Pata De Cerdo Al Horno Receta

!! un goce para der sentidos, ~ ~ estupenda pata ese cerdo asada !!

Si tienes ceremonia de celebración de de medio alcanzar "tropecientos", no te lo pienses...!esta denominaciones la solución!.Es la a pata del cerdo pequeño, ("toston"), que pesa 6,5 Kg.,( ns normales pueden pesar 10-11 Kg.), y denominaciones muy fácil después hacer.

Estás mirando: Pata de cerdo al horno receta

Le sacas un oblicuo impresionante, .. Y la carne queda estupenda, (jugosa y está bien cocinada).

Sólo le veo una pega, y denominaciones que necesita 1 hora de horno por kilo de carne,... Y tal y como están "las eléctricas"...; aun bueno, un trabaja es un trabaja y al cundir mucho y su gastos ser más económico que otro tipo ese carne, .. Amortizamos fijo !!

*

Pide en la carnicería los te corten la pezuña y codillo, (que puedes aprovechar en otro preparaciones...), a ~ que entre consta en el horno,... Y demasiado si quieres, los le hagan "la rejilla" un la piel.Salpimenta de encima, y embadurna alcanzan manteca blanca, ("El Pozo", en todos ese "super"). Ayúdate después un guante desechable o bolsa, ese !vaya "pringoteo"!. ~ puedes utilizar aceite de oliva.
Introduce al horno precalentado ns 160-170º, .. Y durante la primera hora, te puedes olvidar, practicamente no cambia.Añade un vaso alcanzan mitad agua/ caminante vino dentro la bandeja, y cuándo pase un rato los ya se haya calentado, ya puedes empezar a regar por encima.
*

A partir ese aquí, prosigue regando después vez en cuando y sí ves que le falta líquido, añades un poco después agua , (si quieres alcanzan media pastilla ese caldo del carne disuelta).

Ver más: Donde Esta La Estrella De La Semana 3 Temporada 8 : Buscar Dónde Apunta La Lupa


*

*

*
Tiene otra pega: ...!el horno queda realmente un cristo!...
Cuando quede como una hora, según ese kilos que tenga la pata, puedes alza a 190-200º a ~ dorarla más.Comprueba pinchando hasta el centro, alcanzar una brocheta metálica o la cima un cuchillo, que der jugos salen claros, y alcanzar la punta de la lengua, correcto está está bien caliente...(!en la brocheta se entiende!, xD).Una vez ese veas que es lista, pasa a una derivando limpia, y cuela el jugo dentro una cacerola. Tubería enfriar, y retira la grasa los se habrá ido a la superficie. Añade un poco de agua, llevar a ebullición y espesa alcanzar un poco del maicena disuelta en agua fría.
*

Deja templar hacia cortar, y disfrútala fría alcanzar un poco de sal gruesa de encima, ( dentro escamas mejor, "Maldon"); ...o caliente alcanzar la salsa, (horno o "micro").

Ver más: Bacalao A La Bilbaina Al Horno A La Bilbaína, Bacalao Al Horno A La Bilbaína


!! Deliciosa !!
*Aprovecha lo los te quede hacia preparar canelones ( ver aquí ), croquetas ( ver acá );..o congela ya corte para otra ocasión.Buen provecho !!