productos que alguno permitan su devolución tiempo a razones higiénicas o de protección después la salud. Vía ejemplo, productos cosméticos cosméticos.Productos que puedan caducar, como alimentos.Grabaciones sonoras o después vídeo o software program que han llegado precintadas y quieras regreso desprecintadas de ti.Bienes llevar a cabo o personalizados especial para ns cliente. Dentro este caso, podremos devolverlos si sí un error en la establecer o inscripción de parte del vendedor pero alguna si cuales te gusta o alguna lo quieres.Contenido digital como aplicaciones, e-books, descargas MP3… para siempre y cuándo sea contenido digital y no en un ligas físico. Denominaciones decir, tengo puedes volver películas dentro de DVD pero alguno descargadas.Prensa diaria, revistas o publicaciones periódicas.Bebidas alcohólicas cuyo precio dependa después fluctuaciones de mercado.Vehículos los sean objeto ese renting uno largo plazo.

Productos defectuosos o rotos

Si has comprado qué de Amazon que ha llegado interrumpido o dañado, tu puedes hacer devolverlo. Hay dual opciones alcanzan los producto defectuosos o damnificados en Amazon: pueden que presente problemas anterior los dos la edad o pueden que haya sido dañado durante el envío. Es decir, puedes descambiar uno producto imperfecto o dañado dentro los primeros treinta días comienzo la fecha del recepción del pedido si ha llegado roto o dañado durante el envío. De ejemplo, si has comprado un finalidades para la cámara ese fotos y al consíguelo está completamente roto por parte golpe dentro de el envío.

Pero sí señor has comprado algo más y ha fallado dentro de los siguiente meses, como un móvil que pasados un par de meses ha izquierda de funcionar, Amazon cuenta alcanzan una garantía de producto del dos años. En estos casos, usted puede contactar alcanzan el soporte técnico para haber una solución, como y como te contaremos dentro los próximos párrafos. En algo casos estaría un reemplazo del producto dañado y vas a deber devolver el original (el ese tienes dañado) dentro un plazo de 30 días. Si cuales devuelves ns producto dañado en este tiempo, Amazon se preventivo la opción de cobrarte los nuevo alcanzar el método ese pago los has usado dentro el pedido. Eliminar decir, si tienda un dispositivo electrónico que deja de marchar a ese dos mes y Amazon te enviar uno nuevo, debes devolver el original en treinta días o te cobrarán el reemplazo. Así evitarán los los cliente se queden con varios productos dentro perfecto estado.

Si ha llegó roto…

Si ha llegado perturbado un producto los acabas del comprar, lo ese te recomendamos eliminar que contactes con atención al cliente de inmediatamente tal y como te explicaremos dentro próximos apartados en esta tema. Generalmente, te dirán que adjuntes fotografías en un email ese contacto que consultarán mientras te resuelven el problema por tel o un través ese chat en tiempo real. Pueden que en algo casos debas devolverlo aun en otros solamente te mandarán la a sustitución del producto no tener coste, si allí existencias, o coche devolverán ns dinero. Vía ejemplo, si solicitas un espejo y llega perfecto roto comúnmente Amazon no pedirá los devuelvas el producto porque alguno tiene solución. Solo te devolverán el dinero o enviarán un reemplazo tras comprobar que ciertamente ha llegado roto. En estos casos, coche recomendamos los contactes con atención al cliente dentro el momentos exacto después la transferir si al abrirlo ves que ~ ~ dañado, de esta manera podrás demostrar que yo voy mal y que cuales se ha roto por ns uso pasados parte días. Si está dentro de el envoltorio original y puedes garrapata que está dañado, haz fotografía para enseñar su estado.

Devoluciones de ropa y moda

Los productos de tendencia o accesorios tengo una catalogados diferente causada ofrecen retornos gratuitas en todos los productos si alguna estás satisfecho. Puedes devolverlos en los 30 días agregado a su aceptar y obtener un reembolso completamente sea cual sea los motivo y para siempre y cuando haya sido vendido de Amazon o enviado por Amazon a pesar de que vendido de un vendedor externo. Tienen que devolverse nuevos, sin usar, en su embalaje original, alcanzar las etiquetas y los certificados ese autenticidad. Pero alguna hace falta adquiere mínima para tener devolución gratuita y voy a estar allí una etiqueta de devolución prepagada que podrás llevar al punto de envío sin no coste. Compres la ropa que compres, por pequeña que sea, vas a poder devolverla sin coste en treinta días si cuales te gusta, si cuales te sirve…

También puedes hacer cambio y reemplazos por diverso talla o color diferente (salvo ese productos de The Drop, qué explicaremos ahora) tu puedes hacer pedir la a talla o color diferente ese producto devuelto siempre y cuando lo envíe y lo cinta Amazon. Puedes sol desde ese pedidos a la hora de la devolución.

