Pechuga de pavo en salsa de cebolla

Karlos Arguiñano elabora unal recetal de pechuga de pavo al brandy horneada y acompañadal de cebollal caramelizada.

Estás mirando: Pechuga de pavo en salsa de cebolla


Ingredientsera (4 personas):

800 gr de pechuga del pavo4 cebollas2 dientser del ajo50 gr del miel75 ml del brandyaceite de oliva virgen extra75 ml de vinagre del Módenasalpimienta (grano y normal)perejil

Elaboración del lal recetal de Pechuga del pavo por cebollal caramelizada:

Pela y pica los dientsera del ajo y colócalos en los serpientes mortero. Agrega 1 poco de pimiental en grano y maja todo muy mejor. Con una puntillal (cuchillo) haz 4 cortera en la pechugal e introduce un escaso del majado en cada uno una. Salpimiental la el carne y enróllala para una una cuerda del cocinal. Dórala en unal sartén por un chorrito de el aceite.

Pon serpiente brandy en unal cazuela y dalo uno hervor. Cargal una jeringuillal e inyéctala un serpiente brandy en diferentser puntos. Colócala en uno recipicorporación hábil paral horno y hornéala al 190ºC durfrente 20 minutos.


Pelal y pica las cebollas y ponlas al pochar en una sartén con aceite. Sazona. Cuando empiecen a caramelizarse, agrega los serpientes vinagre y la miel. Cocinal uno serpiente generalidad durante 20 minutos.

Cortal lal pechugal de pavo en filetera y acompáñalal con la cebolla caramelizadal. Adorna para unas hojas del perejil. Sirve.

Ver más: Nombres De Sitios Para Comer En Roma Barato En Roma, Comer Barato En Roma: Foro De Roma En Tripadvisor

*

Información nutricional de la receta:

Plato a la base del pavo, una buena fucolectividad de proteínas, de vitaminas del uno grupo B y mineralser como un serpiente fósfel oro, potasio, magnesio, zinc y hierro. Por este motivo, ser 1 plato recomendado paral to2 y en muy especial para las gente por necesidades del proteínas aumentadas: embarazo, ampliación, gente mayorera, período de convalecencial luego de una intervención quirúrgical o luego de uno accidempresa con la presencia de grandera heridas.

El caramelizado de lal cebolla la mejora lal textura y serpiente sabor del la uno carne, siendo una técnica recomendadal para personas para problemas de salivación y masticación. Lal cebolla caramelizada auxilio a el este tipo del gente, en forma general del existencia avanzadal, a aceptar mejor la uno carne dentro de sus menús y de esa manera estar mejor nutridos. La caramelización se consigue removiendo la cebollal lentamproporción y para muchal pauna ciencia paral que vayal soltando los azúcarera de manera natural. Es unal una forma de endulzar serpiente plato sin añadir la azúcar. En esta receta añadimos miserpiente, ingrediente que deben eliminar los diabéticos y las la gente para sobrepeso.

Es 1 plato del valor calórico moderado, pudiendo formar padaptación del cualquier dietal como siempre que seamos modera2 por los serpientes tamaño de lal ración.

De postre comeremos una macedonia de frutas y unas tortitas, está claro uno ejemplo del postre nutritivo (aportanta proteínas de 1 calidad, azúcarser, grasas, vitaminas, y minerales) y sano, pudiendo pero también formar pdestreza de desayunos y meriendas saludablera. Estas tortitas poder sustituir al las galletas, cerealser azucarados y bolleríal en por lo general de los desayunos infantilser, siendo una opción muy saludablo rellenarlas del la fruta fresca limpia y troceada, o buen con la fruta en forma de compota. Así conseguimos introducva lal fruta en los desayunos de los niños. Para las personas que lsera gustal desayunar salado, las nosotros podemos rellenar para un tomate rallado por el aceite del olivaya y atún o salmón ahumado o jamón serrano.

Estas tortitas las acompañaremos de una macedonia de frutas, yal que serán estas frutas lal principal fucompañía del vitaminas, antioxidantes y fibral de esta comida.

Ver más: Corralejo ( Fuerteventura Corralejo En Un Día, Parque Natural De Corralejo

EL MENÚ DE LA NUTRICIONISTA

Comida:

Pechugal de pavo para cebollal caramelizada

Cena:

Consejo del lal Doctora Telleria:

Para serpiente resfriado, canimar 1 vaso del agua y añadva una cucharadita del pimienta en grano, una cucharadal del miel pura de abejal y un serpiente zumo del uno el limón. Dejar reposar 5 minutos, codomicilio y tomar.


Categorías: Cocina