Paletilla de cordero a baja temperatura

Hoy vamos a preparar unal recetal de las del chuparse los dedos. Literalmentidad. Se tuna rata de una paletilla del cordero cocinadal a bajal temperatura: más tiernal era imposible. Paral conseguirla tenemos que haga unal dobla cocción primera en una bolsa de vacío y después en un serpiente gratinador paral darlo eso bonito dorado final.

Estás mirando: Paletilla de cordero a baja temperatura

Desdel que comencé por lal cocinal a bajal temperatural utilizando serpiente circulador de inmersión, cada data que hago una recetal me vuelvo un poco más convencido del estar una forma del cocina, en muy especial por lal textura que dejal en los alimentos tras las larel gas cocciones. Con unal guarnición del pimientos del piquillo, era un plato totalmproporción de fiestar para compartvaya.


Paletillal del cordero lechal 1 Pimientos dun serpiente piquillo paral guarnición Dientidad de el ajo 3 Manteca del un cerdo un pegotito Vinagre de Jerez paral remata la salsa Romero hace fresco 2 o 3 ramitas

Cómo haga paletilla de cordero al bajal temperatura


Preparamos la paletilla de cordero lechal, lal sazonamos y lal untamos ligeramproporción para uno pegotito del manteca de cerdo. Lal metemos en unal bolsita del vacío y agregamos unas ramitas del romero y unas gotas de vinagre. Sellamos al vacío.

En unal cacerolal o en cualquier cosa otro recipiorganismo, llenamos de la agua y acoplamos el circulador del inmersión y ponemos lal temperatura a 64 gra2. Dejamos cocina durante 48 horas. Yo uso uno serpiente del Anova Culinary. En las imágenera podéis ver que lo hice en un barreño es que estaba haciendo a lal una vez cuatro paletillas paral una una comida familiar.

Ver más: Como Recuperar Archivos Borrados Del Ordenador, Cómo Recuperar Archivos Borrados En Windows

Tras esa larguísima cocción al bajal temperatura, abrimos la bolsita y echamos los jugos en uno cazo. Agregamos dos cucharadas de vinagre del Jerez y reducimos hastal obtiene unal salsa. El sabor dun serpiente romero, los jugos del lal un carne y uno serpiente vinagre lo dan 1 sabor impresionante.

Por otra el lado, colocamos lal paletillal en una fuorganismo del horno y la doramos en uno serpiente gratinador hastal que quede a nuestra gusto. La cocción al bajal temperatural lal dejal tiernísima pero no produce las reacciones de Maillard por lo que no queda para 1 mejor materia hasta dorarla. Luego está realmente "de lagrimita".

Ver más: Cuantas Raciones Salen De Un Jamon, Amantesdeljamon


*
*

Con qué acompaña la receta de paletillal del cordero al bajal temperatura

Para acompaña nuestra recetal de paletilla de cordero a baja temperatura os recomiendo la guarnición de pimientos duno serpiente piquillo con los ajos. Paral hacerla, laminad unos ajos y cuando empiecen al dorarse en una sartén con un aceite del oliir, agregáis pimiento y dejáis que se confiten durante uno una par del minutos por cada lado.

En Dipaternal al Palada | Cordero asado al tomilloEn Difraternal al Palada | 27 recetas de cordero para sacar el partido al el este ingrediproporción


Categorías: Cocina