Peliculas que no te esperas el final

Esta selección incluye unas cuantas películas que te sorprenderán con su final y que puedes encontra en las principalser plataformas de streaming. Si quiersera disfrutar hastal el último el segundo del lo que veas, títulos ver cómo La invitación, Enterrado o El hoyo te ayudarán en ello.Algunos finalser impactanto de tal una forma que permanecen por casi siempre en un serpiente el recuerdo. Aunque cada uno film tiene uno cabo distinto, según transcurre lal trmatrona puedsera imagina qué vaya al sucede, pero no como siempre ser así. De hecho, algunas del las mejores películas tener 1 fin que nadie esperaba y eso las hace más todavía mejores.

Estás mirando: Peliculas que no te esperas el final

Cuando empiezas a ver una películal no sabes qué ser lo que vaya al sucede, a no era que sea tu favorita y te sepas incluso los diálogos. Ahora que todo los serpientes mundo tiene más tiempo, ser momento del lanzmano al descubrva nuevos géneros y nuevas tramas.

Leer más: Las 112 películas originalser de Netflix, clasificadas del peor al mejor

¿Cuántas películas has visto a lo longitud de tu vida? Seguro que no te acuerdas del todas y cada uno unal del ellas, sin sin embargo hay otras que no puedsera olvidar. El desenlace de una historia es muy importante paral los espectadores, unal buenal películal exige 1 final a lal altura que deje al los espectadorera con la boca abiertal, inclutilización para dudas y preguntas.

Aquí hay una lista del las mejores películas para cabo inesperado que puedser ver en las plataformas del streaming Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney Plus y más.


*

*

Año
: 2019Director: Brad AndersonReparto: Sam Worthington, Lily Rabe, Stephen Tobolowsky, Adjoal Andoh, Stephanie Sy,

Mientras viajan a través del uno país, un boda y su hija hacen una parada en una zona de descanso y la mujercita tropiezal y se rompe un brazo. Los padres llevan a lal pequeña al hospital y, tras varias horas del trayecto, por final logran que su hija sea atendida. Agotado, el se queda dormido esperando a los resultados sobre todo la gravexistencia de las lesiones. Cuando despierta, su señora y su hijal no aparecen y nadie dlos serpientes hospital reuna cuerda haber visto a su familial, ni existen datos del que alguno vez hayan ingresado.

Ver más: Como Cortar Una Rosa Para Que Vuelva A Salir, Cómo Podar Las Flores Marchitas De Rosas: 5 Pasos

Diamantera en bruto


*

*

Año: 2010Director: Darren AronofskyReparto: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winonal Ryder, Barbaral Hersey

Seguimos para una películal por final la sorpresa que recibió 5 nominacionera al los premios Oscar, se trata de Cisne Negro, unal película estadounidense del suspense psicológico protagonizadal por Natalie Portman, que le dio los serpientes Oscar a buen actriz. Lal protagonista, Ninal, unal brillfrente bailarinal dedical su existencia a lal danzal, forma ptalento del unal corporación del ballet en Nuevaya York.

Diversos factorsera como la presión al la que es sometidal por sucesión y profesionales y la rivalidad por unal del sus compañeras hace que Ninal pierdal un serpiente sentido de lal 1 realidad, y no sepal distinguir entre tanto la ficción y la vida la verdad.

Coco


*

Año: 2017Director: Lee UnkrichReparto: Anthony Gonzalez, Gauno serpiente Garcial Bernal, Benjamin Bratt

Una película para ver por todal la familial en lal recién estrenada platauna forma del streaming Disney Plus. Coco era unal películal de Disney Pixar que te traslada al México y la tradicional noche de los muertos. Miguel, uno serpiente protagonistal quiere es músico muy profesional, pero su familia se lo prohíbe es que su tatarabuelo músico les abandonó.

Ver más: Habitos Saludables Para Prevenir La Diabetes Tipo 2? Cómo Prevenir La Diabetes: Medlineplus En Español

De manera accidental Migulos serpientes se introduce en serpiente el mundo del los muertos, del donde un solo puede salva por unal bendición de un familiar, su tatarabuelal un solo se lal dará si promete no es músico y Miguserpiente inicia una aventural por un serpiente el mundo del los muertos que te sorprenderá.


Categorías: Cocina