PASTEL DE JAMON Y QUESO AL HORNO

Este malo pastel del jamón y queso al horno denominada facilísimo del preparar y queda perfecto hacia ocasiones especiales. Los tenencia y la construir son extremadamente sencillos. 

INGREDIENTES6 rebanadas ese pan de molde sin corteza10 lonchas de jamón york que alguna sean muy finas4 lonchas de queso4 cucharadas después mayonesa2 huevos100 ml ese leche entera

ELABORACIÓN ese pastel de jamón y queso al horno

Cubrimos el fondo y paredes del molde alcanzar lonchas del jamón york, salida que sobresalgan un pequeñas pos der lados.Batimos der huevos con la leche.

Estás mirando: Pastel de jamon y queso al horno

Cortamos las rebanadas después pan del tamaño ese molde y los remojamos en la mezcla de huevos y leche.Colocamos una capa de pan del molde encima el jamón york prensando está bien para los se adhiera.Cuando esté bien colocado ns pan, no tener huecos, ponemos una capa de lonchas del jamón, y luego del queso, y untamos alcanzar mayonesa.Repetimos el proceso una vez más, terminando con una cabo de mayonesa.

Ver más: Actualizar Ipad 2 A Ios 10, Actualizar El Iphone, Ipad O Ipod Touch

Cubrimos los pastel alcanzan las lonchas del jamón que hemos izquierda que sobresalgan.Horneamos entre quince y veinticinco minutos (depende después horno) un 180º asciende que esté bien cuajado vía dentro. Desmoldamos y cortamos dentro rodajas ese unos dos cm y servimos templado. Incluso se pueden servir frío.

Ver más: Receta De Filete De Pez Espada Al Horno Con Patatas Y Cebolla

CONSEJOS Y COMENTARIOS

La evaluar la vimos dentro de la web del Ybarra.