*

Eso sí, allí excepciones: No puedes devolver gratis productos cosméticos personalizados comprados dentro de The Drop causado han ser confeccionadas a demanda para ti sino que se cobrará ese gastos ese devolución. La devolución, qué en el caso anterior, debes hacerla y también los treinta días naturales ese de recibirlos y se cobrarán der gastos. Si der productos que han recibido cuales son correctos, están afectados o ellos eran defectuosos recibirás a reembolso totalmente del gastos de ese mismos e incluido der gastos ese la devolución. Eliminar decir, no te cobrarán cuales si están defectuosos.

Ver más: Pincho De Salmon Ahumado Y Gulas, Salmón Con Gulas

El proceso para devolver ropa o accesorios es raza al de alguna otro producto, seleccionando el decretó tal y como te explicamos a continuación.

Cómo regreso un producto

Si quieres devolver algunos de Amazon porque ya lo tiene la persona a la ese se lo has regalado o sea como sea ns motivo, para siempre y si cumpla alcanzar los demandas anteriores, debes conforme unos paso sencillos son de tu cuenta. Puedes devolver los productos en un condiciones de 30 días son de la fecha dentro la ese recibiste tu agarrando siempre y cuándo cumpla alcanzar las condición de la política del devoluciones después Amazon que hemos declarar en párrafos anteriores.

Ve ns tu factura de Amazon y también inicia sesiónEn la web, ve ns la borde superior derechaToca sobre “Devoluciones y pedidos”Verás todo el mundo tus pedidos ese tu cuentaBusca y elige ns que desees devolverEntre ns opciones toca en “Devolver o sustituir productos”Si allí varios productos dentro de el pedido, elige los que quierasEscoge entre los motivos de la devoluciónToca en “Continuar”Selecciona el modo del la devoluciónReembolso un tu cuenta de Amazon como saldoReembolso a la tarjeta alcanzar el que has pagado

*

Toca dentro “Continuar”Elige ns método para dieron la devoluciónPunto Celeritas – no tener imprimir etiquetaPunto Celeritas imprimiendo etiquetaLlévalo ns Correos – Se tengo que imprimir etiquetaCeleritas RecogidaConfirma la devolución ese producto

*

Una vez que hayas seguido esta pasos basta con ir a previsto el captura o esperar que coche lo recojan según hayas acordado. Puedes regreso el producto en su embalaje original sin necesidad del imprimir ninguna marca si has votar el designa Celeritas. Dentro cambio, si vas uno Correos necesitarás imprimir una etiqueta que Amazon coche enviará por email. Añade esta marca y embala los productos, llévalos al centrar de regreso y recibirás los reembolso.

Motivo del la devolución

No mientas a la hora de hacer la devolución causado Amazon quizás tenerlo en factura y banearte. Quizás que leas los te recomienden los digas que ser roto para devolverlo sin coste pero nosotros no te lo recomendamos. Los motivos entre der que puedes elegir la devolución son:

Comprado vía errorLo the encontrado qué es más baratoFuncionamiento o calidad no adecuadosIncompatible o inadecuadoEl producto está dañado, todavía el embalaje ser bienLlegó demasiado tardePartes o accesorios faltantesEl producto y ns embalaje exterior es así dañadosNo es el producto los pedíDefectuoso/No funciona bienHe recibido más productos ese los pedidosYa cuales lo quieroCompra alguno autorizadaEl producto o los manual no están dentro españolNo corresponde con la descripción dentro la web

*

¿Cuesta dinero?

Depende. Qué hemos declarar en el párrafo anterior, allí varios razones entre ese que puedes escoger la devolución en Amazon. Dependerá después que elijas que coche cobren o no te cobren de lo los has pedido. Si deseas devolver ns producto causada ya alguna te gusta o coche has arrepentido, tengo te cobrarán la devolución. pueden rondar entre 3 y cinco euros vía devolución dependiendo del motivo ese escojas. Hay algo de ellos que no te costarán nada. Vía ejemplo, si está dañado o si denominada incompatible o inadecuado será 0 euros.

Por otro lado, hay productos que están exentos del gastos después devolución independientemente del motivo ese la devolución. Da igual los motivo ese elijas de todos los anterior porque la devolución será de 0 euros para siempre y si se haga de España. Si alguna te gusta, si alguna te sirve, etc. No tendrás gastos después devolución dentro las categoría de ropa, equipaje, calzado, joyas, ver y complementos. Té lo explicamos más detalladamente dentro próximos párrafos.

Devolver uno regalo

También puedes devolver regalos. Amazon te permite enviar regalos a quien quieras y de “Mis pedidos” se puede regreso productos enviados de forma directa por Amazon mucho al comprador como al destinatario ese regalo: el reembolso depende ese método utilizado hacía la adquiere y después método del devolución. Podemos regreso un hoy dia que nos han mandado a través de Amazon y los comprador no se enterará.

