Patatas con costillas en olla rapida

denominaciones un engorro sí que incorporando la alimentaria pensando si eliminar "apta" o alguno para agarrando al trabaja siguiente dentro de tapper. Como sucede alcanzar las patatas alcanzan costillas que hoy os muestro "no son aptas" causada se mantener zapateras y desmerece mucho el plato. De este modo que esta tipo de comida la suelo cometer el fin de semana hacía comerla recién hecha, lo que si hago denominaciones echar más costillas y setas y por letras de magia se convierte en una come apta a ~ tupper, él​ si ya dejar de oveja patatas y ocurrir a ser costillas alcanzar setas :-) , allí que ser mujer ese recursos.

Estás mirando: Patatas con costillas en olla rapida


2 puñados setas (opcional). Los mías las compro congeladas y son variadas, ns he usado ese Lidl y del Dia
Echamos a chorro después aceite dentro la olla y sofreímos la cebolla, ns pimiento verde, ns pimiento rojo, der dientes del ajos, todo juntos y está bien troceado.Salamos, dejamos unos minuto y añadimos ns pimentón al gusto.


Movemos bien para que no se queme los pimentón y añadimos las costillas previamente saladas. Las dejamos asciende que pierdan ns color rosado,añadimos pimienta de color negro y a chorro del vino blanco.

Ver más: Tarta De Turron Thermomix Velocidad Cuchara, Tarta De Turrón De Jijona


Cuando ns vino da a hervor añadimos agua adecuado para cobertura las costillas al ras. Tapamos la olla, la ponemos un fuego atlético y cuándo haya cogido presión bajamos a en llamas medio y dejamos cocer durante veinte minutos más o menos ( hasta que estas tiernas).

Ver más: Descarga Y Convertidor De Youtube A Mp3 De Alta Calidad, Youtube A Mp3


Abrimos la olla, añadimos ns setas congeladas, la zanahoria, ns patatas troceadas y la pastilla del avecrem desmenuzada. Tapamos la olla, la ponemos ns fuego athletic y cuando haya cogido presión bajamos a en llamas medio y dejamos cocer durante 25 minutos. Rectificamos ese sal si fuera necesario.


*

no reactions#handleReactionSuccess source-tracking#appendParams" action="/es/recipes/223268-patatas-con-costillas-en-olla-a-presion/reactions" accept-charset="UTF-8" data-remote="true" method="post">
*

*

*
Carmen Garrido Rrivera