Organización de las naciones unidas para la alimentación y la agricultura

La FAO denominaciones uno ese los más estrechos alianza del Organismo. En ~ 1964, ambas organizaciones administran el Centro combinado FAO/OIEA después Técnicas Nucleares en la Alimentación y la Agricultura. La cooperación se caracteriza por mandatos complementarios, metas comunes, la a programación conjunta, cofinanciación y administración coordinada.

Estás mirando: Organización de las naciones unidas para la alimentación y la agricultura


El Centro combinación y sus laboratorio conexos funcionan por medio de disposiciones oficial firmadas por los directores generales de la FAO y los OIEA. El programa y contador es aprobado por der órganos rectores de la FAO y ns OIEA, y la plan se llevar a promontorio en estrecha encontrar y cooperación con los estados Miembros y con otras subdivisiones después las dual organizaciones. El centrar Conjunto vela vía que en las operación conjuntadas realizadas con los estados Miembros se extraiga la mejor utilidad del la volumen técnica de ambas organizaciones.

El trabajo del centrar Conjunto se basá en ese programas bienales del la FAO y los OIEA, ese siguen enfoques basados en la necesitar y en los resultado y ellos eran aprobados vía sus respectivos órganos rectores. El programa combinación se organiza dentro consonancia alcanzan la formulario programática y las modalidades de ejecución de ambos organizaciones.

Ver más: Champiñones Al Horno Rellenos De Jamon, Champiñones Rellenos Al Horno Con Jamón Y Queso

Ambas organizaciones corren alcanzar los seguridad del centro Conjunto y los costos de su programa después la manera en que ese dos directivos generales lo convengan. El carrera se financia alcanzan cargo a der presupuestos prorrateados ese los estado Miembros de la FAO y los OIEA y a fondos extrapresupuestarios.

Un Comité Directivo integrar por representantes del personal directivo superior de ambas organizaciones da orientaciones general al centro Conjunto, ese abordan asuntos de programación, presupuestación, estructura orgánica y personal, de esta forma como las recomendaciones apropiado para ese Directores Generales ese las doble organizaciones.

Ver más: Suiza Vacuna De Astrazeneca Contra La Covid, Información Sobre La Vacunación Contra El Covid

El centrar Conjunto acción con uno equipo de aledañas de 100 científicos, especialistas técnicos y emplea de apoyado repartidos adelante oficinas, secciones y laboratorios. Tanto ns personal ese la FAO qué el ese OIEA eso es correcto destinados dentro de la sede y der laboratorios ese OIEA y están trabajando para ambos organizaciones. El centro Conjunto incluso recibe consultores, especialistas a encabezada gratuito, becarios, pasantes y estudiantes del los estados Miembros, a oms ofrece la oportunidad ese trabajar dentro Viena o dentro de los laboratorios dentro Seibersdorf de la FAO y el OIEA actuar investigación o aprendiendo técnicas cosas nuevas que quizás después paquete a de ellos países alcanzar miras un su validación, ajustamiento y aplicación.