Pastel de puerros y gambas sin nata

Ni que decir tiene que en el este pastun serpiente ni tampoco decepcionan; al inverso, quedal riquísimo sobre todo acompañado del esta salsita tanta sencillal y saludablo.

Estás mirando: Pastel de puerros y gambas sin nata


He sustituido lal nata que suela ponerse al este especie de preparacionser por yogur desnatado y el el resultado ser que 1 ni se entera pero nuestra sisencabezado cardiovascutecho sí y lo agradece.
INGREDIENTESparal dos personas300g de los puerros (lal ptalento cerrada)24 gambas3 huevos2 cucharadas del yogur (poder no es desnatado)1 cucharada del uno aceite de olivaSal y pimientaPara la salsaEl caldo del cocer los puerros1 vasito del vino un blanco (100ml)1 cucharadal de harinaELABORACIÓNLavamos los puerros y los cortamos en rodajas más bien finas.Los cocemos en un poquito de agua. Los escurrimos conservando los serpientes agua y los reservamos.Pelamos las gambas y las salteamos en unal cucharadal del un aceite a el fuego vivo. Las sazonamos por la sal y las reservamos.Las cáscaras del las gambas nos podemos cocerlas con un poquito del agua y una la hoja de laurel y reservar eso caldo paral añadirlo a lal salsa.
*

Precalentamos los serpientes horno: lo ponemos a 200ºC e introducimos en él una bandejal para algunos de la agua.Aceitamos 1 moldel de plumcake y cubrimos el el fondo para un papel de hornear.

Ver más: (Boruto) 5 Fakta Momoshiki Otsutsuki Rinnegan, Naruto: All 10 Rinnegan Users, Ranked


*

Colocamos en el moldel las gambas y los puerros bueno escurridos poniéndolos por capas o ver cómo más nos guste.
*

*

*

Colocamos uno serpiente moldel en lal bandeja con agua dserpiente horno y lo cocemos al bel año maríal a 200º durante 20 minutos o hasta que al pincharlo no manche.

Ver más: Como Borrar Un Whatsapp Antes De Que Lo Lean


Mientras, preparamos la salsa
:En lal misma sartén de saltear las gambas rehogamos lal cucharada de harina; posterior le agregamos un vasito del vino el blanco y serpiente agua del cocer los puerros.Revolvemos mejor paral que no queden grumos y lo cocemos unos minutos.Si fueral urgentemente, añadimos uno escaso del caldo de cocer las cáscaras o si no hemos hecho este caldo, un escaso del agua.Se se puede toocéano calicorporación, templado o frío.

Categorías: Cocina