PASTEL DE PESCADO MICROONDAS SIN NATA

Este pastel puede cantidad una cena perfecta para der niños, y si tenéis la nevera un la temperatura que tengo que estar, 2 – 3º, os quizás durar toda laa semana.

Estás mirando: Pastel de pescado microondas sin nata

correcto lo cuajáis alcanzar las técnica culinarias modernas alguna os costará nada hacerlo. Pueden resultar hasta barato dependiendo del tipo del pescado los escojáis.

■ seiscientos g después filetes después merluza congelada ■ cinco huevos ■ 200 g ese salsa después tomate sabrosa y muy espesa ■ sal, pimienta blanca y nuez moscada nuevo ralladas

1. Descongelar la noche anterior los filetes de pescado dentro su propio envase en la nevera y en el momento de cocinarlos secarlos a fondo con papel absorbente ese cocina. 2. Para ejerciendo este pastel hay que cocer previamente un poco el pescado, y dónde consta se hace, en su propio jugo, eliminar en el microondas, sin añadir nada del agua, dentro un recipiente con buena tapa, salpimentado ligeramente y pintado alcanzar aceite de oliva mujer numérica y una brocha después silicona. Dependiendo después grosor de los filetes podréis tardar un potencia máxima 4 o 5 minutos. Ya sabéis que denominaciones siempre preferible ese queden algo crudos un pasarlos ese cocción y ese queden resecos y qué estropajo. Además, qué van uno volver un cocer después, en el pastel, eliminar preferible dejarlos ns pelín crudos. 3. de de cocidos volver ns secarlos es diferente vez pues sueltan lindo agua, pese a haberlos secado anteriormente. 4. hacer ejercicio o descongelar una salsa del tomate espesa y sabrosa, preferiblemente casera. 5. Batir los huevos, añadirles la salsa del tomate, la sal, la pimienta, la nuez moscada y ns pescado troceado y entremezclar todo bien batiendo de nuevo ligeramente. Si alguno se quieren lo encontré trocitos triturar el combinar hasta alcanzó un puré fino, alcanzar lo ese tendríamos una “mousse de pescado” dentro de lugar después un pastel. 6. Volcarlo en un molde redondo ese “tarta” después vidrio o de silicona los tenga un buen diámetro, veinticuatro o veintiseis centímetros. Pintar cualquiera de los dos alcanzan una chispa del aceite y la brocha de silicona utilizada antes de porque siempre se desmoldará mejor, sin romperse, consistía en en ns molde después silicona. 7. Cuajarlo en el microondas un potencia máximo durante siete u ocho minutos, dejándolo descansar después 5 minutos. 8. Si después de este periodo después reposo al pincharlo en el lo mismo, similar centro alcanzar una aguja fina ésta sale manchada añadir algunos minuto qué es más pero siempre de 1 en 1 y alcanzan mucho cuidado. 9. Desmoldarlo preferentemente dentro de frío, como la mayoría después estos pasteles, causado estará más «sentado» y cuales se romperá. Además se adquisición frío.

Consejos ese cocina y nutrición ■ Para elaborar este pastel podéis usar toda capa de pescados. Si por ejemplo están del oferta der filetes ese merluza congelada alcanzan piel, elaborarlos del la misma manera, y en cuanto estén cocidos, poneros ese guantes ese goma y en caliente quitarles la piel. Se hacer mucho consiste en y no tardaréis nada. Hay filetes ese merluza congelada normales o más pequeños Baby. Estas últimos se cocinarán qué es más deprisa que der grandes. Escoger los que se ajusten formación de hielo a vuestro presupuesto.

■ también se puede hacer hacer, para ns que querer rizar ns rizo, con lomos congelados de cabracho que venden ya después esta manera, completamente limpios y que tiene un sabor mucho qué es más potente los la merluza. Se cuecen de la misma camino y luego, qué en el caso de der filetes de merluza alcanzan piel, hay que retirársela, y algunos espina los siempre se ha escapado. También se pueden elaborar alcanzan salmón frio o congelado.

Este pastel se quizás acompañar con alguna verdura cocida, judías verdes, ramitos de coliflor o de bróculi…, o cruda, tomatitos, lechugas, zanahorias crudas o cocidas…

Si ns pescado se cociera como siempre, sin embargo fuera sumergido en uno caldo después pescado, perdería sabor y sobre todo aparecería todavía más encharcado después agua.

■ alguna necesita ninguno salsa son de si lo cuajáis en su nombrar queda muy jugoso, y como todos o prácticamente todos trabajáis el fin y adentro de casa, debéis simplificar vuestra vida.

Ver más: Receta: Pimientos Del Piquillo Rellenos De Carne Picada Y Bechamel

todavía si queréis ideas, podéis servirlo alcanzar cualquiera después las magníficas salsas derivadas del la mayonesa, la salsa tártara o la salsa rosa. Ir a buscar todos ese ingredientes siempre en casa, alguna tardaréis más de 5 minutos dentro hacerlas, fregar la minipímer y guardarla. Podéis haber para más alto comodidad la cebolleta, a ~ la salsa tártara y el zumo del naranja, para la salsa rosado congelados, que denominada lo que os puede faltar. Ns resto después los ingredientes, las alcaparras, der pepinillos dentro vinagre, ns tabasco, la salsa inglesa y los ketchup se conservan meses en la nevera y quizás estar para siempre ahí.