Los pasos que debes de acuerdo a son estos:

Ve al centro de devoluciones de el ordenadorAccede a tu factura o créala

Introduce ns número de pedido que quieres devolver (según Amazon, los número de estatuto de 17 dígitos se encuentra en el solidarizaron de compra o recibo de por ahora digital mandado por e mail electrónico)

Selecciona “Continuar”Elige ese productos que deseas devolverSelecciona ns método del devolución los quierasImprime la marca o envía a alguien por correo para elloIntroduce la autorización del devolución dentro el paquetePega la etiqueta del envío dentro el exterior

Dependerá de si eres o alguno el destinatario de envío. Sí eres, Amazon explica: “procesaremos ns reembolso qué un cheque actuales de Amazon.es una vez los recibamos tu devolución. Añadiremos los cheque regalo a la cuenta de Amazon que utilices para emite la devolución”. ¿Eres ns comprador? En ese caso, recibes el dinero después reembolso en el método ese pago realizado generalmente y cuales en el método ese envío.

Reparación del productos

Amazon cuenta con una de confianza de reparaciones certificadas. Producto vendidos por Amazon y reacondicionados quizás tener una reparación o bien un reemplazo si el precio de la reparación ~ ~ excesivo o alguna se quizás reparar. Se puede creando una etiqueta ese reparación son de tus pedidos para recibir un reemplazo por fallo en aquel producto.

Ve al apartado del Mis pedidos en AmazonElige el estatuto que combinación el producto que quieres repararToca en Devolver productosAbre los menú desplegable del Motivo del la devoluciónElige Defectuoso/No funciona está bien en el menúDescribe cuales es el asignaturas o ns fallo alcanzan todos der detallesElige ContinuarSelecciona la dirección de remitente

Una vez los hayas elegido estas opciones, te enviarán una etiqueta e declaraciones que té permitirán mandar los producto al centro de reparaciones de Amazon para que vean qué acudir hacer. Pueden tratar ese arreglarlo o acudir enviar a reemplazo en circunstancias de que alguna tenga solución. Denominaciones importante, como siempre en estos casos, que elimines todas las contraseñas o información personal ese producto sí señor se trata de una tablet computer o tel móvil, vía ejemplo, o que hagas una copia de seguridad de todos der datos.

Cuando envíes los producto al centrar de reparaciones recibirás un mail electrónico alcanzan la confirmación de que obtención recibido. Una vez que haya un diagnóstico acerca el pequeño sabremos si está cubrir o alguna por la garantía y recibirás de nuevo el producto después forma gratuita en unos 20 días. Si los producto no está mencionar por la garantía, contactarán contigo para sabe el presupuesto ese la reparación. Si está mencionar por la garantía, recibirás ns producto determinado lo antes posible no tener gastos ese envío o a reemplazo.

Atención al usuario de Amazon

En cualquier circunstancias de los anteriores y sí señor tienes dudas, té recomendamos contactar alcanzar atención al cliente del servicio de Amazon. Puede hacer que ponga ese has llevar un pedido que jamás ha llegado y necesites ns reembolso, o que el decreto que té acaba de obtener está perturbado o la cajas en mal estado. Sea como sea los motivo por el que necesites regreso un producto y cuales sepas cómo, desde atención al usuario podrán gestionarte la devolución, los reembolso o ns reemplazo después forma inmediata y sin complicarte dentro de exceso.

Para ello, vamos a tener que ida a la página de Amazon del contacto después Amazon y tocar dentro “Pedido realizado”. Toca acerca “Mostrar hasta luego productos” y buscar el pedido que precisas solucionar con atención al cliente. Toca acerca “cargar además pedidos” asciende encontrar ns que te interesa. Escoge “Cuéntanos más” dentro la departamento inferior del la pantalla después Amazon y abrirás a desplegable después opciones.

Ver más: Tarta De Queso Olla Gm G - Tarta De Queso En Olla Gm

¿Dónde ser mi pedido?Problemas alcanzan un estatuto o productoCancelar o modificar ns pedidoDevoluciones y reembolsosProblemas del pagoCargo desconocidoFacturación e IVAPromociones y ofertasAmazon Dash ReplenishmentComunicaciones alguno solicitadas o reclamaciones fraudulentasWould you choose some assist in English?

*

Selecciona “Devoluciones y reembolsos” y aparecerán tres opciones:

¿Cómo regreso un producto?Comprobar el estado del un reembolsoComprobar los estado de una devolución

Elige cualquiera del las opciones anteriores y vas a ver una conciso explicación y a vídeo. Aun si haces role y vas al final ese la página verás que hay opciones de contacto con Amazon hacia contactar alcanzan atención al cliente del servicio por chat, email o teléfono. Escoge entre los tres opción la que te resulte además cómoda du te recomendamos ese lo hagas vía teléfono o de chat. Dentro de el primer caso, escribe su teléfono y te llamarán dentro unos minutos hacia que expliques el problema y puedas devolver productos dentro Amazon fácilmente.