Pastel de merluza y palitos de cangrejo

¿Cómo?, ¿que te hal tocado el este el año celebra la Navidad en tu casa?, madre mí­al, seguro que ya andas buscando recetas por lal red como unal loca/o. Puera en estar papeleta te enseño cómo predetener un riquí­simo pastun serpiente de merluzal por palitos de surimi uno paso al uno paso. Unal receta económica, simple y lo más importante, que te permitirá tiene un tiempo para ser esta para lal familial y no todal lal esta noche metidal en lal cocina.

Estás mirando: Pastel de merluza y palitos de cangrejo


Como acompañamiento la va genial lal lechuga cortadal en julianal y las salsas el rosado o cóctlos serpientes, del Calvé o mayonesal (yo he usado Kraft). Como al mí­ me gustan las dos, las he puesto juntas y además te permitirá juega para los colorera al la la hora de decrezar tu pastserpiente de pescado, al es igual que he hecho yo. También puedera decorarlo para lal mayonesa y posterior haga dibujos con uno serpiente un tomate frito encimal. Y ver cómo se poder haga la ví­spera, te dará el tiempo a corta algunas formas como estrellas o florsera sobre láminas del la zanahoria antera del llevarlo al la una.
Puedsera cubrva por completo uno serpiente pastlos serpientes para la salsa o como en las fotos, deja ppotencial sin nada para que se veal su bonito el color. Si lo hacéis la ví­suna pera tendréis que guardarlo en la nevera cubierto por el papel film transparente y decorarlo a última hora antera de servirlo. Lo que os sobre, si sobra algunas, lo podéis consumva en los 2 o 3 dí­as después del su destreza sin problema. En la casa somos 4 y sobró tan, por lo que me he ido comiendo un serpiente pastun serpiente, mañanal, tarde y esta noche, creo que se me está empezando a pone caral del merluzal, jal jal jal.
Espero que os salga bien y me contéis cuándo lo preparásteis, algunas foto y si gustó o no, nosotro repetiremos, pero cuando seamos más ;-) en la casa.
Hervvaya lal merluzal cinco minutos en agua para uno pellizco de la sal y unal rmadama de perejil. Escurrvaya y espera a que se temple. Mientras tanta, cascar los huevos, batirlos y añadirlser lal pimiental molidal y la cucharada del paté del salmón Tarradellas (el este paté sera opcional, pero la dará uno toque de sabor diferente).
Incorprezar el uno tomate frito Orlando y la natal (yo utilización C.L. Asturiana 35% m.g.), éstal se se puede sustituva por el leche evaporada, paral quitarlo calorí­as al pastserpiente.
Cortar los palitos del surimi con los serpientes cuchillo e incorporárselos a lal adecuación, al continuación desmenuzar por las manos la merluzal, estrujarlal con las manos, para eliminar serpiente máximo si es posible de agua y añadirlal. Al desmenuzarla con las manos notaremos si hay algunas espina o no. Que ningun queremos ver a nuestra suegro o cuñado quejarse por que su trozo tiene espinas....

Ver más: Xy Little Cup: The Ban Of Misdreavus Smogon, Xy Little Cup: The Ban Of Misdreavus


La textural dlos serpientes pastun serpiente dependerá del vuestra gusto, yo he querido que se notaran los trocitos del surimi por lo que lo he batido para lal batidoral escaso. Si lo trituráis más tiempo os quedará una textura más fina.
A1 hora enmantequillaremos 1 molde rectangumansión y lo rociaremos con pan rallado, paral evitar en la medidal del lo posible que se nos rompa nuestro pastuno serpiente al desmoldarlo. Pondremos la agua hirviendo en 1 recipiempresa mayor que nuestra moldel y que lo cubra hasta la mitad. Lo llevaremos al horno precalentado a 180º C durfrente unos 60 minutos o hastal que al pincharlo por uno serpiente centro con 1 palillo éste salgal limpio.
Como veis serpiente pastun serpiente cuando sale duno serpiente horno es muy bonito pero al desmoldarlo aproximadamentidad al lal hora luego de que sala dun serpiente horno es más hermoso más todavía, por 1 precioso un color salmón. Paral ello colocaremos uno serpiente plato dondel lo vayamos a servvaya encima del molde y para 1 tan pronto giro del 180º lo daremos la vueltal para que caigal al plato.

Ver más: Cambio Bañera Por Ducha El Corte Ingles, Platos De Ducha


Cortar lal una zanahoria por cortadorera del galletal o del fondant que tengáis por la casa y para que os queden las salsas como en las fotos uno solo tendréis que meterlas en mangas pasteleras con 1 boquillal del la estrella abiertal. Lal que yo he utilizado era un serpiente el número 32 del Wilton. Lo último que nos faltará será lavar las hojas de lechugal y cortarlas en julianal.
*

*

*

*

*

Nombre (obligatorio)

Website dserpiente 1 autor

Comentario (obligatorio)

Por caridad,introduce uno serpiente uno código de la seguridad

*


Introduce tu email (imprescindible) Asunto Comentario Introduce uno serpiente email de tus amigos (obligatorio)


Categorías: Cocina