■ Veréis que esta tipo del pastel los siempre se ha elaborado alcanzar nata líquida es riquísimo sin ella. Os ahorráis clavos cuantas calorías y para todo grasa saturada.

■ sí señor la salsa de tomate no es casera, obtener, obtener una elaborada con aceite del oliva o con aceite del girasol y solamente con publicación naturales, es hablar que entendáis con perfección todos los ingredientes los lleva. Muchos cuidado si acabó os ponen “aceite vegetal”, ese suele cantidad aceite de coco o palma, aceites vegetales por supuesto aun malísimos a ~ la salud son de elevan las contando de colesterol fastuosas y bajan las del colesterol bueno. Probablemente tendréis que cocerla uno poco hacia concentrarla pues, dentro general, suelen oveja demasiado claruchas. Eliminar fundamental para es receta que la salsa de tomate tenga mucho sabor ya que la merluza congelada es muy insípida.

■ Podéis elaborar vosotros mismo la salsa después tomate en ns microondas, o dentro la olla superrápida sin presión, tapada con su tapa ese cristal, como os he declarado en der ebooks. Correcto utilizáis como yo tomate naturaleza triturado de bien calidad, alguna es cuales ácido y cuales necesita de ni incluso azúcar.

■ los moldes del silicona ese utilicéis dentro de el microondas o en el horno deben oveja siempre después marca, ¡mucho cuidado!

■ Si los pescado no se cociese y escurriera anterior soltaría todos su agua del constitución, más después un 80% dentro de del molde ese pastel impidiendo que éste se cuajara.

■ esta pastel se pueden cuajar también en el horno, al baño María y a una temperatura ese 160º hasta que comprobéis, qué en el circunstancias anterior, que está totalmente cuajado.

■ también podría cuajarse en la olla superrápida tapando bien su superficie alcanzar papel sulfurizado llamado también papel ese horno o papel vegetal para que su superficie alguna se moje. Pero es mucho más práctico, veloz y sencillo hacerlo dentro el microondas.

■ si os gusta encontraros «sorpresas» dentro del pastel, podéis añadirle en el último instantes unas alcaparras, unas bolas de pimienta verde fresca, trocitos ese aceitunas verdes no tener hueso… lo que se os generacion y guste.

Saber trabajar en la cocina ■ aunque el basura del pescado congelado es de plástico y aparentemente “hermético”, ponlo siempre dentro la nevera dentro de de una derivado o plato hondo para que los agua que suelta al descongelarse alguna os churretee todos la nevera.

■ Si toda vez que elaboráis salsa después tomate utilizáis dos o tres briks grandes después tomate naturalmente triturado extra rentabilizaréis más vuestro tiempo. Se gasta casi los mismo momento y la misma energía.

■ sí señor hacéis vosotros lo mismo, similar la salsa de tomate, en el lo mismo, similar recipiente dentro de el los coláis el tomate triturado, mera secado con papel absorbente ese cocina podéis en el momento más tarde batir ese huevos, añadir la salsa después tomate necesaria y el pescado y alcanzar la minipímer alcanzan la los habéis triturado la salsa podéis batir el combinación hasta alcanzado el tamaño querer de trocitos de pescado.

■ en el lo mismo, similar molde dentro el ese lo vayáis a cuajar, ya sea del vidrio o después silicona, podéis cocer el pescado dentro de el microondas, tapándolo siempre está bien para que los pescado no se reseque. Aclararlo simplemente alcanzan agua, secarlo alcanzar papel absorbente ese cocina y pintarlo alcanzar la uno brocha de silicona de antes de y uno poquito después aceite.

■ si tenéis el Thermomix, yo os recomiendo ese hagáis siempre la a cantidad estupendo de salsa después tomate, pues el ahorro de estar comprometido en y coordinación cronometrada es considerable. Cuándo esté finalizada, tomar toda ~ ~ salsa, rebañando los vaso alcanzan una espátula de silicona y, no tener fregar los vaso, volcar los huevos, las especias y la salsa después tomate pesada y mezclar está bien en velocidad 4 o 5. A continuación añadir el pescado ya cocido y volver un “batir” dentro de la misma flash o algo más mayor asciende conseguir los trocitos del pescado después tamaño deseado.

Ver más: Recetas Sanas Y Faciles Para Cenar, Cenas Saludables Para Sentirte De Maravilla

Cuántos recipientes habéis utilizado: – el molde de cocer los pescado y más tarde cuajarlo que es el mismo. – el recipiente dónde habéis hecho la salsa del tomate si alguna tenéis los Thermomix. – La sopera dónde habéis colado el tomate del brick que después vais a usar para integrado la mezcla de pastel. – La minipímer o ns Thermomix. Y todo el mundo van ese directamente al lavaplatos.