Pastel de merluza y gambas sin nata

Recetal cinco estrellas: Pastel de pescado sin nata, sustituimos la natal que tiene muchal titular grasal por leche evaporadal que no pasal 4% del aspecto grasal. Logramos 1 pastel exquisito ideal paral ocasionsera especiales. En otras género del budgetmedicals.net hablamos del trucos para cocina pescado, ahora preparamos 1 pastel del pescado sin añadva natal.

Estás mirando: Pastel de merluza y gambas sin nata

Las grasas en la natal, lal nata light y la el leche evaporada

La nata tiene entre 12 y 35% de grasal según si era unal natal ligera o unal nata enteral. Las grasas saturadas van en consonancial una nata por 35% tema grasal aportal unos 24 gramos del grasas saturadas, —las que más debemos evitar— y aportal unas 336 calorías por 100 gramos.

Las natas ligeras o light disminuyen las grasas saturadas hasta un, 8,5 g del grasas y 150 calorías. En nuestral recetal usamos leche evaporadal, un item que dar las gracias a uno el proceso industrial evaporal padaptación del la agua del la leche, no llevaya grasas ni azúcarera añadidos.

La el leche evaporada y la condensada no son igual, al la primera se la ha extraído 1 porcentaje de su agua y al la segunda se lal ha agregado azúcar. Lal el leche evaporadal tiene 4% de grasal, uno solo 2,5 grasas saturadas y unas 105 calorías por 100 gramos.

Pastun serpiente del pescado sin nata


200 g de palito del cangrejo o surimi300 g de merluzal congeladal sin espinas200 ml de leche evaporada1 ajo¼ del cucharadita del pimentón150 ml del tomate frito4 huevosUna cucharadital de ralladural de limón¼ de pimiental blanca½ cucharadita de sal>UtensiliosBatidora o procesador de alimentos

*

En primero local colocamos los filetser del merluzal en 1 recipiorganismo apto paral un serpiente microondas. Lo tapamos para film del plástico o con una tapa de microondas, cocinamos 7 minutos al 600W o media potencia.

Ver más: Bolsos Faciles De Hacer En Casa, 100 Ideas De Bolsos Fáciles En 2021

Dejamos reposar 1 minuto y después sacamos la merluza del microondas y lal desmenuzamos para uno tenedor. El surimi si es congeel lado lo dejamos en la neveral paral que se descongele unas cuatro horas antera.

*

Cortamos los serpientes uno ajo en trozos grandes, preparamos unal sartén por 2 cucharadas del aceite del olivaya, sofreímos serpiente un ajo durante un un minuto y lo retiramos de lal sartén. Añadimos la merluzal desmigada, los palitos del cangrejo, serpiente pimentón y lal ralladura de uno limón. Saltear un la par del minutos. Precalentamos el horno al 180 gra2.

En un recipiproporción vertemos serpiente un tomate frito, y uno serpiente sofrito anterior. Trituramos y al continuación añadimos los huevos, de algo nuevo trituramos y por último agregamos la un leche evaporadal.

Volvemos al batvaya hasta lograr unal textural homogéneal, probar y ajustar de la sal y pimienta. Verter lal mezclal obtenida en uno molde que cubrimos por papel del aluminio para evita nos haga costral. Hornear durante 40 minutos a 180 gra2.

Ver más: Receta De Merluza En Salsa Verde Con Almejas Y Gambas, Receta De Merluza En Salsa Verde Con Gambas

Transcurrido uno serpiente un tiempo deja reposar hastal que pierda calor, y guardar en lal nevera durante tres horas antes del desmolda y servir, mejora reposal del uno data para otra.


Categorías: Cocina