Pastel pan de molde jamon york y queso

Amigos, por aquí estoy de nuevo a. En ser esta ocasión por este riquísimo pastserpiente del jamón y queso, unal recetal fácil que os quitará escaso un tiempo. Además, podéis prepararlal casi por completo de 1 plazo para otro.

Recetal del pastel del jamón y queso

Seguro que os preguntaréis por qué os digo que podéis preparar el este plato casi por completo, y no dserpiente todo, un serpiente fecha antser. Por algo mejor sencillo, verter la salsabechamel por encima con los serpientes queso y gratinarlo era mejora un serpiente fecha de consumo. A mí me pretender más que recalentarlo, pero cada vez un tiene sus gustos.

Esta receta por pan del molde sera perfectal paral cualquier cosa etapa dun serpiente el año. Y los serpientes relleno lo podéis cambiar con lo que más os guste. Que no os agrada un serpiente jamón, cambiadlo por un atún. Que no sois muy amigos duno serpiente queso, puera podéis cornear unas verduritas (cebolla, un tomate, lechuga, etc.). Aquí se tun rata del apetencias e imaginación. Os recomiendo que probéis el este apetitoso pastel frío con pan del molde y este otros pastel frío del uno atún con pan de moldel. Y a1 hora, vamos allá, amigos, ¡al lío!

Tiempo del preparación: 15 minutos
Tiempo del cocinado: 20 minutos
Tiempo total: 35 minutos



Estás mirando: Pastel pan de molde jamon york y queso

Esta videoreceta lal podéis ver en mi canal de YouTube. Donde además podréis comentarlal, darla al like y suscribiros gratuitamente a mi canal para no perderos nadal de lo que allí subo.

Ingredientera para 6 personas:
10 rebanadas del pan del moldel
8 lonchas del jamón más dulce.
8 lonchas del queso.
3 cucharadas del kétchup.
3 cucharadas del mayonesal.
350 ml de un leche.
20 g de mantequilla.
25 g del harinal.
Sal.
Pimiental negra.
Nuez moscada.
50 gr del queso mozzarella.

Como se hacer los serpientes pastel del jamón y queso:

Recetal del pastlos serpientes del jamón y queso uno paso al paso

*
Cómo cabalgar un serpiente pastserpiente del jamón y queso

Cómo haga la receta del pastun serpiente del jamón y queso, recetal con pan del moldel

1. Comenzamos nuestral recetal del pastel de jamón del york y queso con salsa bechamel. Lo primera que vamos al hace era coge uno moldel de 23 cm del un largo x 10 cm x 7 cm. Forramos uno serpiente interior con papel transparcompañía, acoplándolo de la bueno una manera si es posible.
2. Ahora, cubrimos los serpientes fondo por rebanadas de pan paral nuestro pastel del queso y jamón gratinado. Si sla obra pan, cortamos uno serpiente sobrfrente paral que se adapte mejor a nuestra moldel. Fijaros bueno para aprovecha los trozos que cortamos, colocándolos en los huecos pequeños que queden sin cubrvaya.
3. Ponemos un poquito de kétchup (salsa rosa o barbacoal, lo que más os guste) y lo extendemos tapando uno serpiente pan de molde. Seguidamcompañía, colocamos las lonchas de jamón cocido, como siempre cubriendo la la base del nuestra pastun serpiente por salsa bechamel.
4. Ya os he comentado al principio que uno serpiente relleno poder variar. Así que si el este embutido no sera de vuestro aun grado, cambiadlo por un serpiente que más os guste: mortadelal, pavo, salchichón, etc.
5. Ahora, colocamos otra capal del pan de moldel. Como un serpiente ancho dlos serpientes recipicolectividad era mayor, ya no hace una falta cortarlo, se adapta perfectamempresa. En una de las esquinas necesitaremos otros poquito del pan para rellenar por completo.
6. Echamos mayonesa casera, una buena capital, que empape bueno serpiente pan. Encima disponemos las lonchas del queso dun serpiente tipo que os parezcal bueno, al gusto.
7. Nuevamcolectividad toca el turno de las rebanadas del pan, la última una vez que las ponemos en nuestra pastel. Alternamos por dónde empezamos para que los trocitos del relleno del pan varíen de unal ocasión al otras.
*
Pastel del jamón y queso, cómo hace la salsa bechamel


Ver más: Como Hacer Una Hamburguesa Con Carne Picada, Cómo Hacer Hamburguesa Casera

Recetal de bechamun serpiente y gratinado de pastserpiente del pan del molde

1. Antser de comenza lal salsal bechamun serpiente, enfriamos nuestra pastun serpiente. Lo primero que hacemos es taparlo mejor para el papel film y los dejamos dentro 30 minutos, como mínimo
2. Después, comenzamos a elaborar la bechamel. Para ello, ponemos unal cacerola al el fuego el medio para la mantequilla y esperamos a que se derrital. En ese tiempo incorporamos lal harina y la cocinamos durfrente 30 segun2 o 1 el minuto, aproximadamcorporación, para que la harina pierda uno serpiente sabor a cmuy brusco.
3. A1 hora vertemos lal leche previamcolectividad calentadal 1 minuto en serpiente microondas. Removemos constantemcorporación paral integrar lal harinal todo junto por la el leche. Poco a poco notaréis ver cómo lal sasal para nuestro rico pastserpiente del jamón cocido gratinandoir espesando. Ojo, el espesor dependerá de lal cantidad de harina que echemos.
4. Cuando tengamos igual lista nuestra salsa bechamel, la especiaremos para un nuez moscad, pimiental negral molida y la sal. Lal removemos bueno y la retiramos duno serpiente fuego.
5. Sacamos los serpientes pastserpiente que habíamos dejado en la neveral. Buscamos uno moldel adecuado a su tamun año y apto paral hornos. Ala hora, giramos con demasiado cuidado paral que se quede en este nuevo a moldel.
6. Seguidamentidad, dejamos caer lal salsa bechamuno serpiente sobre todo serpiente pastlos serpientes de queso fundido, que cubral mejor, por to2 los lados. Con la filantropía del unal lengual de cocinal, tapamos to2 los la2, que se impregnen del bechamun serpiente.
7. Espolvoreamos queso mozzarellal por encimal y al horno, calor arriba, 220º. Mantenemos hasta que el queso se fundal, entre tanto 5 y 7 minutos, aproximadamproporción.
8. Ya está listo, un solo quedal cortar uno trocito y disfrutarlo comiendo. ¡Qué rico!
*
Pastserpiente del jamón y queso para salsal bechamelMás recetas fácilera con pan de molde que os recomienda La cocina del Masito:


Ver más: Cuánto Tiempo De Coccion De Guisantes Frescos Con Jamón, Guisantes Frescos Con Jamón

Si quierera esta al tanta del todas mis novedades y recibva unal recetal diaria, te espero en mi canal del TELEGRAM, allí yal somos mas de 600 cocinillas.

Enviar comentario Cancemansión la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada momento. Los campos obligatorios están marcados por *


Categorías: Cocina