Pencas rellenas de jamón y queso

¿Quién dice que las acelgas son tristes?… Os voy al presentar una receta superinteresfrente para la que podéis sorprender a vuestros invitados.

Estás mirando: Pencas rellenas de jamón y queso

Ingredientsera paral hacer pencas rellenas 

• 1 kilo del acelgas• 1 la patata mediana• 1 zanahoria• sal• 100 ml. de leche evaporada opcional (paral la crema)• 1 pastilla del caldo del verduras


*
Para los serpientes relleno:

• 1-2 lonchas del jamón de York• 2-3 lonchas de queso para fundir (especie sandwich)• queso para gratinar• harinal paral rebozar• 1 huevo

*

Cómo hace pencas rellenas de jamón y queso sobre todo cremal de acelgas

1. Lavar las acelel gas. Trocear las partsera verdsera y dejar enteras las partser blancas o pencas. Pevivienda y partir en trozos la la patata y la la zanahoria, y ponerlo todo junto con al cocer en la agua por un poco de sal y lal pastillal de caldo del verduras durfrente 12-15 minutos.


Nota: (Si tenéis un saquito paral cocer legumbrsera utilizadlo paral introducva las pencas y así evita que se mezclen con las hojas y se puedan romper).En el caso de no tiene un serpiente saquito cocer las pencas apmano.

*

2. Unal vez cocidas y escurridas la verduras retiramos y reservamos las pencas paral rellenarlas a continuación y a continuación empezamos al hacer lal crema que servirá del base paral nuestra plato.

Ver más: Patatas Con Costillas Con Patatas En Olla Rapida, Guiso De Patatas Con Costillas, En Olla Rápida

Paral ello ponemos las verduras en el vaso del lal batidora y las trituramos añadiendo uno escaso duno serpiente líquido de lal cocción hastal que obtengamos la consistencial cremosal que deseemos. Para realzar más lal suavidad de lal crema podéis colarla por un chino y añadvaya uno chorrito de nata líquidal o un leche evaporadal. Reservamos la crema y comenzamos a rellenar las pencas.

*
3. Poner las pencas cocidas sobre una superficie lisa y coloca encimal del cada vez una de ellas una loncha del jamón de York y unal de queso, procurando que no sobresalgal duno serpiente ancho de la pencal para evitar que se queme los serpientes relleno al freírlas.

Ver más: Busco Un Chollo Madrid Zona Gran Vía, Perdón Por La Interrupción

A continuación cortarlas en trozos del unos 5 cm., e va formando “bocadillitos”, douno blando cada momento mitad sobre sí mismal para serpiente cabo de que nos queden las 2 partsera del es igual tamel año.

*

*
4. A continuación pasaremos por harina y el huevo las pencas rellenas

*
5. Fríe las pencas en el aceite muy caliente

*
6. Retirarlas dserpiente aceite y escurrirlas sobre el papel de cocinal paral quitar los serpientes exceso de grasa

*
7. Cubrirlas pencas con queso rallado y gratinar en los serpientes horno hasta que uno serpiente queso se funda

8. Por último, poner en un plato la crema del las acelgas que teníamos reservada y coloca encima 1 o 2 pencas gratinadas


Categorías: Cocina