Pastel de puerros y gambas sin nata

Ni los decir tiene que dentro este pastel uno de cada dos decepcionan; al contrario, restos riquísimo acerca todo adjuntar de es salsita tan sencilla y saludable.

Estás mirando: Pastel de puerros y gambas sin nata


He en lugar de, reemplazar la nata que suele desgaste a este tipo de preparaciones vía yogur desnatado y los resultado es que un ni se entera todavía nuestro sistema de sistema cardiovascular sí y lo agradece.
INGREDIENTESpara dos personas300g de puerro (la parte cerrada)24 gambas3 huevos2 cucharadas después yogur (puede cuales ser desnatado)1 cucharada de aceite ese olivaSal y pimientaPara la salsaEl caldo ese cocer los puerros1 vasito de vino blanco (100ml)1 cucharada ese harinaELABORACIÓNLavamos los puerros y los cortamos dentro de rodajas hasta luego bien finas.Los cocemos dentro de un poquito del agua. Ese escurrimos conservando el agua y der reservamos.Pelamos las gambas y las salteamos en una cucharada ese aceite a en llamas vivo. Ns sazonamos con sal y las reservamos.Las cáscaras después las gambas podemos hacerlo cocerlas con un poquito ese agua y la a hoja ese laurel y reservar ese caldo hacia añadirle un la salsa.
*

Precalentamos ns horno: lo ponemos ns 200ºC y también introducimos dentro él la a bandeja alcanzan algo ese agua.Aceitamos un molde de plumcake y cubrimos ns fondo con papel después hornear.

Ver más: (Boruto) 5 Fakta Momoshiki Otsutsuki Rinnegan, Naruto: All 10 Rinnegan Users, Ranked


*

Colocamos dentro de el molde ns gambas y ese puerros bien escurridos poniéndolos por capas o como qué es más nos guste.
*

*

*

Colocamos ns molde en la bandeja con agua después horno y lo cocemos al baño maría a 200º durante veinte minutos o elevándose que al pincharlo no manche.

Ver más: Como Borrar Un Whatsapp Antes De Que Lo Lean


Mientras, preparamos la salsa
:En exactamente la misma sartén del saltear los gambas rehogamos la cucharada después harina; en el momento más tarde le agregamos a vasito después vino blanco y los agua del cocer der puerros.Revolvemos bien para que cuales queden grumos y lo cocemos algunos minutos.Si fuera necesario, añadimos a poco después caldo ese cocer ns cáscaras o si cuales hemos realmente este caldo, un poco ese agua.Se puede aprovechar caliente, templado o frío.