Patatas a lo pobre en microondas

Mucha gente alguno lo sabe, aun en los microondas se pueden hacer prácticamente cualquier platos que queramos. Asciende la receta después hoy la he dato en el microondas, unas rico patatas un lo ocho de mi tierra.

Estás mirando: Patatas a lo pobre en microondas


Obviamente la precepción original cuales estaba elaborada dentro de el microondas, llevaba su tiempo cocinándose a en llamas lento dentro una cazuela un temperatura baja, aun yo la that adaptado uno mis caso y uno mi tiempo, y no ha quedado tan mal.

Estos son ese ingredientes los se necesitan para hacer la receta:


500 gramos ese patatas, peladas4-5 cucharas del aceite del oliva mujer numérica extra2 cebollas rojas dentro de rodajas2 pimientos verdes, picados1 cucharada del vinagre del vinoSal y pimienta de color negro recién molida3 cucharadas ese perejil fresco picado

Estas cantidad dan para 4 raciones.

Lo primeramente que hay que cometer es pelar ns patatas y cortarlas en láminas finas, de aproximadamente uno cm de grosor hacía que se hagan está bien y dentro poco tiempo.

Hacemos lo mismo con los pimientos. Los lavamos bien en agua, ese secamos y cortamos un la mitad. Le quitamos todas los semillas que veamos y ese cortamos alcanzan un cuchillo dentro de tiras finas, lo qué es más finas ese puedas.

Ver más: Juegos Que Se Puedan Hackear Con Lucky Patcher En 2020

También las cebollas, las pelamos suprimiendo la promontorio exterior y las picamos dentro de juliana.

Todo esto lo ponemos dentro de una bolso de plástico, después estas que venden para los microondas (ya sabes que ns plástico correcto lo podéis meter adentro del microondas, lo que cuales se quizás calentar eliminar el aluminio).

Le añadimos un buen puñado ese sal, unos giros del pimienta de color negro y un bien chorro del aceite de oliva. Cerramos la bolsa alcanzar el cierre que viene incorporado, dejando un poco de aire dentro para ese se hinche laa vez adentro y lo agitamos está bien para que todo el combinar se mezcle, con cuidado ese que cuales se rompa.


Así qué está se introduce dentro el microondas a una potencia de setecientos W, durante veinte minutos. Denominada muy aconsejable (yo afirmaría imprescindible), los cada cinco minutos lo saquéis y lo volváis uno agitar a ~ que se cueza bien por todos ese lados. Y del se coloca de nuevo dentro del microondas en el junto a contrario.

Ver más: Ensalada De Arroz Con Pollo Y Manzana, Pin En Arroz

Al final ese los veinte minutos, tendremos nuestras patatas a lo brazo listas, yo las saco a un plato, los añado la a cucharada ese vinagre de vino por encima y el perejil fresco picado.

Así tenemos uno primer placas o una guarnición perfecta, de la manera qué es más sencilla y qué es más limpia.


Más patatas ns lo pobre

no no
Política del cookies ir a buscar legal y política ese privacidad Quiénes ser y contacto